-Kenny...- me llama Leo y al segundo lo miro- V-voy a ir con Kyle y Tweek- sonrió "aceptando" su ida, antes de que se fuera le besé la frente.Me dirijo a Craig, Stan y Cartman, todos sentados y los morochos observando a sus parejas, especialmente Tucker, se alteraban si veían a Clyde acercarse a alguno.
-¿Qué hacen buitres?- reí haciendo la pregunta, Craig me hace su ceña y Stan frunce el ceño.
-¿Y Butters?- preguntó el gordo, con la cabeza le señalé donde estaba.
-Está con Tweek y Broflovski- le respondió Craig cruzando los brazos- ¿Arreglaste todo?- me mira de ojo y le sonrió.
-Todo avanza a la perfección- Stan puso su mano y chocamos palmas.
Me senté sobre una mesa al frente del sillón en el que estaban.
-Te felicito, McCormick- Craig me hizo una mueca que parecía una sonrisa.
-¿Planean hacer algo esta noche?- pregunto perversamente.
-¿Qué te picó a ti?- dice Stan, agarrando su nariz- Acabas de avanzar un poco con Butters y ¿ya quieres hacerlo?- me mira arqueando una ceja. Mierda, tiene razón.
-A ver sabiondo, ¿A qué tiempo lo hiciste con Kyle?- le cuestione cruzando los brazos.
-Em... A los...- duda mucho, fue apenas se pusieron de pareja- ¡Qué te importa!- responde sonrojado.
-¿Y tu, Tucker?- Craig nos ignoraba, no dejaba de vigilar a Tweek- Hey, tranquilo tigre que Clyde esta por ahí con alguna chica... o chico- sonreí tontamente al imaginarlo.
-Si, si... Lo hicimos cuando se me declaró, o quería averiguar que sentía por mi- dios, que sincero- Fue... ese mismo día- dijo recordando.
-Hijo de perra- dijo Cartman sin dudar, salío por salir.
-Cállate gordo de mierda, llevo saliendo años con Tweek- le dijo haciendo su ceña.
-"Es verdad... Están juntos desde que estábamos en la primaria" -me puse pensativo de nuevo.
-Entonces... Deberías preguntarle...- dijo Stan, lo miré sin comprender y el suspiró- A Butters también lo conoces desde la primaria, nivel de infantes para ser exactos, podrías averiguar desde hace cuanto le gustas y ahí ver si lo hacen o no- me quedo unos segundos congelado y al rato salto sobre Stan, abrazándolo.
-¡Kyle te pegó lo inteligente!- grité feliz, él, trataba de que yo lo soltara ¿Nadie quiere mis abrazos?
-Bueno... ¿Y si en vez de hacer algo le das alguna droga para... "Prenderlo" más?- dijo Eric y todos lo miramos algo molestos y sin comprender.
-¿La misma que le dieron a mi cariño?- se levantó molesto y se le acercó al gordo, decidido, en pegarle.
-No, no, no... Esa la trajo Clyde, la que yo tengo es diferente- Craig se le separó y se sentó de nuevo. Seguía molesto.
-¿De dónde carajos sacaste eso?- pregunté.
-Lo encontré en una caja en la pieza de mi mamá...
Entre Craig, Stan y yo, nos miramos y todos comenzamos a reír.
-¿Por qué no me sorprende?- dice Stan, sin dejar de reír.
-¿La quieren si o no? Yo se la voy a dar a Wendy, ustedes podrían aprovechar- dijo sin mirarnos y algo molesto.
-En vez de pijamada va a ser una orgía- le dije a lo que Stan y Craig asienten.
-Nos vamos a turnar y cada uno tendrá un lugar de la casa.
ESTÁS LEYENDO
☆×~"Ámame como lo hago yo"~×☆ ✔✔
FanfictionKenny MrCormick, siendo mayor de edad, en la secundaria y soltero. Comienza a sentir atracción hacia Butters pero su poca experiencia con los hombres le dificulta expresar sus emociones. ¿Podrá un pervertido declararse al más inocente de su pueblo...