CAP 004

12.6K 1K 47
                                    

Al llegar a la casa cada uno se centró en lo que tenía pensado hacer, yo por mi parte no tenia nada en mi itinerario así que fui a mi habitación. Estaba escuchando una canción en mi celular, quizás pensando en si debería sacar un nuevo cover.

La inspiración no duró mucho porque la canción fue interrumpida por el ring-tone avisándome que tenía una llamada ¿Quién jode ahora?. Suerte, era Minju y solo por ser ella le respondí.

-¿Hola?

-Jungkook!! pequeño
bastardo ¿Por qué tardaste
tanto?

-lmate, interrumpiste
mi inspiración...

-oh!! ¿Estabas escribiendo
alguna cancion? l¿La puedo escuchar?

-Mhh no y no, dime
¿Que querías?

-Ow...bien! Queria saber si
podía subir la foto que nos tomamos el otro día ,no
quiero que tengas problemas
por mi culpa.

-ams preferiria que no la subieras.

-¿Por que ? pensé que éramos amigos.

-vamos Minju ya hemos
hablado de eso. Ademas
que te recuerdo que fuiste
¡¡Tú la que me acosaba por
todo el colegio junto a sus amigas!! No tenía otra opción.

-Deberías agradecerme
al menos ahora ya no
huyes de las chicas como
si fueran bichos, ademas
que ¡¡Siempre eh sido buena
contigo ingrato!!

-¡¡aigo!! ya, no te pongas así...
si quieres súbela pero
cualquier cosa yo no estaba enterado ¿ok?Manager se
enojara conmigo por tu
culpa.

-¡¡Ow!! gracias mi galletita
sabes ¿Qué te amo mucho,
mucho verdad?!!

-Si Minju...yo igual te quiero pero ya deja de interrumpirme.

Colge la llamada, aveces podía ser demasiado persistente pero al final de todo era una gran amiga y me habia incluido en su grupo de amigos, eso era agradable.

Salí de mi habitación y fui hacia el estudio pero como estaba Namjoon y Hoseook al parecer escribiendo una canción, decidí dejarlo para después.

Baje hacia el primer piso para ver que podía hacer abajo pero encontré a Jimin junto a Taehyung y Suga viendo una serie en el sofá. Suga me invitó a ver con ellos pero no tenia ánimos de eso en este momento así que rechace. Fui hasta la cocina para ver si Jin estaba ahí y claro que estaba pero se encontraba hablando por teléfono. Para no interrumpir mejor subí a mi habitación.

Como todos estaban ocupados quizás debería buscar algo para hacer yo mismo. ¿Algo como que?mhhh ¿Salir? Oh si era una buena idea. Llame a Minju y respondió casi al instante.

Me Gustas Hyung(JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora