Cap 6. El amor de una madre♡

103 10 2
                                    

-Desperte abrumada,no sabia en donde estaba,era el mismo lugar en donde me ataco la chica demoniaca.-

¿Ho-hola?.....-Dije algo nerviosa y confusa-.

-.No sabia en donde estaba pero no estaba encadenada ni nada por el estilo solo estaba confusa....-

-No podia hacer nada,solo caminar....

....

....

....

-Despues de caminar unos 3 min. Me encontre a un niño sentado,sueter verde con rayas amarillas,shor corto y pelo castaño,lo unico que tenia diferente era.....una flor dorada en el cabello......-

-Era la niña que me ataco......en un momento entre en un panico silencioso,me asuste por completo y la quede mirando mientras este sentado de espaldas,estaba viendo el profundo negro.-

Chara:¿Ah?,¡Increible visitas! -Dijo la niña dandose vuelta,parandose,y acercandose a mi asta estar en frente mio- ¿Quien eres tu? -Me dijo confusa-

T-tu.....tu me habias torturado......¿Como que quien soy? -Dije algo confusa,muy nerviosa y demaciada asustada-.

Chara:¿Que?,¿De que estas hablando?, yo nunca torturaria a una persona,¡Eso es horrible!,y estoy segura que no te conozco y nunca te avia visto. -Esta me also la mano para estrecharla mientras yo la miraba desconfiada-.Me llamo chara,un gusto.

-Lentamente le estreche la mano,senti un gran escalofrio en su mano y un frio espantoso-.

Aahh...estas....fria...como....un muerto.. -Dije nerviosa y muy asustada-.

Chara:Si,en este lugar no hay aire tivio si no que frio,yo ya me acostumbre a la temperatura. -Dijo la niña de manera amable-.

Aaaamm....deacuerdo~ -Dije nerviosa separandome bruscamente del estrechamiento-.

Yo.....me llamo frisk....-Dije nerviosa y algo extraña-.

Chara:Oh,que tal,bueno,dejemos todo de lado asi te explico en donde estamos~ -Chara estubo contandome toda su historia,era triste y algo aterradora pero sencilla,ella me avia contado todo lo que le paso en el pasado,no pense que de atacarme tenia que sufrir tanto antes de terminar en este lugar extraño-.

-De repente se empezaron a escuchar voses en el oscuro vacio-.

Chara:Parece que deves irte,bueno~ te vere despues....tal ves en tus sueños.
-Dijo amable saludando con la mano mientras se iva al oscuro vacio-.

Si~ adios~ -Dije algo timida y extrañada-.

Todo se combirtio en negro,de un abrir y cerrar los ojos ese oscuro negro se empezo a aclarar,y un dolor insoportable me apuñalo el estomago.

Wow...no me lo esperaba....-Escuche en lo lejos,era una voz conocida.....-

Toriel:¡Mi niña!,¡Estas bien!,¡Que bueno,me tenias preocupada! -Dijo mama toriel mientras me abrasaba-.

Flowy:¡Frisk!,¿Estas bien?,¿¡Que demonios de paso!? -Dijo la flor parlanchina,me guire con intriga y era flowy mirandome con una rabieta-.

Aammm...es que tropeze por accidente y,bueno.....-No tenia ningana mentira preparada,no estendia lo que acababa de pasar,acaso.....¿E muerto?...-

Toriel:Mi niña,eso ya no importa,lo que importa ahora es que estas bien~ -Dijo con amabilidad,unas lagrimas caian de sus ojos,al igual que los mios-

Mama....-Fui asta sus brasos a abrasarla,una caliente briza me rodeo, eran las suebes manos de toriel,me abrazaban por completo,¡Me llenava de determinacion!-.

Flowy:¡Al menos dime con que! -Dijo la flor con una rabieta-.

Mama.....lo...lo lamento....-dije desviando la mirada-.

Toriel:Mi niña,ya no inporta,no te preocupes...-Dijo con una vos amable-.

Si...pero....¿Como es que estoy curada? -Dije llena de confucion-

Flowy:Toriel te curo....-Dijo la flor de mala gana-.

-Desvie mi mirada a mama toriel,separandonos del abrazo-.

Toriel:Soy un monstruo,tengo poderes -Dijo toriel finalizando con una risita tierna-.

Mama.....-Dije en blanco-.

Toriel:¿Si,mi niño? -Dijo con nervios-.

¿¡¡ME ENCEÑAS A HASER MAGIA!!?
-Dije con estrellas en mis ojos-.

Toriel:Mi niño,no creo que sea buena idea....bueno....¿Que tal si te enseño una magia?.....¡Para que te puedas defender! -Dijo algo dudosa y despues algo alegre ya que ENSERIO ENSERIO queria saber esa magia para pelear y perdonar-.

Toriel:Pero mi niña....promete que seguiras el camino del perdon,tu en realidad no necesitas pelear...tu deves perdonar a las almas inosentes, ¿Para que aprender este poder maligno?.... si puedes perdonar. -Toriel en verdad no queria que dañara a los monstruos ¿Pero enserio queria YO ese camino?, Yo no aria tal cosa cruel,devia aserle caso a toriel,¡Devia ser pacifista!
Por tori.....-

Mama....lo siento,es que me dejo llevar...¡No me importa ese camino!,¡Te prometo que nunca dañare a un monstruo!,¡Te lo prometo! -Dije finalizando con un pequeño abraso mientras ella correspondia-.

Toriel:Gracias mi niño~ -Se separo del abraso-. Bueno,vamos a la cama......
-Toriel se levanto junto a mi (pues en ese momento tori estaba curando a frisk en el suelo.),Me jire y vi a una flowy dormida por el momento cursi, lo levante,colocando la maseta, apollada en mi braso mientras mama toriel me dirijia con cuidado a mi abitacion-.

-Sibi las escaleras asta llegar a mi cuarto,mama toriel me abrio la puerta muentras yo entro tranquila colocando a flowy al lado de mi cama,yo por otro lado me recoste relajadamente en mi COMODA cama.- Adios mama....-Finalize con cerrar los ojos y dormir-.

Toriel:Buenas noches mi niña~ -Dijo amable mientras se cerraba la puerta-

-Al finalizar la puerta cerrada me destape rapidamente para verme,me subi la camisa para encontrarme mi estomago bendado con unas manchas de sangre-.

-Me levante de la cama con algo de mala gana,era temprano,maso menos,
Me levante de un brincon de la cama, me coloque la mochila en la espalda y recogi a flowy desde su mazeta,sali de mi habitacion con cautela y me dirigi a las escaleras,las vaje y corri por todo el pacillo para encontrarme con la puerta enorme,me acerque a ella y sentia en frio aire traspasar la puerta, de un parpadeo abri la puerta con las dos manos,¡Era hermoso!,Un bosque nevado como avia dicho sans-.

¡Si,estoy cerca sans!...

Estoy cerca...

SOULTALE (undertale fanfic AU) La Historia Del SubsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora