CAP 002

14.1K 1.1K 90
                                    

Cuando llegamos a casa Jin nos regañó por llegar tarde para el almuerzo, había hecho esperar a todos por nosotros y así comer todos juntos. Al sentarnos todos nos miraron un poco enojados y la verdad era comprensible. Si a mi me hicieran lo mismo también estaría cabreado.

-Están castigados y hoy no jugarán videojuegos.-Soltó Jin con un tono tranquilo pero a la vez enfadado mientras que metía el cubierto con carne a su boca.

-¡Pero! ¡¿Por qué?!-Trató de protestar Tae pero Namjoon le dio una fuerte mirada.

-¿Acaso se atreven a reclamar? ¿Saben lo preocupados que estábamos por ustedes?-Recalcó Yoongi.

En parte entendí la molestia que tenían después de todo habíamos salido casi corriendo sin avisar a donde íbamos y aparte de eso habíamos llegado tarde por lo que lo más razonable de pensar era que nos había pasado algo.

Por mi parte no pensaba opinar, mientras menos hablé menos será el castigo. Cambiando el tema en todo el rato que estuvimos comiendo Jimin no me dirigió la mirada sólo tenía la cara un poco endurecida. "Quizas estaba molesto al igual que los otros por hacerlos esperar."

Después de almorzar Jimin y hobbie recogieron la mesa y limpiaron los trastes mientras que Jin y Namjoon se encargaban de hacer la lista de alimentos que faltaban en la casa, más tarde irian a al súper. Suga por su parte fue a su habitación y por el sonido de la aspiradora que provenía de ella me hizo suponer que estaba ordenando. Muchos aseguran que se la pasa durmiendo o cosas así y en parte tienen razón pero aún así se preocupa de que todo a su alrededor se encuentre en orden ah pero después de eso si se tira a dormir. ¿Me creerían si les dijera que es capaz de dormir dentro de un armario para que nadie lo moleste? Ja, Yoongi...eres un pillo.

Si no fuera por el castigo que nos habían puesto Tae y yo hubiéramos ido corriendo a jugar videojuegos pero como hoy no podíamos nos dirijimos perezosamente hacia el sofá solo para sentarse aún más perezosamente en el.

-Esto es tan aburrido...-Hablo Tae con la vista perdida en el plasma.

-Lo sé...

Nos quedamos en la misma posición hasta que a Jimin se le ocurrió interponerse.

-¿Ordenaste tu habitación?-Preguntó con un tono serio. Yo solo alcancé a mirarlo incrédulo supuse que dedujo en mi mirada que la respuesta era un "no".-¡Ve ahora!-Ordenó.

Obedecí sin darle una sola palabra porque no quería que algo incoherente se me escapara, quería estar enojado por lo que había pasado anoche pero con esa dulce mirada que me derritió en segundos, junto a ese serio tono de voz me fue imposible. Escuche sus pasos detrás de mi pero aún así no dije nada, solo seguí caminando hasta llegar a mi habitación. Inmediatamente me puse a ordenar los cuadernos y libros de mi escritorio. No paso mucho tiempo para que él entrara a vigilarme. "¿Y ahora que? Pues que es un jodido que quiere arruinarme la existencia, Aghh Jungkook cálmate." Cerró la puerta detrás de el y se apoyó en ella, algo habitual de él. Eso me hacía pensar en que quizás Jimin tenía la culpa de que yo me enamorase de el. ¿Y como no? si tenía ese tipo actitudes.

-¿Necesitas algo?-pregunté sin apartar la mirada de los cuadernos que estaba ordenando y no porque no quisiera mirarlo ¡No!. Sabia perfectamente lo que podía hacer conmigo con una sola mirada y prefería no tener que aguantar las ganas de ir a comerlo a besos.

En este último tiempo a sido muy difícil controlar mis hormonas y vamos ¿Qué puedo hacer? Si aún soy virgen hasta de labios.

-Termina primero...-¿Es encerio?. Bueno sin más que decir seguí con lo mío.

{•••}

-¿Ahora si?-Pregunte al fin sentándome sobre mi cama después de haber aspirado la sucia alfombra, segundos después el imito mi acción.

-Jungkook...-Suspiró-¿Pasa algo que deba saber? Últimamente te comportas extraño lo sabes ¿verdad?.-Dolto alfin.-¿No confías en mi...? Por que enverdad siento que es así.- mierda! era lo que menos quería que preguntara y es que, ¿como le explico lo que estoy sintiendo? ¿como?"

-Yo...no...no es eso...-Volteé mi rostro hasta quedar frente al suyo actuando algo más normal."Mala idea"-Confío en ti Jiminie-Le sonreí.-Pero no me siento bien últimamente es solo eso.

-¿A que te refieres con eso?

-no me refiero a nada...es solo que...-Tome una bocanada de aire.-¡Ah! ¡¡Estoy arto jimin!! Estoy arto de que siempre me trates como un niño inmaduro siendo que tú te comportas aun peor, siempre estás ordenándome o regañándome y...-El se estaba riendo de mi.-¿Te burlas de mi ¡Idiota!?-Grite frustrado sintiéndome asquerosamente mal. "¿Por que eres así Jimin?

-No, no espera...-Pidió esta vez poniéndose serio. Agache la mirada sintiéndome humillado. -Pero ¿Cómo puedes decir eso kookie? yo no trato de molestarte si es lo que piensas, yo solo quiero cuidar de ti y pensé que lo sabías...

Eso pasa Jimin !-Grite entre lágrimas.-Siempre me quieres cuidar...Pero ¿cuidar de que? No me pasará nada ¡¿No entiendes?!Yo solo quiero...-"Quiero que me mires con otros ojos"

De un momento a otro Jimin me había estrechado entre sus brazos cortando cualquier palabrería que quisiera decir. Aun así no sabía cómo reaccionar, por una parte me alegra que haya interrumpido las estupides que estuve apunto de soltar pero por otra parte con ese abrazo revolvió todo en mí.

>

>

>

Espero les guste😘💕

Me Gustas Hyung(JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora