Narrador:Pink♡
Me encontraba en la casa de los hermanos esqueleto,estaba durmiendo en el sofa asta escuchar ruidos raros ariba en las abitaciones,claro,sans le estaba contando un cuento para dormir a papyrus,me levante del sofa para dirijirme ariba donde se encontraban los hermanos,me apolle a lado de la puerta para escuchar el cuento leido por el hermano mayor.
Sans:Y ese patito tan cool como mi bro,vivio feliz para siempre,fin.
-Relato sans cerrando el cuento-Papyrus:z z z Z Z Z Z Z Z Z...
Sans:Buenas noches paps...
-Comento el esqueleto-(Desearia tener un hermano asi...)
Baje la mirada entristecida...
Sans:¿Que hace una niña tan entrometida en estas epocas del año?
-Dijo sans,mientras salte del susto, callendo asia un lado-¿Como es que sabias que estaba aqui?
-Pregunte levantandome confusa-Sans:¿Guitarra?,pero eso no es lo importante niña,¿Que hacias espiando?
-Pregunto relajado-Bueno...es que...yo....yo....bueno....mm...
-De repente mis palabras no salian de mi boca,no sabia como decirselo-Sans:-Suspiro pesado- Bueno,si querias un cuento solo tienes que pedirlo...
-Comento amable-No es que yo...digo...bueno...yo...aaah...
No,yo no quiero nada.....
-Respondi deprimida bajando la mirada-Sans:Bueno,que tal si nos vamos a pasear un poco,para hablar de todo esto e insinuo que sabes lo de la barrera,¿Cierto?...
Mmm...si...yo....ya lo se.....
-Respondi con bajo autoestima-Sans:Hey,¿Que pasa?,nunca te vi tan deprimida,¿Que tal si nos vamos ahora?
-Comento el esqueleto mientras me revolvia el cabello,una sonrisa se formo en mi rostro a tal accion de sans-Hehe esta bien...
-Respondi alegre-Sans:Vamos princesa.
-Comento es esqueleto mientras se levantava al igual que yo,bajamos las escaleras y los dirijimos afuera,estaba nevando,asia mucho frio,me conjelaba viva,caminamos y hablamos casi toda la mayoria del tiempo,era divertido-Yo me estaba por caer,el frio me aniquilo en solo 47 segundos,Sans al notar tal cosa me sostuvo y me coloco su chaqueta,al ser un esqueleto,igualmente su chaquete POR ALGUNA RAZON estaba muy calentita, pero los esqueletos no jeneran calor,es extraño,Sans dejo todo su calor en la chaqueta por lo que me gustaba,era comodo y calido,me apolle a el para que NO SIENTA FRIO,pues,claro,tenia pena de que pase frio por mi culpa,
ademas,el mismo lo dijo...
Es un esqueleto especial.Este rodeo su breso por mi cuello y me apego a el para que pudieramos caminar agustos y calentitos por tal frio que mata,por una extraña razon pareciamos pareje,veia a cada monstruo viendonos como unas personas comunes,ellon no nos miravan raro o a mi,ya que soy un humano,no nos miravan como pareja,amigo u hermanos,no escuchaba a monstruos murmurar que no se puede ver a un humano y un monstruo juntos,no escuche nada de eso...
¿Sera que ellos no odian a los humanos?
Depues de la guerra...¿No nos odian?
Que extraño...
Jire a ver a sans,este estaba suspirando cada 2 segundos,¿Sera que tiene calor?,o es cosa mia,este entaba sudando,que raro...
Sans,¿Estas bien? -Pregunte con cara preocupada,este me volteo a ver con un rubor azul y algo exaltado-
Sans:Hehehe,si chico,no te preocupes... -Comento este mientras se aferraba a mi,yo solo le asia caso a el,este se veia vastante nervioso,ya se...sans tiene frio...o calor...¡No lo se!-
Sans:Hey princesa,¿Que tal si nos vamos a salir un dia?
-Pregunto el esqueleto jirando a verme con una sonrisa alegre,yo le sonrei-Claro,no hay problema.
-Comente dedicabdole una sonrisa y un pequeño rubor que decoro mis mejillas-Sans:Exelente,esi podre contarte de mis chistes!☆
-Me comento guiñandome un ojo,yo me ruborisaba cada ves mas-¿Tu te sabes algun chiste ahora?
-Pregunte curiosa aferrandome a su mano-Sans:Claro,nunca me quedo sin palabras prince~
-Comento picaro,yo ya estaba a mil de alegre-Hehe,bueno,¿Que hora es...?
-Pregunte curiosa,ya me havia olvidado que era de noche,seguro era muy tarde,papyrus ya podria haver despertado,estaba preocupada-Sans:Hora de aventura
-Contesto chistoso-¡Sans!,¡en serio!
-Proteste enojada-Sans:Bueno,es tarde,deveriamos irnos a casa,deves descansar,ademas no dormiste nada...
-Me comento sans algo nervioso-Mira quien habla,el que me imvito a salir por segunda ves~
-Le conteste con una sonrisa,sacando el braso de sans de mi cuello-Sans:¡Pero tu aceptaste,lo cual me lleva a una mejor oportunidad de que me robes!
-Dijo picaro con un sonrojo particular-¿La billetera?
-Comente sacando la billetera de sans de mi volsillo-Sans:¡Mas que mi billetera!
-Comento quitandome la billetera de las manos mientras se la guardava denuevo en el volsillo del pantalon-¿El celular?
-Conteste sacando el celular de sans de mi volcillo,y este me lo arrebatava de nuevo-Sans:¡Mas que mi celular!
-Sans ya estaba sonrojado lo suficiente para que ya no sepa a que se refieria-No se a que te refieres sans
-Comente curiosa y confusa-Sans:¡Ya sabes!,¡Robar mi...!,¡Robarme un...!
-Sans se encontrava sonrojado a ya mas no poder,yo ya sabia a que se referia exactamente,era tan ovbio-¡Oh!,¡Ya se a que te refieres!
-Conteste alegre con una sonrisa cariñosa-Sans:¡¿E-EN SERIO!?
-Comento SUPER MEGA sonrojado A YA NO PODER,yo rapidamente le tome de la mano y me acerque a el-Me acerque lo suficiente para susurrarle en el "oido" y este se ponga muy sonrojado por tal accion...
La dignidad...
-OOOOOOOOOOHH!! Hahaha,si se la crello!-Sans:AAAAHH....Aaaahh....aaaahhh~
-Sans estaba trabado en la umillacion, le bese la mejilla y me aferre de su mano para llevarlo arrastrando a la casa de papyrus-Flowy:Se lo merece...
Se lo merece~♡
_________________________________________
Palabras:980
:D
Chao
ESTÁS LEYENDO
SOULTALE (undertale fanfic AU) La Historia Del Subsuelo
Adventure"Frisk" cae al subsuelo y crea por si misma su universo alterno,alterando la linea de tiempo,esta solo es un error que modifico un jaker tratando de modificar su juego,ella termina como una falla. despues de aser amistades con los monstruos y resete...