Cap 19 "La lider de la guardia real y la Alphys Fangirl"

9 3 0
                                    

Narradora:Pink/Frisk ♡

Me encontraba caminando,flowy solo se encontraba en guardia,ya que,se notaba que todos desean asesinarme...
Pero eso no lo permitire,le prometi a mama toriel que sacaria a todos de aqui,asi que,eso voy a hacer...

*Te llenas de DETERMINACION*

Flowy de ultima se escondio en la oscuridad de mi cabello,pero lo que mas me confundia era:¿En donde estoy?.
El lugar en el que estaba era todo un mueye,pero parecia mas un pasillo infinito que un simple mueye.
Ya sin rencores,me encontraba denuevo en peligro,en un abrir y cerrar los ojos,una lanza me rozo en brazo, desjandome una cortada no tan profunda,me di la vuelta y estaba denuevo la guerrera caza humanos,en lo primero que pense fue...correr.

Corri sin pensar otra estupides,las lanzas me rozaban mas piernas,brasos y cabesa,me hivan dejando pequeñas cortadas,pero mientras mas rapido corria,menos lanzas me lastimaban.

19/20 HP

*Te llenas de DETERMINACION*

Llegue a un lugar extraño donde hacia demaciado calor,havia lleguado a "Hotland",oh asi lo llamo el niño,pero el punto es que no deje de correr,me sentia cansada,llegue asta un laboratorio,La guerrera Undyne ya no me perseguia,entre rapidamente al enorme laboratorio,todo estaba oscuro por alguna razon.

Camine por el pacillo del extraño lugar,tenia un aspecto extraño y aterrador,parecia mas un laboratorio de 50 años atras,pero no era el momento de fijarse en los detalles.

Camine asta llegar al centro del enorme lab.me detuve a observar los objetos que havia en el lugar,havia televisores grandes,medianos y pequeños apiladas en un rincon,papeles tirafos por todo el suelo,pizarrones con matematica y dibujos anime,y por ultimo...peliculas en una esquina,se encontraban cajan en las esquinas del cuarto,y havia un pequeño segundo pido arriba donde se encontraba otro pizarron con matematina y dibujos,hojas,cuadernos,y un armario donde se encontraban guardados un monton de batas blancas y solo 1 vestido,era uno azul con puntos blancos.

Flowy:Creo que ya se quien vive aqui... -Comento flowy con seriedad-

¿En serio?,¿Quien?
-Dije cerrando el closet-

Flowy:Yo que se,dije "Creo",¿O acaso no me escuchaste?
-Este se escondio o "Se retiro" ofendido,yo me diriji a la planta baja, pude encontrarme de inmediato a un monstruo-

Alphys:¡Ho-hola!,¡Soy la Dra.Alphys!, ¡Tu-tu deves ser la septima hu-humana caida!,¡Y-yo te e estado observando por las camaras del subsuelo!,Bu-bueno,¡se-seguramente ya-ya sabes que el Rey Asgore quiere tu a-alma!
-Alphys se encontraba nerviosa conmigo en el lugar,se expandia el silencio en la zona,pero decidi romper ese silencio-

Bu-bueno,efectivamente...pues,¿Para que quiere mi alma el Rey del subsuelo?
-Comente nerviosa mientras trataba de "savar informacion"-

Alphys:¿No lo sabes?Pues,el Rey Asgore necesita tu alma para sacarnos del subsuelo y vivir en la superficie con los demas demas habitantes,osea, humanos...-
-Al finalizar la explicacion una sonrisa aparecio en mi rostro-

Gracias por la informacion pero...¿Tu sabes si es necesario obtener mi alma?
-Dije nerviosa,pero de la nada se escuchaban golpes o unas clases de terremotos miniatura,las paredes temblaban del los impactos-

Alphys:¡Oh no!,¡Creo que necesitare tu ayuda!,¡Yo eh creado a un robot para...bueno,mucho no se sabia mi intencion,pero por alguna extraña razon se volvio malvado!
-Alphys se tapaba las mejillas y su rostro expresaba miedo,yo decidi ayudarla-

En un instante el robor transpaso la pared destrullendola en millones de pedasitos,me encontraba nerviosa,al igual que Alphys nos encontrabamos nerviosas y asustadas,pero yo aun estaba DETERMINADA a luchar,¡Aun que sea de vida o muerte!

Metatton:¡Hola darlins!,¡Estamos nuevamente en el shou de Metatton!,
¡Hola Alphys!,¿Como te va con la ciencia?,¡Oh!,¡Y miren!,Ahy una nueva estrella en el shou amigos!,
¡Y es una humana!,¿Como te llamas humana?
-Comento metatton acercandome el microfono,aun que le hable a la pared igualmente hable-

Frisk...
-Dije con una sonrisa-

Metatton:¡Muy bien frisk!,¡En el juego que tengo preparado para ti es responder 5 preguntas!,¡Si las respondes mal TE MUERES!,¿entendido?
-Por alguna extraña razon,tengo miedo de esto,pero supongo que tal ves pueda ganar,despues de todo estoy ¡DETERMINADA!-

Matatton:¿Estas lista frisk?

-Mmmm...supongo que si-

Eso creo...
-Esto no terminara bien...-

Metatton:¡Que intriga damas y caballeros!,¡Esto no se quedara asi!
-Le hablaba a la pared mientras yo me mantenia determinada y confusa-

Alphys:¡Frisk!,¡¿Estas segura de esto!?
-Me decia Alphys nerviosa,yo asenti, estaba segura de esto,aun que tengo miedo de morir,no importaba mucho el tema-

Metatton:¡Deacuerdo,aqui va la primera pregunta!,¡Preparate!
-Dijo acercandose a mi con el microfono-

Flowy:Aqui vamos...
-------------------------------------------------------------
Palabras:810

SOULTALE (undertale fanfic AU) La Historia Del SubsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora