CAP 008

11.3K 850 76
                                    

Después de la deliciosa cena que nos había preparado Jungkook, Yoongi y Hoseok se encargaron de recoger la mesa con la atenta mirada de Kookie, era un poco gracioso ver cómo se ponia sobreprotector con la Cocina de Jin.

Había llegado la hora de dormir pero se me era imposible conciliar el sueño, no podía dejar de pensar por lo que debe estar pasando Jinnie.

Baje sigilosamente hasta la cocina y tome un vaso de leche, segundos después volví a subir a mi habitación. Sin duda alguna la leche había ayudado, puesto que no me tomo mucho tiempo caer profundamente dormido.

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

El día ya había comenzado, Hoseok y Jimin se habían ofrecido para preparar él desayuno mientras que Yoongi y Tae ponían la mesa. Quizás todo hubiera estado bien. Pero habíamos olvidado un pequeño problema.

"Jeon Jungkook"

Habíamos olvidado lo difícil que era poder despertarlo, y esta vez yo sería el encargado de tal misión.

Entre a su habitación, esta vez tomando cuidado por donde pisaba, no quería volver a caerme como anoche.

El cuarto se encontraba totalmente oscuro como si de noche se tratara, aproveche de la poca luz que entraba por la puerta semi abierta desde el corredor para tantear el interrumptor de Luz.

Jungkook estaba semitapado con las mantas hasta medio cuerpo. Mientras un pie sobresalía e hilos de saliva caían por la comisura de sus finos labios mientras su respiración se mantenía tranquila. "Tierno"

-Jungkook-Llame mientras lo removía.-Jungkook-Volví a insistir sin respuesta alguna.

Mire el pequeño despertador que se encontraba en la mesita de noche ¿Para que tiene un despertador si ni siquiera lo usa? Las agujas me indicaban que aunque lo lograra despertar justo ahora no llegaría a tiempo.

Si Jin se enterara me mataría a punta de zapatos.

-Jungkook ¡Ya despierta!-Tire del cubrecama aventándolo a algún lugar de la habitación.-¡Jeon Jungkook!-Grite un poco más irritado. "¿Como es posible que no despertara con el grito que pegue! Si retumbó por toda la casa." -Vamos...-Tire de su brazo derecho para así sacarlo de la cama, pero fue muy mala idea, había comenzado a caer.

Con un poco de agilidad logre sujetarlo pero era muy escurridizo y se me estaba cayendo.

-Namj...Pero ¿Qué ?-Yoongi corrió a sujetar a Jungkook.-Esto será un problema...-Habló mientras aventaba a Jungkook como un paquete sobre la cama.-Yo me encargo.-Susurro mientras se acercaba peligrosamente a la cama donde se encontraba Jungkook aún somnoliento.

Me quede presenciando la escena, Yoongi levantó la fina camiseta de pijama que traía puesta Jungkook, dejando ver su plano abdomen y delicado pecho.

¿Era enserió?

Sigilosamente apretó sus dos pezones haciendo que Jungkook gruñera roncamente mientras despertaba rápidamente.

-¿Es encerio Jeon Jungkook? ¿Sabes cuánto tiempo lleva Namjoon queriendo despertarte? No llegarás a tiempo a clases idiota.-Comenzó a regañar.-¿Porque no pones tu alarma? ¿Acaso ese maldito despertador solo te sirve de adorno?-Prosiguió mientras que jungkook lo miraba aterrorizado.

"Cualquiera le tendría miedo si comienza a gritar de esa forma, hasta a mi se me había erizado la piel"

-Ya basta yoongi, que lo asustas...-Objecione.

Me Gustas Hyung(JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora