Sentí ese aire caliente sobre mi nuca avisándome que alguien estaba detrás "Otra véz" Abrí lentamente los ojos y pude ver como unas pequeñas manitos me sujetaban como si me fuera a ir a algún lado. Creanme que las conocía perfectamente "Jimin"
¿Justo hoy tuvo que venir él a dormir conmigo?
-Kookie, ya estás despier...-Hablo Jin mientras invadía mi habitación. Inmediatamente volví a cerrar los ojos para hacerme el dormido.-Aww que tiernos son.-Hablo en un susurro.-Pero aún así...¡¡DESPIERTEN!!-Grito a lo que yo me senté de una en la cama"quién no lo haria con esos gritos que se pega Jin".
-No grites...-Pidió Jimin mientras volteaba a mirarme "más avergonzado podría estar?"-¿Te encuentras bien?- "si estás tú, siempre estaré bien." pensé.
Asenti para luego salir de la cama, me adentré al baño con ganas de una refrescante ducha.
-Tomare un baño y Jimin ve a tu cama que necesito cambiarme.-Avise para luego cerrar la puerta.
-¡APÚRATE QUE LLEGARÁS TARDE!!-aviso Jin antes de cerrar la puerta ¿Como lo se? Pues por el sonido que emitió esta.
Me despoje de la ropa que no me había quitado desde ayer y me metí a la ducha, minutos después salí para colocarme el uniforme que llevaría hoy, arregle mi cabello, me perfume y baje con mi mochila al hombro.
-¡Llegarás tarde!!desayuna...¡Te espero en el auto!!.-Aviso mientras salía por la puerta principal.
Inmediatamente salte hacia la comida que me había dejado Jin hyung, devoré todo en menos de un minuto, me estaba muriendo de hambre "Jamás volvere a ir a la cama sin cenar".
"Que envidia los demás se pueden quedar durmiendo, mientras yo tengo que madrugar","al menos perderé un par de horas de ensayo porque en estos momentos me siento cansado"
Después de un no muy largo viaje ya habíamos llegado, no odiaba el colegio pero tampoco podía decir que me gustaba.
Me despedí de Jin y entré, lo que menos quería era encontrarme con Minju, me diriji inmediatamente hacia los baños para esperar a que el timbre sonara, y así fue, no habia pasado mucho tiempo cuando por fin sonó. Salí del cubículo en el que me había refugiado minutos antes para dirigirme a mi salón.
Tuve que aguantar toda la clase la penetrante mirada de Minju sobre mi y de un par de chicas más. "Siempre era lo mismo, soy una persona normal con la diferencia de que estoy en un grupo K-Pop y eso no me hace superior a ellos pero parece que nadie lo puede entender" Minju no era una mala chica, de hecho era muy guapa y amigable. Encantaría a cualquiera, el problema no era ella, era yo.
-¿Acaso no piensas salir?-Me pegue un gran brinco al escuchar aquella voz , por un momento me asuste y pensé que era Minju pero algo me tenía que salir bien "era Seung" mi compañero de clase y de recesos. Iba a negar pero vi que Minju se acercaba peligrosamente así que no me quedo de otra.
-¡Si! ¡Vamos!-Afirme antes de salir casi corriendo con Seung seguramente confundido detrás mío.
-¿Te pasa algo? Saliste a la velocidad de la Luz-Carcajeó.
-No, no pasa nada. De hecho tengo hambre ¿Vamos por algo de comer?-Pregunte tratando de esquivar el tema.
-Bien ¡Vamos! muero de hambre...
Nos sentamos a comer ante la atenta mirada de muchos, era algo incómodo que siempre esté en la mira de chicos que nisiquiera conocia, al parecer ellos sabían todo de mi.
-Ojalá y pronto se divorcien porque ya me tienen harto.-Seguía contando ante mi atenta atención.
-En verdad lo siento por ti amigo...-A pesar de que sus padres casi nunca le prestaban atención y se la pasaban peleando, él tenía una gran sonrisa que alegraba su rostro.
-Nah será lo mej...-no terminó de hablar por qué justo había llegado Minju a saludar a lo que yo maldije mentalmente.
-Hola Seung...¿Me dejarías a kookie por un momento?-Pregunto con un color carmesi en sus mejillas.
-Eh...bueno creo que...me llaman por alla...-Se retiro para ir a sentarse con algunos de sus amigos, mientras Minju ocupaba su lugar.
-Jungkook yo...ayer...-Estaba demasiado sonrojada y eso me ponía aún más vergonzoso a mi.
-No quiero hablar de eso porfavor...-interrumpí.
-¿Estas enojado?-Preguntó elevando la mirada que segundos antes tenia gacha.
-No...-tome mi tiempo.-La verdad fué muy incómodo.-Dije alfin, rasque mi cabeza con incomodidad, por su parte ella volvió a bajar la mirada.-Tranquila ¿Si? no estoy enojado contigo solo no hagas eso por favor...-Pedí un poco tímido con la situación.
-Mhhh¡ Esta bien! Entonces...-Jugueteó con las mangas de su camisa.-¿Ya no me ignoraras?
-Nop, ya no.-Su que ije regalándole una sonrisa.
La mañana se fue muy rápido al terminar la jordana un chofer de la agencia ya me estaba esperando fuera.
Tenía sueño así que decidí dormir mientras llegábamos a la compañía.
>
>
>
💕
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Hyung(JIKOOKMIN)
Fanfiction"Jeon Jungkook Maknae de BTS lucha contra sus sentimientos por Park Jimin su Hyung" •Solo JIKOOKMIN. •Terminada 🌚 •También se contará como Jungkook convive con los demás, espero no haya confusiones con eso. •Avisaré de qué punto de vista va dirigid...