Luego de varios minutos, a cargo de un doctor Butters y estando en shock, volví a "la realidad" y ya tenía el torso vendado. Era una obra de arte, no apretaba y hacía doler, todo lo contrario, era relajante tenerlo y se sentía cómodo usarlo.-¡L-listo!- dice Leo alegre ¿Acaso olvidó lo que acaba de hacer?- Vas a sanar rápido y podrás abrazar a quien quieras sin ningún problema- dijo mientras se quitaba todo lo que se puso de la enfermería.
-Leo... ¿Qué hiciste?- pregunté con el ceño fruncido ¿Por qué sentía que era el único que recordaba lo que pasó?
-Te curó el doctor Butters- dijo orgulloso ¿Por qué hablaba como si ese "doctor" se hubiera ido?- Y dijo que si tienes dolores que yo p-podía curarte...- ¿Qué?...- ¿A-a qué se refería Kenny?
Me puse pensativo y comencé a repasar, todo lo que pasó el día de hoy, en mi cabeza y solamente pensaba en lo que ÉL hizo para callarme. Me besó no cabe duda, me besó y ahora no comprendía por que actuaba así. Voy a ver si lo que se me ocurre para refrescarle la memoria un poco.
Tomé a Butters de la camisa blanca, antes que se la quitara, y lo besé yo. Wuau, no creí que pudiera llegar a hacer esto con él. Butters se enrojeció mal y yo aproveché a recostarlo sobre la camilla blanca, acorralándolo, dejándolo sin escapatoria.
Me sorprendió bastante lo que él hacía para quitarse, exacto, no hacía absolutamente nada solamente me abrazaba por el cuello. No pude evitar intensificar el beso pero tuve que separarme, estaba mal lo que hacía. Me quedé mirándolo unos segundos. Al principio daba bocanadas grandes, para respirar (oh, vamos ni que lo hubiera dejado sin aire... a no ser...) y al segundo y medio ya se veía más tranquilo, sonrojado y tenía los ojos cerrados.
-Ahora ya sabrás a lo que se refería- dije serio poniéndome, de nuevo, mis prendas del torso, dejé al final la campera para irme de ese lugar.
Si, lo dejé solo, estaba muy molesto. Sé que es como un niño pero no le hace faltar cambiar de personalidad y cambiar sus memorias ¿Me toma por tonto o juega conmigo? No lo sé, pero creo que ahora podrá tener más en cuenta mis sentimientos. Me coloqué la capucha y metí mis manos a los bolsillos de la campera, no quería ir a clases, quería tiempo para razonar lo que había pasado, me sentía culpable pero seguía molesto, no quería ver a nadie así que me fui a la azotea de la escuela.
-Hola, Kenny- era Craig ¿También se saltearía la escuela? Lo salude con la mano y me acerqué a él sin demostrarle alguna emoción.
-¿Otra vez fumando?- le pregunte por el cigarrillo que trataba de ocultar.
-Si...- dijo en suspiro y largando todo el humo de su boca- Es que lo necesitaba- sacó otro y me lo ofrecía, no sabía si aceptarlo o dejarlo pasar- Vamos, sé que lo necesitas- dice para dejarlo en mi mano y guardar los que le quedaban.
-Espera... ¿Cómo sabes que...?- no me dejó terminar.
-Por la cara que tienes, ¿creíste que no me iba a dar cuenta?- me mira y arquea una ceja mientras hago lo que él hacía desde que lo encontré, fumar uno.
-No creí que fuera tan predecible- le dije cabizbajo, Craig no dice nada- ¿No era solamente un cigarrillo?- le dije bromeando y mirando al cielo, parece que va a llover o, en este pueblo, a nevar.
-Si, si lo que digas MrCormick- dijo mirando al mismo lugar que yo.
No hacía falta que le contara lo que pasó, se dio cuenta solo, nos quedamos allí en la azotea hasta que tocó el timbre de recreo, para ese entonces ya habíamos terminado el cigarrillo, y caminamos hacia el comedor.
-Eres muy idiota MrCormick- dijo con sus manos en los bolsillos y caminando con orgullo.
-Oye, ¿Por qué yo?- dije molesto.
-Debes escuchar a la otra persona. Abandonando a Stotch, por eso, solamente haz empeorado la situación ¿Haz pensado en como se sentiría él? Debe pensar que lo estas usando y te aprovechas de él, ahora que robaste su primer beso.
Aguarden, es verdad, tenía en cuenta que él no había besado a nadie y que estaba... usando eso a mi favor ¡Pero si él empezó con eso!- suspiré con lo que Craig dijo y yo pensé.
Ambos jugábamos con los sentimientos del otro, parecíamos masoquistas, y no nos entendíamos.
"Eso nos lastimaba"Cuando me distraje, Craig, desapareció de mi vista, hijo de puta, odio que tenga razón en todo, debía escucharlo más. Él era el experto, no yo.
Visualicé a lo lejos, sentados en una mesa, a mi viejo grupo con Butters, decidí ir a ese lugar pero en el fondo sentía que los nervios me comían vivo ¿Qué iba a decir si me veían raro? ¿Podré volver a hablar con Butters? Solamente quedaban horas para la fiesta ¿Le dije a Leo que no es de gala? ¿Lo voy a ver con un chaleco o traje y él se sonrojará como siempre? ¡Ah! ¡Son muchas preguntas! Sin darme cuenta ya había llegado a la mesa con los chicos.-Hola Kenny- dijo muy feliz Kyle, seguido de Stan y al final Cartman. Les sonreí y me senté.
Me quedé un rato esperando, a ver, si pasaba algo, no era normal pasar una mañana sin que Kyle y Cartman pelearan, o que no se dieran cuenta que me salte las primeras horas.
-...¿Paso algo?- alargué el "paso" para llamar la atención.
-¿Por qué lo dices?- preguntó Stan, sin dejar de tomar la mano de Kyle. Le señalé con la mirada a su novio y a Cartman, pareció comprender pero quería que se lo dijera, suspiro dándolo caso perdido y miro a Eric.
-¿Qué pasa gordo? ¿Por qué no peleas con Kyle?- lo miro cruzando los brazos sobre la mesa y recostando la cabeza en ellos.
-¿De que hablas querido Kenny? Kyle es mi mejor amigo y no tengo porque pelear con él- hablaba mientras escribía algo y me lo pasa lentamente o disimuladamente, dirían muchos.
Moví los brazos y leí la nota:
"Deja de joder pobre de mierda, no puedo molestar al maldito judío porque hice una apuesta con Wendy y no pienso perderla (.|.)"
Este es el Cartman que conozco, todo tenía más sentido, arrugue la nota y se la arroje a Stan, de inmediato, la leyó e hizo que Kyle la leyera, nos miramos entre los tres y comenzamos a reír. Todos pensamos lo mismo "Molestar al gordo". Solo había un pequeño conflicto, por querer molestar, Leo no dejaría que le hiciéramos/digamos nada. Podía solucionarlo pero no se si me perdonaría por lo de más temprano.
-¿Están preparados por lo de mañana?- preguntó Cartman juntando sus dedos, como si nos estuviera analizando.
-Stan y yo iremos temprano para ayudar a preparar todo- dijo Kyle muy feliz y algo sonrojado, ya que su morocho le besó la mejilla.
"Que envidia..." pensé al mirarlos.
Luego, con mi vista periférica, observé a Butters se veía algo decaído y cabizbajo ¿Qué debería hacer?
-¿Y tú, Butters?- pegunto Kyle observándolo, seguido por todos- ¿Irás con alguien?- ¿Por qué Kyle me mira a mi?
-Y-Yo...- Butters me mira algo sonrojado pero triste, nos quedamos mirándonos hasta que decidí romper el silencio.
-Yo iré con Butters, pasaré a buscarlo antes de la fiesta y llegaremos puntual- dije para, debajo de la mesa, sujetar su mano.
-Me alegro por ustedes chicos- dijo con una risita Kyle, Stan nos miraba al igual que Cartman y sonrieron. Yo cubrí mi cara con mi capucha jugando.
"Estoy muy sonrojado, es la primera vez que nos tomamos las manos" pensé
Al parecer Leo se dio cuenta de como estaba.
Solo... sujetó mi mano, entrelazado dedos.
HEEEY ¿Cómo están? Yo muy feliz!! Son much@s lector@s gracias a tod@s.
Pronto voy a cumplir lo que tanto desean entre Kenny y Butters =^•u•^= o no sé, ya van a ver que pasa ^^
Próximo capítulo 10 "Paso a paso... El día esperado"
ESTÁS LEYENDO
☆×~"Ámame como lo hago yo"~×☆ ✔✔
FanfictionKenny MrCormick, siendo mayor de edad, en la secundaria y soltero. Comienza a sentir atracción hacia Butters pero su poca experiencia con los hombres le dificulta expresar sus emociones. ¿Podrá un pervertido declararse al más inocente de su pueblo...