-MrCormick ¡DESPIERTE!- me gritaban al oído y me moví bruscamente.Cuando me levanté y pude enfocar mi vista estaba la profesora con el ceño fruncido y cruzándose de brazos, estaba molesta.
-¿Si....?- contesté vagamente.
Al observar a mi alrededor y ver a mis compañeros, que muchos murmuraban cosas y otros reían, vi a Leo y, a diferencia de todos, tenía una cara de preocupación, le sonreí para decirle, a lo lejos, que todo estaba bien.
-Le daré una semana para que me traiga un informe de lo que detallé hoy ¿De acuerdo?- era firme y fría, asentí a su petición y se terminó yendo.
Bajé mi cabeza preocupado, no quería ver a nadie, sabía que todos se estaban burlando en silencio. Normalmente no me preocupaba rendir mal, podía sacar todas las materias a fin de año, pero no quería quedar mal frente de Butters, y eso que por su culpa sueño cosas "raras". Lo que quería era hacerle saber, a Leo, que podía confiar en mi y ver que era una persona estudiosa pero termino logrando todo lo contrario, ¡Bien hecho, McCormick!
Cuando terminó el horario escolar, al fin, decidí quedarme en el curso ¿Por qué? Supuse que de esa manera podría irme más tarde a mi casa sin ningún problema. Kyle y Stan querían acompañarme y ayudarme pero no estaba de muy buen humor que digamos. Ahora que había alguien especial en mi vida, y curso, debía verme bien y fuerte, hacer el valiente y estar para él siempre, como mencioné recién. Tomé mi mochila y comencé a caminar hacia la salida.
" ¿Cómo no me di cuenta que era un sueño... si aquí los casilleros son verdes?" me pregunté a mi mismo.
Tenía que bajar de las nubes.
¿Así se sentían las mujeres al estar enamoradas? O ¿Son mas complicadas?
Me sentía muy torpe, más si Leo estaba cerca de mí o si pensaba algo relacionado a él, ya estaba fuera de órbita. Empieza como un comentario pequeño en mi cabeza, algo como "Esa remera se le ve bien a mi Leo" luego otro que responde "¿Sabes que se le vería mejor?" y así hasta que lo imagino 100% desnudo ¿Por qué soy así?
Tengo que cambiar.
Más y más me acercaba a la salida y no se porque pensaba que Leo iba a estar allí, esperándome con una sonrisa y estrechando su mano para que entrelacemos los dedos hasta sentir nuestro calor por esa pequeña unión.
-¡Ya basta, Kenny!- me grité.
"No creo que él me espere... Hoy si que la cagué"- asentía a esos pensamientos negativos, sabiendo que solo eran pensamientos tontos.
En cambio de un tierno Stotch estaba un Tucker, con una campera universitaria azul, con esa cara de odio, terminando un cigarrillo y tirando la colilla. Yo le sonreí con picardía.
-¿Tu novia sabe que fumas?- salté y me le acerqué.
-¿ Y la tuya, sabe que le gustas?- auch... fue un golpe bajo, reí para no llorar.
-Jaque mate, Tucker ¿Qué haces aquí?- fui directo al grano.
-Un rubio me pidió que me quedara a esperarte, se veía muy triste y preocupado por lo de hoy por tus tontas acciones.
-Awww- largue un suspiro tranquilo y lo abrazaba. Craig trató de quitarme con asco.
- Tweek es muy tierno, luego le regalaré algo- sonreí y Craig me dio un leve empujón. Bueno... leve no fue, casi me sienta de culo.
-Ya quisieras que MI cariño se preocupe por ti- dijo sin mirarme y caminando algo rápido.
-Espera... ¡Dijiste rubio!- le grité para alcanzarlo y caminar a su paso.
-Pero mi Babe no es el ÚNICO rubio de la clase ¿O si?- remarcó la palabra rubio.. esperen...Es hombre ya que rubios hay incluyendo a la tetona de Bebe. Dios, debo tratar mejor a las mujeres si quiero conectar con Leopold.
-¿...Butters..?- dije casi sin aliento y deteniendo mi paso.
-Si, se me acercó y me pidió que te acompañe- me miró y me dio una mueca que parecía una sonrisa oculta.
Yo estaba por saltar de la alegría ¡Leo se preocupaba por mí!
-Que emoción- dije brincando de la alegría, Tucker me tomó de la capucha haciéndome frenar de golpe.
-Eres muy torpe- me dio un golpe en la frente- La próxima vez no dejes a alguien indefenso esperándote a la salida ¿De acuerdo?
¿Butters... Me.... Esperó?
-¿Qué?- dije levantando la voz y, nuevamente, caminando al mismo paso que Craig. Parece que alguien corría en vez de caminar.
- ¡Repítelo!- no podía creerlo necesitaba seguir escuchando.
-Cuando salí de la escuela, con Tweek, vi a Stotch, parado, solo, en la entrada, así que le dije que venga con nosotros y dijo que te iba a esperar porque te vio muy mal- bajé mi vista pero seguí escuchando al pelinegro- Acompañé a Tweek hasta su casa y volví a la escuela por mera curiosidas y Stotch seguía allí, le dije "Butters, Kenny tal vez salga más tarde, ¿Por qué no te acompaño a tu casa y vuelvo por él?" tu rubio dijo que no hay problema y lo acompañé hasta volver por ti, como tardaste mucho fumé solo un cigarrillo- hizo el uno con su dedo y lo puso enfrente de mi cara- Y luego saliste a la hora que tu quisiste y ahora estamos aquí.
No se porqué... unas lágrimas brotaban de mis ojos, me sentía muy mal pero a la vez podía saltar de alegría. Le hice muchas cosas hoy en día a Butters y la peor de todas era dejarlo solo... Podía arreglarlo mañana, pero decidí dejarlo para la fiesta/pijamada. Al fin y al cabo estaba quedándome sin tiempo. Craig me observó pero no hizo nada, solo cumplió con su promesa y se fué luego de dejarme en mi casa.
Sisisisis pueden tirarme piedras... prometí capítulo para el viernes pasado y se los traigo ahora (UNA SEMANA DÉSPUES). Pero bueno... les traigo 2 partes ^^
Espero que lo disfruten😻
Próximo: capítulo 7 "Un día mas... Mi vida". 😍
ESTÁS LEYENDO
☆×~"Ámame como lo hago yo"~×☆ ✔✔
FanfictionKenny MrCormick, siendo mayor de edad, en la secundaria y soltero. Comienza a sentir atracción hacia Butters pero su poca experiencia con los hombres le dificulta expresar sus emociones. ¿Podrá un pervertido declararse al más inocente de su pueblo...