"Paso a paso... El día esperado (2/2)"

7.6K 615 375
                                    

Necesitaba abrazarlo, tenía que, sentía mucha culpa encima de mí y creía que, de esta manera, podía sacarme ese peso de encima. Cuando dieron inicio, a las clases, tuve que separarme de Leo y quería que terminaran, no faltaba nada para la fiesta y ya quería verlo con su sonrojada carita por llevar un traje, en algo que sería una tontera.

"Esta es la última clase de la semana... Debo concentrarme..." pensaba.

El resto de la mañana transcurrió igual, ¿Normal? Lo que sea, no faltaba nada. En los recesos descansaba y hablaba con mis amigos, cada uno ya estaba organizado y yo solo sabía que luego de media hora tenía que buscar a Butters a su casa.

-¿Kenny?- me quedé un rato congelado y miré de a poco a Kyle- ¿Estás bien?

-Si- le sonreí y sacudí su cabeza, entre risas, trató de quitarse y lo logró- Estaba pensado sobre lo de esta noche...- dije tranquilo y mirándolo.

-Oh~- dijo alargando el tono y con una sonrisita- ¿Irás a buscar a Butters?- asentí sin decir nada, prácticamente, él ya sabía que iría a por Leo- Aún así... ¿Si se tiene que quedar en la escuela después de clases?

-¿Se tiene que quedar?- abrazaba mis rodillas- No lo sabía...

-¿No te lo dijo?- después de todo... Si me odia- Bueno... Lo que puedes hacer es quedarte, Stan y yo nos vamos a ir.

-¿Debería quedarme? Digo, si no me dijo debe de ser por algo- Kyle me dio un pequeño golpe en el brazo, de seguro dije algo estúpido.

-No digas estupideces... Te vas a quedar y le harás compañía, de paso, podría pasar algo entre ustedes- sonó pícaro, me sonroje un poco y se termino yendo.

De nuevo en clases y seguía pensando en lo que me dijo Kyle, si, Leo se ve extraño y tenía que hacerle compañía, además estaríamos los dos... solos... deja vu ¿No pasó esto antes? Se pasó rápido y, como dijo Kyle, Leo se quedó en la entrada, solo, me le acerqué, sin dudar, y me senté a su lado. Se veía sorprendido de verme pero sigo sin entender porque no me dijo nada.

-K-Kenny... ¿Qué haces a-aquí?- de nuevo frota sus nudillos.

-Me quedo a que no te pase nada- lo miro a los ojos- No me lo perdonaría si te pasara algo- reí nervioso y él me besó la mejilla, cuando nos miramos, ambos nos sonrojamos.

-P-perdón por no haberte dicho n-nada- bajó su cabeza, mirando hacia otro lado. 

Se ve muy lindo.

-No te preocupes, Leo... ¿Puedo?- él volteo a ver y no me comprendía- Hacer algo bien...- le digo mirando su boca, comprendió cerrando sus ojos al mismo tiempo que me le acercaba a besarlo.

-E-espera...- comenzó a sonar su teléfono y lo atendió- ¿Hola, Papá?- ¿Por qué interrumpen en el mejor momento?- Si...Si, ya voy- cortó y volteó a verme- Supongo que nos v-veremos esta noche- hizo un movimiento de hombros y se levantó, al igual que yo- A-adi...- lo besé, no quiero dudar más.

-Nos vemos en un rato Leo- lo miré sonrojado y su cara parecía fuego. Me fui y se quedó congelado.

"Otra vez estoy huyendo... Que estúpido que soy"- pensaba, caminando apresurado hacia mi casa.-"Solo me queda esperar unos treinta minutos o una hora y voy a buscarlo". Entré a mi casa y me encerré en mi habitación, rezando, para que no hayan más problemas o muera.

Si, volví a mi casa donde está mi problemático padre, odio admitirlo pero mi padre hizo un acuerdo con mi hermano en el que yo iba a quedarme hasta finalizar el ciclo lectivo ya que mi casa quedaba más cerca de la escuela que la de mi hermano, Karen se queda con Kevin porque mi madre se lo pidió.

-Me quedé dormido...- dije y me levante corriendo, caí de la cama, literalmente, pero no me importó.

Me cambie y me puse una camisa, algo suelta, con unos pantalones de vestir y me colgué solo el tirante izquierdo. Listo... Dicen que a las mujeres les gusta que los hombres se vistan así... Espero que a Leo le guste. Tomé mi campera, algo para dormir, salude a todos y me fui corriendo.

¡Me quedé dormido! Leo va a matarme. Llegué a su casa y antes de tocar la puerta me congelé ¿Sus padres... Sabían que venía por él y si no saben, lo van a castigar? Me quiero pegar un tiro, iba a tocar pero Butters abrió y me vio, pude notar su sonrojo. Leo vestía camisa y pantalones de vestir con un chaleco celeste, típico de él, y un moño del mismo color. Debo decirle algo.

-Es increíble lo sexy que te ves esta noche- ¿En serio Kenny? ¿Sexy?

-T-tu también... Te ves bien...- dijo casi en voz baja y estreché mi mano, la tomó y nos fuimos caminando a casa de Cartman.

Quiero que este momento dure para siempre, estamos tomados de la manos, caminando con la luz de la noche sobre nosotros, Leo sonrojado y yo con una felicidad extrema ¿Por qué... Después de tanto tiempo no han inventado alguna máquina para detener el tiempo? Solo me importa estar con Leo. Llegamos a casa del gordo y una vez que nos adentramos ya estaban todos de fiesta, obviamente que empezaron ya que nosotros tardamos veinte minutos en llegar. Se divertían y bebían para cuando bajé mi vista ya no estaba Leo a mi lado, lo busqué con la mirada y lo encontré con Tweek, sonreí y me fui con Craig.

-Llegaste tarde- me dijo frío como siempre.

-Perdóname, "honey" no quería tardar- río y me sujetó del cuello para refregar, su mano libre, en mi cabeza.

-No sabía que se querían matar ahora- dijo Stan y Craig me soltó para mostrarle su famosa seña, lo imité y ahora Craig se las agarró conmigo, reí por su acción.

-¿Y Kyle?- le pregunté ya que me era raro no verlo con él.

-Esta con "sus" parejas- creo que se refería a Tweek y Leo. 

Todos miramos hacia donde estaban y, creo que, todos sonreímos en ese momento.

-¿Qué miran, maricas?- volteamos a ver y era Cartman "abrazado" a Wendy.

-Como tu mamá lo hace con otro- respondió Craig y todos comenzamos a reír.

-¡Eh!- dijo el gordo molesto.

-¿D-de qué ¡Ah!... Qué se ríen?- preguntó Tweek teniendo atrás a Leo y a Kyle, el cual se cruzaba de brazos y se pone serio al sentir a Wendy cerca ¿Por qué sigue con celos? Ya pasaron años desde que Stan y Wendy tuvieron su amorío juvenil, es algo típico y es para experimentar, no mucha gente se mantiene con la pareja de la primaria.

Craig lo besa y todos nos miramos indiferentes aunque ya estamos acostumbrados. Clyde se me acercó, con un vaso de cerveza, y le dio uno a Leo, dudando, tomó un poco y comenzó a toser tiernamente. Yo tomé sin dudar.

-Espero que les guste... Es especial- dijo Clyde, miré el vaso y a Leo, ya me estaba mareando. Hasta se me confundían las caras de todos en especial la de Tweek con la de mi Leo.

-Hijo de...- me caí al suelo y me arrastraron hacia una habitación, trate de pararme y caí, de nuevo, sobre alguien.

-K-Kenny...

-¿Leo...?


Yyyy aquí el capítulo de hoy, gracias a tod@s!!! Espero no tardar mucho en el próx. Cap.
Próximo capítulo 12 "Gran idea"

☆×~"Ámame como lo hago yo"~×☆ ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora