"¿El fin...?"

3.9K 270 639
                                    


Narra Leo:

No estoy bien. NADA está bien... Todo pasó tan rápido que no procesé nada, lo único que pude hacer fue desmayarme.

-Oye... T-te diría que te q-quedes aqui... AH pero... La casa es de C-Craig- Tweek soba mi espalda tratando de calmarme pero su mano temblorosa me pone más nervioso.

-N-no te preocupes- solté triste, si, seguía mal.

-Perdona si fui muy directo recién- dice Craig rascándose la nuca con nervios.

-E-esta bien... Sé que eres de tal manera, así que supuse que dirías a-algo así- me siento muy herido, decepcionado y lastimado. Él, Kenny, provoca muchas emociones en mi que no las puedo contener. Lo odio.

-¿Q-quieres AGH café...?- Tweek se pone de pie, preparado a ir por una taza pero niego con la cabeza.

-No tengo hambre... No tengo ganas de vivir, no tengo ganas de nada...- ambos me miraban con sorpresa en los ojos, no demasiada, ya que tengo motivos para estar así.

-Cada quien recibe su castigo pero Kenny... Nunca pensé que llegáse hacer algo así- Craig habla mirando el techo, como si hubiera algo interesante allá arriba.

-¿De que hablas ahora?- lo miro y reencontramos miradas, se exalta un poco como si hubiera dicho algo que no debía.

-Bueno... ¿Cómo lo digo?- la única pareja, de la sala, se mira y Tweek asiente con la cabeza, aprobando su palabra- Kenny... Sabemos que McCormick la cagó pero...- comienzo a fruncir el ceño, enojándome, y Craig lo nota.

-Solo dices estupideces porque es tu amigo- mi mirada se apaga, el aura de tristeza y depresión vuelve a cubrir todo mi cuerpo, mente y corazón.

-Escucha Stotch- toma mi cuello y me levanta un poco, hace presión y me asfixia un poco- Conozco a Kenny lo suficiente para saber que esta muy adolorido y arrepentido por hacer eso. Sé que también te ama con locura y de seguro que debe haber una explicación sobre lo sucedido así que te recomiendo que te armes de valor, lo busques, tomes el cuello de su campera y le digas todo lo que tengas guardado porque la acción que estas eligiendo ahora... Es ser un cobarde llorón.

-¡C-Craig, sueltalo!- Tweek trata de separarnos y su novio me arroja al sofá. Respiro con algo de dificultad y con tos.

-¡Ya lo solté!- le grita Craig a Tweek y lo observa con miedo y sorpresa- ¡Dios!- se le ven unas cuantas lágrimas a Craig y se termina yendo a su habitación.

Tweek se queda quieto, frío y sin mostrar emoción alguna. Craig no es de gritarle, le trata con cariño siempre pero ahora actúa demasiado extraño. Esto comenzó, mas o menos, hace 1 mes (la pijamada no tiene nada que ver)

-¿Q-qué le ocurre...?- observo a Tweek y me devuelve la mirada con los ojos cristalizados- ¿...Tweek?- me lleno de preocupación y tristeza al verlo asi.

-N-no eres el único con problemas... En una relación...- apoya sus manos en sus mejillas y comienza a llorar, cubriendose, con lentitud, la cara.

-¿Por qué...?- me paro y apoyo mi mano sobre su cabeza, como puedo ya que tenemos altura similar.

-Él... Él anda muy raro... últimamente y ya no sé que hacer... no sé...- cae de rodillas al suelo, no hace más que llorar y temblar.

-T-te juro que no sabía...- me pongo a su altura y lo abrazo, de apoco siento que también estoy llorando- ¿Por qué nos sucede esto... solo a nostotros?

-Ni idea...- me responde sollozando mucho.

-Tengo un p-plan...- espero que funcione. Tweek se separa y me mira esperando- Vamos a hablar con ellos... Tú con Craig y yo con... pues... con Kenny...

☆×~"Ámame como lo hago yo"~×☆ ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora