Verdadero Genocida 2/?

15 0 0
                                    

¡¡ASRIEL!!

*Corres a abrasarlo*

-¡Asriel!,¡¿Como..!?,¡¿Cuando..!?,¿Tu?- quede anonada,tenia un millon de preguntas en la cabeza.

-Fue frisk,pero no te preocupes,no me olvide de ti,Original frisk-Me separe y me lo quede viendo a los ojos,los dos teniamos lagrimas,¿El no me olvido?,impocible.

-¡Lo siento!-Volvi a abrasarlo,despues de un tiempo,yo nunca pude devolverle ese favor.

-¡T-tranquila Frisk,no exageres,me haras llorar!-Correspondio,asome la mirada y pude observar mi sombra llorar,al desvanecerse vi a los hermanos esqueleto observando la escena,me abergonze.

Me separe de asriel y pude ver bien lo a asriel,tenia el collar,el medallon de corazon...

Observe nuevamente mi sombra,en serio me conmovio e intristecio ver a Chara llorar.

Espeze a darle un millon de preguntas a Asriel,el a mi,los hermanos esqueleto estaban probablemente confusos,pero le davan la informacion necesaria a Asriel.

Caminamos por mas de 1 hora,Papyrus nos dejo a Sans acargo de dejarnos en casa de mama Toriel.

Ya nos encontrabamos en el bosque de Snowdyn,pasamos el puente y paramos en la puerta,me despedi de Sans,toriel nos tomo por sorpresa en la puerta,ella tambien se sorprendio,hubo una escena paternal en esa entrada,salian lagrimas de los ojos de toriel,Chara no decia nada,solo tenia lagrimas secas en su rostro,en un momento me pego la nostalgia.

-¡Entren mis niños,rapido!-Dice Toriel con emocion,nos entro de inmediato,subimos las escaleras y nos llevaron a nuestros cuartos.

-Descansen mientras saco el Pie del orno-me quede con Asriel,este tenia nostalgia por tal cuarto tan reconosible.

-¡Espero te guste m- ,digo,tu cuarto nuevamente ordenado-Me sentia algo nerviosa,pero,en un momento me acorde del niño.

-Aaahh...Asriel,¿Sabes donde esta frisk?,Me refiero al frisk inmortal,olvide de preguntartelo antes-Este me miro detenidamente,se tomo su tiempo para responder.

-Oh,la otra Frisk me havia acompañado asta la libreria del "nuevo Snowdyn",ahi nos encontramos con Papyrus y Frisk justamente recivio una llamada de emergencia,asi que me dejo acargo del Guardia real Papyrus!-Me explico todo con gran paciencia y con un tono amable,lo cual agradeci.

-Bueno,¿Como te sientes ahora?-Pregunte algo nostalgica,este se tomo su tiempo para responder.

-Je je...supongo que bien-Respondio con la cabeza agachada y algo entristesido.

-Pero...la sigo extrañando,¿Sabes? Se que ahora estoy devuelta,en la superficie,aun que no lo paresca-

-Si,realmente esta todo lo que teniamos en el subsuelo,asta el puente que hiso Papyrus para que los humanos no pasaran desde tal punto- hubo un silencio incomodo.

-¡Pero hey!,¡Ahora tenemos nuestro final feliz Asriel,nadie deve estar triste!-Voloque mi mano en su hombro,este me miro a los ojos.

-¡Los monstruos y los humanos estan una vez mas comviviendo juntos!-Acto seguido le ofreci un caramelo de araña.

-Oh...-Este lo tomo curioso.

*As conseguido un caramelo de arañas echo y para arañas*

-Gracias frisk,¡Sabes,eres realmente diferente a la otra humana! No crei que dos humanas con nombres iguales harian todo esto por los monstruos!-Esto me puso los pelos de punta y me estaba abergonzando lo suficiente para que mi rubor sea notable.

-¡¿AA-AAAHH!?,SI,SI,CLARO,JAJAJA!-
Coloque mi mano sobre mi nuca rascandome nerviosamente.

*Sientes tus pecados trepan por tu  espalda*

-¡Sabes devo irme,tengo cosas que hacer!-Sali apresurada de la abitacion,despidiendome de mama y Asriel.

-¡¡AAAAAHH QUE VERGÜENZA!- Estaba echa un tomate,sali por la puerta salida de las ruinas,dirijiendome a Snowdyn.

Aun era de noche...

No tenia en cuenta de las sombras que salen de noche...

Estaba demaciado oscuro...

Como para ver...

Una vez si le tuve miedo a los monstruos...

Que salian de noche...

-Hace frio,¿Deveria volver?-empeze a caminar,mirava a mis alrededores rogando que no halla nadie hacechando en los arboles.

Pero si havia alguien...

Empeze a correr,aun que no pudiera ver,si estaba conciente de los sonidos.

Tropese.

Y cai

Dando vueltas...

Asta parar...

Se parecia mucho a una pelicula.

De terror.

...

Recupere la conciencia.

Y me trate de parar.

Estaba totalmente perdida.

Mire a mi alrededor,solo havia caido por la misma rama en donde empieza el bosque,aun sigue ahi.

Solo que...

Ya estaba rota.

Empeze a llorar.

No por que cai.

Sino por el miedo que recoria mi cuerpo y ser...

Empeze a llamar por ayuda...

Pero nadie vino.

_________________________________________

Continuara...

SOULTALE (undertale fanfic AU) La Historia Del SubsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora