Narrador:Pink♡
Papyrus:¡WHOWY!,¡UNA FLOR QUE HABLA!
-Comento papyrus fijando su mirada en papyrus-Sans:¿Y esa flor parlanchina que hace en mi casa?...-Dijo sans con un cierto enojo-
¿Que?,¿La conocen? -Pregunte credula e inocente-
Papyrus:¡NUNCA PENSE TENER A UNA FLOR COMO MEJOR AMIGO!
-Comento papyrus con una sonrisa-Flowy:Perdona,¿Amigos?,¿Nosotros?
-Dijo flowy con un tono serio-Papyrus:¡CLARO!,¡TODOS LOS AMIGOS DE LA HUMANA SON NUESTROS AMIGOS!,¡ES POR ESO QUE ELLA Y YO SOMOS AMIGOS!
-Contesto papyrus asiendo que yo solo le demuestre asombro y felicidad por su comentario-Flowy:¡HA!,¡NI DE BROMA SOY AMIGO DE UN ESQUELETO MEDIOCRE E INMADURO!
-Comento papyrus,esto traera consecuencias muy malas-Sans:¿Disculpa?,¿Que le dijiste a mi hermano?,maldita flor...
-Contesto sans con un enorme enojo levantandose de la mesa para quedar frente a frente con flowy y yo-Flowy:¿Acaso quieres otra pelea?, Oooh~...bueno,¡entonces la tendras saco de huesos!
-Dijo flowy con una cara demoniaca sacando unos petalos,seguramente era un arma para defenderse de otros monstruos busca pleitos,como ellos-Sans:Deacuerdo,empezemos flor demoniaca~
-Contesto sans,pasando su mano encima de su ojo para volverlo azul y hacer que salga una pequeña llama del mismo color en este-Papyrus:¡¡ESTO REQUIERE UN COMBATE LIMPIO!!
-Comento papyrus interponiendoce entre ellos dos-Eemm...¿Puedo dar mi opinion sobre esto?...
-Comente timida tratando de llamar su atencion-Flowy:¡¡NO TE METAS FRISK!!,¡ESTE SACO DE HUESOS MERECE SU MERECIDO!
-Dijo flowy asiendo que me ponga algo nerviosa,sans se molesto mas-Sans:¡Ya callete maldita flor!,¡Esta pelea es conmigo!
-Contesto sans enfurecido,yo solo vostece-Papyrus:¡HUMANA!,¿QUE TAL SI VAMOS POR UN TE MIENTRAS ELLOS SE DIBIERTEN JUGANDO?
-Me comento papyrus a lo que acenti de inmediato-Pero hay un problema...
-Comente nerviosa-Papyrus:¿CUAL?
-Pregunto curioso-Flowy esta pegada a mi...
-Comente nerviosa-Papyrus:¡PARA ESO NO HAY PROBLEMA HUMANA!
-Contesto seguro,de tras suyo saco una maseta roja-Flowy:¿Eh? -Comento confuso flowy cuando vio a papyrus acercando su mano- ¡¿AAAAAHH!!,¡¿PERO QUE DEMONIOS TE PASA!?,¡¡SUELTAME!!
-Papyrus al recojerlo,flowy empezo a moverse para todos lados y a raccionar violentamente- ¡¿QUE ES ESTO!? -Pregunto ya puesto en la maseta-Papyrus:¡TU PROPIA MACETA!,¡AHORA LA HUMANA YA PUEDE ESTAR LIBRE D-
-Papyrus no pudo terminar ya que lo interrumpio sans-Sans:¡De plagas como tu,flor endemoniada!
-Comento sans con una sonrisa-Hehehe...-Rei bajo,flowy se lleno de ira al escuchar tal palabra del esqueleto-
Flowy:¡¡MUERE!!
-Grito flowy,a lo que,sans reacciono y empezaron a pelear,papyrus y yo nos fuimos a tomar un te juntos,y empezamos a platicar,el es muy gracioso e incapas de lastimar a una mosca-Havia pasado varios minutos,sans y flowy se rindieron del cansancio,el lugar de donde platique con papyrus estaba en frente de sans y flowy peleando,nosotros los veiamos sentados en una mesita del local,sans y flowy cansados nos miraban con una exprecion de "¿En serio se la estan pasando bien,mientras nosotros peleamos...?",papyrus y yo nos acercamos a sans y flowy que estaban tirados en la nieve cansados,yo me acerque a sans para ofrecerle una botella de kepchu y una toallita caliente,chiquita.papyrus se acerco a flowy con un te y una tarta caliente junto con una bata pequeña para su estatura.
¿Estas bien sans?,¿Te duele algo?,¿Te lastimaste?...
-Conteste preocupada,ofreciendole el kepchu,este temblaba bastante-Sans:Si...talves me puedo quedar algo devil pero...creo que no puedo caminar...eso creo...
-Este tenia la respiracion aguitada,y temia que enfermara con este clima del frio,le coloque mi bufanda a sans para que no enfermara,papyrus abtes de salir me ofrecio una canperita y una bufanda por el frio de la nieve-Flowy:Frisk...apegame a ti...tengo las raizes congeladas...
-Contesto flowy con temblor,yo la recoji y la coloque el mi manga de la muñeca para que se caliente-Papyrus:¡BUENO HUMANO,VAMOS ADENTRO,HACE MUCHO FRIO Y TE PUEDES CONGELAR!
-Comento paps con una sonrisa mientras levantava a su hermano y lo colocaba en su espalda-Sans z z z Z Z Z Z Z Z Z...
Deacuerdo papyrus...
-Conteste con un tono amable-Papyrus:HUMANO,HACE VASTANTE FRIO AHORA,Y DICEN QUE VA A EMPEORAR,¿QUE TAL SI TE QUEDAS EN MI CASA POR UNA NOCHE?,¡ASI MI HERMANO TE CONOCERA MEJOR Y ASI SEREMOS TODOS AMIGOS!
-Contesto ñapyrus con una sonrisa-No quiero ser una molestia...
-Indique apenada al esqueleto alto-Papyrus:TONTERIAS HUMANA,ERES LA IMBITADA DE ONOR!
-Dijo papyrus con una sonrisa de satisfaccion-Bueno...si insistes me puedo quedar una noche,no veo que tengas ningun problema...
-Comente con una sonrisa-Papyrus:¡PERFECTO!,¡TAL VEZ PUEDA PRESENTARTE A MI AMIGA!
-Dijo papyrus con alegria mientras nos dirijiamos a casa,bueno,al menos logre ser amiga de alguien,eso puede ser un logro,¿No?-Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SOULTALE (undertale fanfic AU) La Historia Del Subsuelo
Adventure"Frisk" cae al subsuelo y crea por si misma su universo alterno,alterando la linea de tiempo,esta solo es un error que modifico un jaker tratando de modificar su juego,ella termina como una falla. despues de aser amistades con los monstruos y resete...