-Jungkook...necesito aire hombre...-Yoongi se removía para tratar de liverarse pero aún así yo no lo podía soltar. Solo necesitaba un abrazo y para mí aún no era suficiente así qué haciendo vista gorda lo apreté aún más fuerte de forma que no pudiera escapar.-Aghh Jung-kook...bien si así vamos a estar, ven abrázame con ganas...-Me envolvió entre sus brazos de forma asfixiante tanto que hasta había escuchado un par de mis huesos tronar. Esta vez era yo quién queria liberarse por falta de oxígeno y como hace unos minutos atrás había hecho me estrecho aún más.-¿Que pasa?¿No querías un abrazo kookie?-Pregunto en forma burlesca.
"Maldito"
-Yongi por-favor-Pedí con lo poco que tenía de voz.
-Ay que aburrido eres Jungkook.-Soltó su agarre para levantarse de la cama, mientras yo luchaba por inhalar un poco de aire se dirigió a la puerta.-Alístate porque hoy si iras a estudiar, tienes 20 minutos y si no bajas a tiempo te romperé el culo Kook.-Avisó antes de salir de mi habitación.
"Cuando quiere Yoongi puede ser tan tierno pero cuando se enoja es mejor no estar cerca."
"¿Taehyung?¿No había dormido conmigo anoche?-carcaje.-Seguro Min lo hecho a patadas.
Después de acomodar mi cabello un poco húmedo por la ducha y de colocarme un poco de perfume baje hacia el primer piso con mi mochila puesta. Yoongi se encontraba sentado en el sillón de la sala jugando o haciendo cualquier cosa en su celular mientras Namjoon se encontraba a su lado mirando la tv, por la expresión de su cara, pude deducir que recién había despertado.
Min al verme apago su móvil y se levanto peresosamente del sofá.-Vamos te compraré algo para que comas en el camino y por tu bien no le dirás nada a Jin.-Avisó mientras se encaminaba hacia la puerta. Fije mi vista en Nam quién solo elevó las manos en forma de "De yo no me meto ahí".
Sin más que hacer salí de la casa.
Narra J-hope:
Había sido un largo día,nos encontrábamos camino a casa. Yo iba en el auto junto a jimin y Namjoon mientras que Tae, Jungkook y Yoongi iban en el otro. Era un poco extraño viajar de esta forma pero era más cómodo ya que no cabíamos todos en un mismo auto.
Antes de subir al auto le quite su cámara a Jungkook por lo que iba tomando fotos de las hermosas calles de Seúl.
Estaba tan concentrado en cómo enfocaba la cámara que ni tiempo me había dado para agarrarme en el momento que el auto freno bruscamente. Mi cabeza rebotó contra el asiento de adelante.
-¿Que-¿Que pasa?-Pregunto jimin.
No comprendía que estaba pasando Namjoon se encontraba hablando histérica mente por telefono mientras le hacía señas al conductor. El auto empezó a retroceder y el ambiente estaba tenso.
-¿Cómo es eso posible?-Preguntó Nam al teléfono.-Bien le avisaré a los chicos.-Colgó y nos miro con una expresión de pánico.-Dirígete a la empresa por favor y avísale al otro auto que haga lo mismo yo me encargar de avisar a los chicos.-Pidió agitadamente al chofer.
-¿Que está pasando?-Pregunté a lo que Jimin asintió.
-Alparecer armys están melodeando por las calles de nuestra casa y ahora tenemos que ir a la empresa para ver que haremos porque no podemos ir a casa.-Volvió a encender su móvil.-Llamaré a suga para avisarle.- Yo solo asentí.
Estaba en estado de shook.
"¿Como habían logrado obtener nuestra dirección?"
¿Ahora a dónde iremos?Fije mi vista en jimin alparecer el también estaba alarmado.
El auto comenzó a cambiar la ruta y otra vez nos dirigíamos con rumbo a la empresa.
Una ves llegamos corrimos hacia el edificio.
-Esque no entiendo ¿Cómo llegaron hasta allí?-Dijo Tae. Ahora todos nos encontrábamos en la oficina de juntas.
-Y como entraron también porque el lugar es un recinto cerrado.-Señalo Suga tomando el líquido de la botella de agua.
-Alparecer la seguridad falló ya tendremos tiempo para averiguar qué fue lo qué pasó ahora chicos quiero que estén calmados.-Pidió manager.-Ahora por lo pronto los llevaré a un hotel es muy tarde y necesitan descansar.
-¿Eso no es muy arriesgado?-Preguntó Namjoon algo preocupado.
-Es nuestra única opción.-Proclamo mientras tomaba su celular y se levantaba de la mesa de juntas.-Voy a hacer unas llamadas estaré con ustedes en un momento.-Dicho eso, salió por la puerta dejándonos solos.
-¿Y nuestras cosas?-Preguntó jimin.
"Es verdad que pasarían con nuestras cosas."
-Eso lo resolveremos después ahora tendremos que sobrevivir con nuestro equipaje de emergencia.-Avisó Namjoon.
-¿Por cierto donde están?-Me anime a preguntar.
Cuando nos mudamos a la casa habíamos tomado precauciones por si algo como esto llegara a pasar por lo que arreglamos un equipaje de emergencia con todo lo necesario para sobrevivir un par de días. Todo había sido traído a la empresa y jamás pensamos que sería realmente necesario usarlo hasta hoy.
-Están siendo subidas a los autos ahora sólo tenemos que esperar a que manager nos diga a donde iremos.-Respondió Namjoon.
Después de eso nos quedamos en silencio hasta que manajer alfin apareció por la puerta.
-Bien chicos sus cosas ya están en los autos, yo los llevaré al hotel hay tres habitaciones dobles para que se alojen así que tendrán que dormir de a dos.-aviso.-Pónganse de acuerdo ahora yo iré a ver que todo esté bien abajo y nos vamos ¿Bien?
Todos asentimos diciendo un "Bien" al unísono. Después de eso volvió a desaparecer por la puerta.
-¡Yo con jungkook!-Grito Tae.
-¡No! Claro que no! La rata dormirá conmigo.-Contradijo Suga.
-¿Qué?-Preguntó Jungkook un poco incómodo.
-Ya chicos cálmense, mejor lo haremos al azar.-proclamó Nam al ver el alboroto que estaban haciendo.
Después de un infantil juego ya teníamos a nuestro compañero de cuarto. Yo había quedado con Namjoon, Jimin con Jungkook y Suga con Tae.
Manager fue con Tae, Namjoon y yo en el auto mientras los demás iban en el otro.
Los maletines no cabían por completo atrás por lo que tuvimos que llevar algunos con nosotros.
-Bien chicos no quiero que se alarmen esto pasará pronto. Por ahora deben descansar. Ya llame a Seok Jin para avisarle lo sucedido y pidió que no se preocuparan.-Contó manager.
Estaba muy agotado, todo era un caos.
"¿Tendríamos que mudarnos?"
>
>
>
Buenas noches💕
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Hyung(JIKOOKMIN)
Fanfic"Jeon Jungkook Maknae de BTS lucha contra sus sentimientos por Park Jimin su Hyung" •Solo JIKOOKMIN. •Terminada 🌚 •También se contará como Jungkook convive con los demás, espero no haya confusiones con eso. •Avisaré de qué punto de vista va dirigid...