Narrador:Pink♡
Papyrus me havia imvitado a quedarme a una pillamada con el y su hermano,yo acepte congusto,y empezamos a ordenar la sala para preparar un campin dentro de la casa, sans solo dormia en el sofa y papyrus lo regañaba para que nos ayude a preparar la pillamada,yo solo lo ayudaba a ordenar el lugar y colocar almoadas por todas partes.
Ya listo todo papyrus preparo panqueques y sans trajo para ponerle kepchu,y dulce de leche,los 3 nos sentamos y empezamos a leer libros,hacer retos,comer panqueques u otro juego que se hace en estas pillamadas de 3.Papyrus:¡HERMANO,PREPARA LA MESA,ASI JUGAMOS A LOS ACTORES MATRIMONIALES!
-Comento papyrus levantando un dedo,como si estubiera insinuando una idea de la nada-Sans:¡Ya todo listo desde ayer hermano!
-Dijo sans sacando una copa de tras suyo como si nada-...? -En lenguje de señas pregunte que era ese juego que insinuaban los dos, pero los hermanos no entendieron, exepto sans,el si entendio...-
Sans:Paps,creo que el humano no sabe de que se trata este juego~
-Afirmo sans,yo solo los observe curiosa,ya me dava miedo saber que era-Papyrus:¡OH!,¡CLARO!,¡HUMANO, ESTE JUEGO TRATA DE ACTUAR (Finjiendo) COMO SI ESTUVIERAS EN UNA CENA ROMANTICA!,¡ASI ES COMO CONOCEMOS AL OTRO!,¡Y NOS HACEMOS MEJORES AMIGOS!
-Comento el descarado esqueleto-*me voy a morir*
(Chara,silencio,no quiero que me metas en problemas!)
*Pero no quiero pasar el dia con los esquele-idiotas*
(Pronto terminara,no te preocupes!)
*Mas te vale*
(SOLO CALLATE!!!)
Dicho eso,chara guardo silencio,no me di cuenta que los esqueletos estaban terminando con la mesa y el lugar,yo me hacerque inocente,sans estaba sentado en la mesa y papyrus le estaba colocando los pequeños detalles,yo me hacerque a papyrus y le pregunte si ya havian terminado.
Papyrus:¡CLARO HUMANO!,¡EL GRAN PAPYRUS YA A TERMINADO!,¡SOLO FALTA EL ULTIMO JUGADOR!
-Comento papyrus,dejandome curiosa-¿Quien es el ultimo jugador?
Sans:Ven princesa,sientate
-Comento sans señalandome el asiento en frente suyo,yo obedeci-Papyrus:¡¡¡NHIEHEHEHEHE!!!
-Papyrus de la nada puso musica romantica (ias :v) para tempestar el clima del romanticismo de la pereja de la mesa-Sans:Trenquila,papyrus hace todo esto solo para momentos especiales, mientrastanto te conocere mejor~
-Comento encojiendose de hombros-¿¡Osea que es-!?
-Sans me interrumpio terminando la frase-Sans:¿Una cita?,Lo puedes tomar en cuenta,despues de todo ya te conosco demaciado para que sea una cita a ciegas,pero mi hermano papyrus hace amigos con citas,asi que menos que amigos no creo que se puedan hacer...
-Afirmo tomando un poco de tu copa-Bueno...papyrus y yo ya nos conocemos mucho,ademas,ya tubimos una cita...
-Comente con un sonrojo,sans escupio rapidamente su bebida,yo me exalte del susto-Sans:¡¿Que tu que!?
-Contesto mirandome nervioso y dorprendido al mismo tiempo-Bueno,en realidad,para mi fue como una cita...¡Pero me agrado hablar con el!
-Comente feliz,sans suspiro aliviado-Sans:Princesa,me vas a matar de un susto...
-Contesto relajante-¿Por que princesa?
-Comente curiosa-Sans:Welp,tenia que ponerte un lindo apodo,¿no?
-Sans se veia demaciado relajante mientras papyrus solo se ponia a tocar el violin,note que tenia orejeras-¿Por que tu hermano tiene orejeras?
-Pregunte curiosa señalando a papyrus-Sans:Por que de pequeño le havia enseñado que escuchar las combersaciones ajenas esta mal...
-Contesto relajado el comediante-Sans:Hey,tengo una duda sobre ti...
-Dijo directamente haciendo que me ponga nerviosa-¿Cual?...
-Pregunte dudosa-Sans:¿Por que no hablas cuando esta mi hermano?
-Pregunto dudoso el esqueleto-Pues...digamos que no tengo confianza en los monstruos pero como eres tu, ahora veo que todos son inofensivos, flowy lo es,el no me ataco o quiso erirme,si no que se rindio...y yo solo quiero salvarlos,esas son mis intenciones...
-Comente sonrojada-Sans solo me vio serio,no sabia si havia dicho algo malo,o el estaba en desacuerdo,talves el pensaba que esas no eran mis verdaderas intenciones...
Sans:Welp,te creo
-Contesto sans con seriedad,mi piel temblaba,se veia una cara seria y llena de ira en su interior,como si lo hibiese traicionado-Sans solo suspiro y alcanzo a recoger mi mano en la mesa,no me sonroje,si no que me asuste,mi piel temblaba como jelatina,no sabia que hacer...
Pero la misma voz me tranquilizo.
Sans:Hey princesa,¿No sabes como saludar a un huesudo colega?~
-Comento con un sonrojo azul y una sonrisa-Hehehe...buena esa sans...
-Me sostenia el sueter en mi pecho,del susto parecia que me dava un paro cardiaco-Sans y yo nos levantamos de la mesa pero algo nos detuvo,era flowy
Flowy:¡HEY TONTO COMEDIANTE!, ¡NO TE ATREVAS A TOCAR A FRISK DE NUEVO!,¡¿ME AS ESCUCHADO!?
-Comento la flor detras nuestro,sans se hiso como si no escuchara nada, este me seguia tomando de la mano,no sabia si soltarme o no soltarme,su mano tenia guantes que me calentaban la mano,rapidamente recogi a flowy del florero en donde se encontraba y lo coloque en mi hombro,sans me llevo asia papyrus avisandole que ya eramos mejores amigos,papyrus salto de la alegria y se puso a acomodar las camas para dormir,yo dormia en el sofa,y los hermanos en sus cuartos.No sabia como hiva a terminar esto...
ESTÁS LEYENDO
SOULTALE (undertale fanfic AU) La Historia Del Subsuelo
Adventure"Frisk" cae al subsuelo y crea por si misma su universo alterno,alterando la linea de tiempo,esta solo es un error que modifico un jaker tratando de modificar su juego,ella termina como una falla. despues de aser amistades con los monstruos y resete...