Navidad

2.8K 149 61
                                    


La noche era blanca, bueno siempre lo es en South Park. La amistad y el amor se notaba más, el olor a los pasteles y de los pinos recién cortados te llenaban de emociones. Las luces siempre estaban presentes solo que esta noche era más especial, más romántica, más....

-Aburrida...- dije para mi mismo en la solitaria habitación.

-Todos salen y yo me encuentro solo ¿Por qué razón a nadie se le ocurrió juntarse en Noche Buena?- muevo mi, ahora limpio, cabello y acomodo mis prendas. ¿Cuáles? Si solo ando con unos calzoncillos y mi típica campera. Agradezco que mi hermano tiene una estufa y un termotanque para no morir de frío.

-Kenny ¿Qué haces?- entra Kevin por la puerta y se apoya sobre el marco de esta. Trata de adivinar lo que hago con pose dominante y no obtiene respuesta.

-Me deprimo- respondí sin muchas emociones debido a que era cierto. ¿Para que negarlo?

-Vamos, no pongas esa cara...- se acerca y se sienta a los pies de mi cama.

Estoy en su casa viviendo hace mucho después de lo ocurrido con mi padre, quedamos en vivir con Kevin ya que nos brindaba todo lo que un ser humano necesitaba... Lo que necesitábamos, obviamente Karen también está con nosotros.

-¿Por qué no?- sigo mirando el suelo sin prestar mucha atención a lo que me decía.

-No siempre tus amigos deben organizar algo, tu también puedes organizar una juntada- dice dando pequeños golpes en mi estómago, ya que estaba acostado con la cabeza hacia el suelo.

-Pero quedaría como un idiota si hago algo y nadie va...- dije triste imaginando como sería si pasa eso.

Solo, en la nieve... Nadie al rededor, gente pasando, gente que no conozco. El frío se siente más y no es agradable es insoportable y detestable. La nieve... La nieve cae y se escucha los fuertes ruidos de la pirotecnia también los ladridos de los perros, podría apostar que el perro de Stan sufre por igual. Luces de colores iluminan el cielo gris y aún asi... Yo veo todo en blanco y negro. El color se va con la esperanza y dudo que vuelva...

-Al menos lo intentaste...- habla con una sonrisa.

-De acuerdo- me siento en la cama y lo miro.

- Lo voy a intentar- le sonrió y él me da un pequeño abrazo para darme fuerzas.

-Suerte hermanito, ahora ven que la comida ya está lista- se separa y ambos nos dirigimos al comedor para una liviana y rica comida antes de navidad.

(...)

-¿Cómo voy a reunir a todos sin que termine en una orgía o cada uno separado por su pareja? ¿Agrego juegos? ¿Muérdago? Eso no debe faltar... - pienso y no hay nada.

-¿Hermano?- escucho una voz algo aguda pero firme.

- ¿Kenny?

-¡Ya voy!- respondo para luego salir al pasillo donde se encontraba una (no tanto) pequeña hermana.

-Has estado encerrado todo el mediodía... ¿Pasó algo?- me mira con cierta preocupación y yo le sonrío para aliviar ese pesado sentimiento que tiene.

-Trato de organizar una juntada entre amigos y parejas pero no logro idealizar nada.

-Oh~- sonríe y sus ojos se vuelven brillantes.

- ¿Por qué no solo se juntan...? No creo que pase nada malo, la navidad es de estar con aquellos que amas, no es necesario que hayan charlas, el solo hecho de sentirse creo que es lo mas importante.

-Solo juntarse...- pienso al mismo tiempo que acaricio su cabeza.

-Supongo que tienes razón- le beso la frente y ella solo ríe bajo.

☆×~"Ámame como lo hago yo"~×☆ ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora