Narrador:Pink♡
Aun me encontraba en la casa de los esqueletos,despues de darle ese supuesto beso,sans no quiso salir mas de su cuarto,bueno exepto para cuando comimos el desayuno,pero estre el y yo somos ahora los mejores amigos,en especial papyrus,lo quiero mucho y me lo paso increible con el,es genial,es como el hermano mas guay que nunca tube,por eso me quedo la mayoria del tiempo con el,no me separo ni un poco,¡Es demaciado genial!.
Papyrus:¡HUMANA!,¡YA QUE FINALMENTE SOMOS AMIGOS!,¡PODRAS TENERME CUANDO ESTES EN PELIGRO O EN LOS PUZZLES,PERO MAS QUE NADA,EN TI!,¡PERO ANTES DE QUE TE VALLAS!....
¿CUAL ES TU NOMBRE HUMANA?
-Pregunto papyrus con una noble pose de vistoria y despues confucion-Frisk.
-Comente con una sonrisa-Papyrus:¡WOHWY!,¡HERMOSO NOMBRE HUMA- AAH...QUIERO DECIR FRISK...¡BUENO,TE VERE DESPUES FRISK,ADIOS!
-Contesto papyrus alegre-Adios paps!
-Dije mientras me alejaba de ellos,camine asta un lugar llamado waterfall,era muy bonito,y muy silencioso-Flowy:¡Wohw!,¡Este lugar es...!
-Los ojos de flowy brillavan como las estrellas del hermoso lugar lleno de flores y lagos con brillos azules-Si,muy bonito,¿No es cierto?,decearia estar aqui el tiempo que quiera...
-Mis iluciones hivan callendo al suelo, esperando que flowy me conteste con alguna ayuda emocional-Flowy:Deja de ser tan...tan...¡RARA!,
¡NO ESTABA DICIENDO QUE EL LUGAR ERA HERMOSO!,¡QUE ESTUPIDES!
-Flowy presento una ravieta,espese a ponerme nerviosa-Tranquilo flowy,yo solo decia...bueno, mejor olvidalo...
-Dije decidida dirijiendome a las cataratas del lugar,observava las flores azules,y las escuchaba hablar,
eran hermosas,el lugar era romantico y me aliviava de todo-De un parpadeo,me encontre un puesto de comida en el area,me diriji corriendo,¡No saben cuanta hambre tengo!,¡Y que acababa de salir de la casa de Paps!.
Y hablando de Paps...
El del puesto era Sans...
*Sans se encuentra durmiendo*
...
-Me mantube callada,e ignore a Sans y me jire para seguir mi camino-Sans:Hey chico,¿Que haces aqui tan temprano?
-El esqueleto me vio...rayos...-¿Eh?,¿Como me pudiste ver si estabas dormido?
-Pregunte confusa dandome la vuelta para cruzar miradas-Sans:¿Por que tan seria niña?,¿Acaso es por que esa flor te da malos consejos?
-Pregunto curioso,yo me mantenia firme y seca ante nuestra combersacion-No y no,en realidad estoy normal,solo que paseo un poco nada mas...
-Dije sobiendo los hombros,chara me estaba diciendo que no era bueno que caiga en sus trucos baratos,ya que me puede hacer daño-Flowy:¿No molestes basura sonriente!
-Flowy contenia una sonrisa macabra y estaba bastante frustrado-Sans:Ooh~,¿Que paso ierba?,¿Te dejaron plantado?
-Sans contenia su sonrisa chistosa,yo contenia la risa un poco,admito que ese chiste estubo bueno-F-flowy,no insultes a sans,tranquilo,el solo bromea...
-Trataba de que flowy no se ponga furiosa,ademas que le dijo "ierba"-Flowy:¡Tienes razon frisk!,¡Tu no deverias salir con personas como Sans!,¡Mejor vamonos!,¡No te juntes con esqueletos como el!
-Flowy me dio la media vuelta y me llevo a otra parte,alejandome de sans ovbiamente,este quedo mirando a flowy con un "semi enojo"-
ESTÁS LEYENDO
SOULTALE (undertale fanfic AU) La Historia Del Subsuelo
Adventure"Frisk" cae al subsuelo y crea por si misma su universo alterno,alterando la linea de tiempo,esta solo es un error que modifico un jaker tratando de modificar su juego,ella termina como una falla. despues de aser amistades con los monstruos y resete...