—¡Yoongi espera...!—Pedí resistiéndome a su "rara" idea. Inmediatamente él se detuvo y me regaló una ligera sonrisa.
—¿Quieres saber si en verdad le gustas o no?
—Darle celos a alguien no es bueno.
—No es bueno pero si necesario.
—Aún así...
—Mira no te obligaré a nada ¿Si?—Asentí.—¿Entonces lo haremos?
"Quizás hacer esto estaba mal pero era mi única oportunidad"
—¡Lo haremos!—Termine por admitir. Segundos después el había arrebatado la tarjeta de mis manos para luego abrir la puerta. Mientras más pasaban los segundo, más temeroso me sentía. ¿Qué si no le gustó? ¿Y si yoongi se equivocó?. No había tiempo de pensar en eso el había comenzado a soltar carcajadas mientras se adentraba a la habitación.
—¿Como puedes decir eso Jungkookie?—Dijo entre risas mientras se sentaba en una esquina de la cama. Trataba de procesar a que que se refería con aquello, él había parecido notarlo por lo que me guiñó un ojo haciendo que yo sonriera irónicamente. Deberia haber retratado la mueca que había puesto en ese entonces Jimin.¿Acaso eso significaba algo? Cerre lentamente la puerta para luego recostarme en ella, después de esto ya no había vuelta atrás.—Deberíamos haber salido a comer fuera hoy, es demasiado aburrido tener que pasar todo el día aquí...
—Estas tan aburrido que viniste a joder aquí ¿verdad?—Atacó repentinamente Jimin. Yoongi sonrió sacarronamente para luego voltear hacia el.
—¿Qué pasa Jimin acaso te moleta que yo esté aquí? A decir verdad yo no quería venir, fue Jungkook quién me suplicó para que lo acompañase.
—¿Así?
—ajam...Bueno Jungkook ¿Qué quieres hacer?—Pregunto yoongi regalándome una juguetona sonrisa.
—¿Mhh podemos ver una película...?
—O quizás podrían callarse un rato...—Contracto Jimin. Hubo un inminente silencio en la habitación, mi respiración se agilizaba cada vez más mientras pasaba la mirada desde un Yoongi sonriente hacia un Jimin ceñudo. Y así constantemente hasta que Yoongi rompio el silencio.
—¿Pero que dices?
—Tengo un horrible dolor de cabeza, y no estoy dispuesto a soportar sus gritillos todo el día.
—Yo...lo siento Hyung quizás debi preguntarte antes de traer a alguién a la habitación...—Dije cabizbajo. Había sido una pésima idea por parte de Yoongi y una mala acción por parte mía.
—¡Si! Quizás si...
—Eres un amargado Jimin...—Mofó Yoongi.—Bueno si tanto te molesta que esté aquí, iremos a ver la película a mi habitación Ahí tendrémos más "Privacidad".—Termino por decir para luego ponerse de pie y sujetar mi mano."Por la mierda ¡Jungkook! ¡Actúa ahora! ¿Que estás haciendo? Tú no eres así...
—¡No!—Grito de imprevisto Jimin antes de poder siquiera reaccionar. Inmediatamente aclaró su garganta para luego continuar.—Quiero decir... ¿Qué pasa si enfermo? ¿Me dejarás aquí solo?—Apresuró a preguntar mientras se levantaba de la cama, apenas había puesto un pie fuera de ella volvió a tomar asiento y su frotó su Sien. "¿Ves lo que provocas Jungkook? ¿Acaso tú eres así? ¡No! Claro que no.
—Perdón yoongi hyung...
—Mhh esta bien.—Sonrió.—Pero almenos ¿Puedes acompañarme a la puerta?
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Hyung(JIKOOKMIN)
Fanfic"Jeon Jungkook Maknae de BTS lucha contra sus sentimientos por Park Jimin su Hyung" •Solo JIKOOKMIN. •Terminada 🌚 •También se contará como Jungkook convive con los demás, espero no haya confusiones con eso. •Avisaré de qué punto de vista va dirigid...