Después del desayuno Hoseok y namjoon se encargaron de recoger la mesa y lavar los platos, mientras los demas se encargarian de la limpiaza de la casa y si...yo estaba entre ellos porque yo tambien vivía aqui. Me diriji al baño del pasillo el cual era lo unico que nadie habia elegido para limpiar. Sin pensarlo mucho saque los utiles de limpieza y me puse a trabajar empezando por el inodoro hasta terminar trapeando el piso. Lo ultimo que me quedaba era limpiar el espejo gigante que habia encima del lavamanos. Sacarle brillo a un espejo era algo difícil pero yo ya tenía esperiencia en eso ya que me gustaba que el espejo de mi baño estuviera siempre limpio.
Cuando el espejo ya estuvo reluciente y limpio guarde los útiles de aseo a su lugar y salí. La sala estaba casi vacía sin contar a Tae tirado en el pisó. Que pena por el pero había sido tonto de su parte elegir ese lugar sabiendo lo desordenado que había quedado después de lo de anoche.
-¿Acaso no sabes lo que te puede hacer Jin si te encuentra así?-Pregunte con una ligera imaginación de lo que podría pasar.
Palomitas por toda la alfombra y cojines dispersos por todo el lugar era lo que más se podia notar. Y claro se podia esperar más después de nuestra noche de peliculas y que esperan no somos perfectos, nos cuesta mantener el orden. Tampoco teníamos la opción de contratar a alguién que se encargara de eso por el tema de la confianza. Aparte de eso no podíamos dejar que se hicieran publicas las cosas que pasaban en la casa.
Imagínense si Army se llega a enterar de las travesuras que hace Namjoon o de lo desordenados que somos en la casa uf...y mucho más que aún no saben.
-No pienso ordenar todo el desorden que dejaron anoche.-Respondio sin interes alguno.
-Tu también estuviste aquí idiota.-Recalqué con una risa burlona.
-Da igual no tengo animos.
-¿Esta todo bien.?-Era muy raro escuchar algo así de su parte por lo general el siempre estaba de buen humor.
-Estoy agotado solo eso...
-Mhh...¿Quieres salir?-No es que yo tenga mucho que hacer hoy asi que pasar un rato con Tae sonaba bien después de todo, teníamos que aprovechar que estábamos en días livianos.
-¡¡Oh claro!! Pero no creo que pueda salir si está todo así eso sería injusto para los demás...
-Te ayudare...pero me debes un favor alíen.-Señale mientras tiraba de su mano para asi comenzar con nuestro cometido.
Al terminar de ordenar fuimos a cambiarnos cada uno a su habitación, claro. Me di un baño rapido, me puse un pantalon oscuro rasgado, una camiseta negra con letras blancas y zapatillas de la misma color. Y como es habitual un gorro negro y un porta bocas para pasar desapersivido en las calles. Taehyung casi de la misma forma solo que el llebaba una camiseta blanca y unos pantalones jeans normal.
-¿A dónde creen que van muchachitos?-Pregunto Jin al ver que nos dirigíamos hacia la puerta.-Ni crean que van a salir. Namjoon diles algo...-exigió con tono autoritario, Namjoon se acercó a nosotros queriendo cumplir la orden de Seok Jin.
-No se alarmen tanto, iremos a tomar un poco de aire ya volvemos...-Hablo Tae de forma seria, dicho eso, salió tirandome de la mano llamando la atención de todos.
Caminamos un rato hablando de cosas sin sentido, eso era lo que me agradaba de el, siempre podria hablar sin parar y decir lo que quisiera sin ser juzgado.
Después de unos minutos caminando llegamos a mi lugar favorito y el de todos. Era una montaña poco habitada donde todo era perfecto. Podias respirar aire fresco y sentir la brisa tocar tu rostro, sin contar la bella vista.
-¿Ahora me contaras qué pasa?-Pregunté una vez nos sentabamos en la orilla de un lago que se encontraba ahi.
-•••-Taehyung respondió a mi pregunta y lo único que hizo fue concentrarse en algún lugar del lago.
-¿No me contaras?-Volví a insistir.
-Mhh yo...
-vamos dilo se que te pasa algo Taehyung, te conosco.-Interrumpí.
-No sé en realidad, no se que me pasa...yo...me siento un poco solo.-Soltó alfin.
-¿Solo? ¿A que te refieres con eso Tae? Nos tienes a nosotros.-Respondí refiriéndome al grupo.
-Lose. Pero aún así no puedo evitarlo, no se la razón...quizás es por que, hace tiempo no veo a mi familia. Además que estos últimos días hemos estado muy ocupados y no me disgusta gastar mi tiempo en army, pero...-Silencio.-Aun así no puedo evitarlo, ansío que pronto nos den unos días de vacaciones. Necesito despejar un poco mi mente.-Quede totalmente impresionado, muy pocas veces había visto a "V" tan serio. El se caracterizaba más por decir cosas sin sentido y ser muy juguetón pero era verdad y entendía su estrés.
-¡Oh...entiendo...pero, aún así podemos descansar ahora, la verdad es que ni yo que soy menor que tú, me siento así...osea extraño a mi familia pero ustedes también son parte de ella así que estoy a gusto aquí porque están ustedes...
-No pensabas así cuando llegaste...
-Lose...pero he aprendido a quererlos y se que ahora somos una familia...-Asegure sacándole una sonrisa.
-Eres muy tierno Kookie, tienes razón. Los tengo a ustedes y eso importa ahora.-Reflexiono mientras pasaba uno de sus brazos por encima de mi hombro.
Nos quedamos un buen rato hablando de cosas sin sentido como era costumbre, después de eso nos dimos cuenta que era hora de volver, se nos había pasado la hora. Nos regañarían por no llegar a almorzar pero aún así pase un buen rato y eso era lo que importaba ahora, quizás despues me arrepentiría de eso pero aún así me alegra el hecho de que Taehyung esté mejor.
>>
>>
>>
Ojalá les guste❤️💕
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Hyung(JIKOOKMIN)
Fiksi Penggemar"Jeon Jungkook Maknae de BTS lucha contra sus sentimientos por Park Jimin su Hyung" •Solo JIKOOKMIN. •Terminada 🌚 •También se contará como Jungkook convive con los demás, espero no haya confusiones con eso. •Avisaré de qué punto de vista va dirigid...