Narrador:Frisk♡
_Me encontraba corriendo de Undyne, flowy y chara me gritaban desesperados,¡¡¡mientras yo corria como si fuera un mañana!!!.
Undyne:¡Vuelve aqui maldito punk!
-Grito Undyne llena de odio-Ring ring!
-Aaah!?-
-Atiendo el celular-Chara:¡¿Que haces!?,¡Ah este paso ella va a...!
-Undyne se detiene con los brasos cruzados-Chara:...
-...-
Chara:Repiteme la razon de porque no la matamos...
-respondia chara enojada-Papyrus:¿Hola?,¿Humano?
-Pregunto una voz por el telefono--¿Paps?-
-Pregunte agoviada-Papyrus:¡Hola humano!,¡Estoy comprando comida con sans,queria saber como estabas por ahora y te llamava para preguntarte si quieres mas tarde visitar a una amiga,yo pensaba que podrian hacerse mejores amigos!,bueno devo irme,te veo luego,humano!.
Click!
-Al finalizar la llamada le hise señas a Undyne y segui corriendo-
Flowy:Frisk!,¡Dasaste de esa pez asesina!
-Grito flowy algo alterado-_Estubimos corriendo asta llegar a un lugar de hotland,donde havia una clase de dispenser,me detube y mire atras,me di cuenta que Undyne bajo la velocidad,ella cayo despallada.
Seguramente el calor aumentava en el traje que ella llevaba,fuy al dispenser y tome un vaso de agua,se lo lleve a Undyne para que se refrescara,y funciono.
Undyne: .....
-Ella se paro sin decir ni una palabra,y se retiro-Flowy:Parece que hisiste una nueva amiga~
-Comento sarcastico--Me retire,llegue a un lugar de waterfall muy bonito,papyrus me havia dicho que hivamos a ir a visitar una amiga suya.
Segui caminando asta llegar a un puesto,estaba vacio,me fije en el interior del puesto,tenia mucho contenido de kepchu,mostasa y hot dogs.
Segui caminando,cada vez havia menos flores eco,seguro me estaba acercando a la zona donde havia mas pueblo,claramente pude ver a papyrus.
¿Y como es que sabia que estaba aqui?
¿Acaso tengo un rastreador?
*Al saber que tus amigos saben donde te encuentras,te llena de DETERMINACION*
Camine asta el,este se dio vuelta y me saludo,me guio asia donde su amiga, si es amiga de papyrus...deve ser amigable.
En el camino solo tardamos 2mn,yo llegando asta papyrus tarde como 40mn,asi que seguro lo hise esperar mucho a paps.
Llegamos a la supuesta casa de su amiga,pero por alguna razon la casa tenia la imagen de un pez gigante, espero no sea la persona que imagino.
Papyrus:¡Veras que te agradara!
-Papyrus toca la puerta-????:-Abre la puerta y se coloca en frente de nosotros-
Undyne:¡Hola papyrus!,¿Listo para las clases de cocina?
-Undyne hablo amigable,yo me coloque atras de papyrus-Papyrus:¡Hola undyne!,¡Tambien traje a un amigo!
-Dijo papyrus asiendose a un lado,quede al frente de ella lo cual me puso nerviosa-Undyne:¡Oh!,¿Haciendo nuevos amigos?,¡Hola es un placer cono-...
-Ella me miro y se pudo ver en su mirada odio asia mi,supongo que no le gusto verme--Ho-hola...!-
-Dije con un nerviosismo notable-Undyne:Entrar ahora...
-Dijo hasiendose a un lado enojada,tenia una mira asesina y muy enfuresida,lo peor de todo es que esa mirada hasechante venia hacia mi!!-Papyrus:¡Bien!,¡Antes de empezar las clases tendran que disculparme!,¡Ya vuelvo!
-Se aproxima a la ventana,para despues lanzarse,caer en los arbustos e irse corriendo del lugar-(¡¿Que fue eso!?,¡¿Me va a dejar sola aqui con ella!?,raioz °,-°,)
Chara:....
Ella me miraba amenazante,no se por que pero,me sudan asta las rodillas.
Undyne:¡Bueno,si tu vas a estar aqui, entonces tambien vas a aprender mi clase de cocina!-Se paro con una sonrisa gigantesca y pose victoriosa mas su lanza en mano-
Flowy:Alejate de esta loca...-Susurra flowy a mi oido-
-...-Lo ignoro nerviosa,le ponia mas atencion y nerviosismo a Undyne,ya que seguramente si me equivoco,me parte las piernas.
Chara:....:v (?
_________________________________________
Okno XDXDPerdon por tardar mil años,pero tengo excusa!!
-Le tira la mesa con el florero :v?-
FANS ST:¡¿Por que tan corto!?,¡¿Y para cuando la genocida!?.
1_Sin inspiracion,perdon
2_Nel,en un futuro si >:v
Y 3_Estuve von los estudios y las pruebas trimestrales :'v asi que no tengo casi nada de tiempo.Gracias por leer,les mando un abraso!
Porfavor comentar y a la estrellita :D
Lean mis demas historias!!
Estan muy buenas!!Chao,chao!!♡
ESTÁS LEYENDO
SOULTALE (undertale fanfic AU) La Historia Del Subsuelo
Adventure"Frisk" cae al subsuelo y crea por si misma su universo alterno,alterando la linea de tiempo,esta solo es un error que modifico un jaker tratando de modificar su juego,ella termina como una falla. despues de aser amistades con los monstruos y resete...