ADVERTENCIA⚠
Esta mini historia de menos de 1 cap. Contienen SPOYLER del AU,por fabor sugiero que vean primero la historia. (o no van a entender una mierda :v)
Gracias y disfruten :3
_________________________________________Hacia mas frio de lo normal,pero no me preocupaba,Frisk me estaba acompañando a donde los hermanos nos invitaron para divertirnos un poco.
Frisk:Pink,¿Cuanto falta? -Dijo la niña temblando,con algo de preocupacion esta se aferro a mi campera-.
Pink:Ah!.....-Me sorprendi un poco,realmente nunca se me avia acercado ella de esa manera-.
Pink:-Me sonroje al instante-Aah.......... tranquila frisk,falta poco......-Exclame colocando mi mano en su cabello mientras esta guiro a mirarme algo entristesida-
Frisk:Tengo mucho frio....-La niña se aferro mas a mi chaqueta,Temblaba demasiado y me empezaba a preocupar-.
Pink:¡¡AAHH!!,eehh......-No sabia que hacer,Frisk solo me pegaba el escalofrio-.
_Me empeze a sacar la chaqueta y la bufanda,Se la coloque a frisk y la subi a mis hombros,Ahora se habia pegado su calor a mi aun que el frio aun seguia en mi piel,me estaba congelando de enserio pero frisk me abrazaba la cabesa,ese calor me aliviaba.
-Caminamos varios minutos y al instante nos encontramos con sans y papyrus,paps estaba regañando a sans por hacer un gran bollo e escribir su nombre,¿Que tanto le cuesta hacer un muñeco de nieve?.
Papyrus:¡NIHE HEHEHE!,¡SANS!,¡YA LLEGARON! -Dijo paps guirando su cabesa,corriendo asia nosotras para poder saludarnos mientras sans........... en la nieve saludandonos con la mano, no estamos tan lejos....
Papyrus:¡FRISK!,¡QUE BUENO VERTE! -Dijo bajando a frisk de mis hombros para darle un gran abrazo-.
Pink:Haha....hola pap.....-Dije algo agotada-.
Sans:Heya frask. -Dijo sans teletransportandose al lado mio,mientras a mi me dava un ataque cardiaco del susto-.
Pink:¡AAAAHH!,¡SANS!,¡¿QUE NO ESTABAS ESTERRADO EN LA NIEVE!? -Dije "algo" sobresaltada-.
Sans:Naaa~ Pude salir,ademas TU me deves algo~ -Dijo con una cara picara y un sonrojo azul-
Pink:¿Es enserio? -Dije con un asco venenoso-.
Sans:Sup. -Dijo extendiendo sus brazos,acercandose y abrasandome como si no ubiera un mañana-.
Pink:...... -No podia dejarlo parado, tambien correspondi,apegandome a el-.
Pink:.... -Me separe del abrazo rapidamente ya que......-
Chara:¡¡ALEJA ESA MIERDA DE MI!!!
Pink:.......*Nerviosa*
Pink:Ooookkkkk,ya fue mucho tiempo~ -Dije sepandolo de mi,un caliente puso rojisas mis mejillas-.
Sans:Hey,¿Que a pasado contigo?
-Dijo bromista y confuso devolviendo sus manos en los volsillos-.Pink:A mi no me ah pasado nada ¿Pon que lo dices? -Pregunte confusa-.
Sans:Antes YO era el que devia sacarte de mis brazos~ -Dijo divertido colocandose al lado mio-.
Pink:Eso era cuando tenia la misma edad que frisk,Eh madurado sans,ya no soy la niña pequeña a la que siempre te aprobechavas. -Dije algo molesta alejandome de el-.
Sans:Oh vamos~No te enojes conmigo lo que pasaba es que eras muy buena para caer en mis bromas. -Dijo bromista pero en realidad no causaba gracia-.
Pink:Se que es verdad pero no causa gracia para tu informacion Sans........
-Dije seria y enojada con las manos crusadas JUSTO en frente de el, realmente enojada-.Sans:Pero eso no cambia lo que soy ahora~ -Dijo guiñando con una cara picara-.
Pink:Claro que te perjufica por que ahora le estas asiendo LO MISMO que me asias a mi a esa edad Sans.... -Dije SUPER enojada,ya sonaba a mama toriel,lo que me sorprendio un monto-.
Sans:Bueno,pero ese es mi sentido del humor,¿Que?,¿Ahora no te gustan mis bromas? -Dijo algo ofensivo, subiendo hombros para pareser inosente-.
Pink:Esta discucion la seguire despues Sans....devo encargarme de Frisk ahora.... -Dije entristecida desviando la mirada y dirigiendome asia donde Frisk y Papyrus-.
_Pero algo me detuvo,guire mi cabeza y era Sans tomandome fuerte del brazo-.
Pink:Sans,me lastimas....-Dije algo preocupada y enojada-.
Sans:No quiero seguir esto despues..... necesito que me escuches......Despues de todo...yo no soy el unico pesado aqui Frisk.....-De la mano en la que me sostenia salian llamas asules,me estaba asustando denuevo-.
Pink:Sans.....estemos tranquilos............ -Sacaba de mi bolsillo mi cuchillo lentamente-.
_Y finalmente me apreto asta no poder con el dolor que seme atraganto ensima-.
_Saque mi cuchillo y se la clave en el brazo,rapidamente este me solto para poder gritar,salia sangre de su braso, mis ojos se volvieron un color carmesi,no podia creer lo que hice, quede INK-pactada-.
(Hahahaha)
Sans:AAAAHH!!! -La sangre recorria todo su brazo,este callo de rodillas y se tapo la erida con su mano para aguantar el dolor-.
Papyrus:¡ÑIHE!,¿¡QUE ESTA PASANDO?! -Dijo paps mientras corria asia nosotros preocupado,frisk nos miraba aterrorisada al fondo-.
Pink:¡AAH! -Me sobresalte por los gritos de paps,Me di la vuelta rapidamente para quedar cara a cara con papyrus mientras yo le apuntaba con el cuchillo temblando-.
Pink:El control....-Mi piel temblaba como gelatina,Papyrus me miraba horrorisado por lo que estaba pasando,yo estaba perdiendo................ El control.-
Pink:....-Un silencio recorrio el bosque nevoso,yo contenia cada respiracion, papyrus me miraba triste-.
Papyrus:Humano...por fabor...calmate no hace falta hacer esto.......¿Pink?.......
-Dijo alsando los brazon mientras me miraba con tristeza-.Pink:Paps....ese no es mi nombre......
-Dije con seriedad y un tono oscuro-.Sans:Papyrus....llevate a frisk...-Dijo Sans levantandose con dificultad,yo me di la vuelta para ahora enfrentarme contra Sans-.
Pink:Sans.....solo es chara...porfabor no me hagas daño....-Dije guardando el cuchillo mostrando piedad y rendicion-.
Sans:Estupidas excusas....-Dijo Sans prendiendo su ojo-.
_¿Que mas me faltaba?,Frisk vino corriendo asia nosotros,poniendose en frente mio con intencion de protegerme-.
Pink:¿Frisk?....-Gotas caian de mis ojos,ya no sabia que hacer-.
Frisk: PIEDAD❤
Sans:¿Que? -Sans estaba bastante confundido por la accion de frisk-.
Frisk:-Se acerco a sans tomandolo de las dos manos mostrandole piedad-.
_Sans comprendio al instante-.
_Pero cuando se fijaron en mi.......
_Yo...............
_Ya no estaba...........=)
ESTÁS LEYENDO
SOULTALE (undertale fanfic AU) La Historia Del Subsuelo
Adventure"Frisk" cae al subsuelo y crea por si misma su universo alterno,alterando la linea de tiempo,esta solo es un error que modifico un jaker tratando de modificar su juego,ella termina como una falla. despues de aser amistades con los monstruos y resete...