La lluvia no para de caer. Los rayos y relámpagos son cada vez más fuertes. Me estoy muriendo del sueño, pero no puedo dormir por causa del miedo que tengo.
Intento entrar a la habitación de mis padres pero no puedo, está cerrado con prestillo. Maldigo en mi mente y voy escaleras abajo.
Mis amigos; Reece, Blake y George. Están aquí dormidos. Blake y George duerme en un colchón matrimonial al lado de un sofá cama en donde el peliteñido está.
Camino por ahí intentando no hacer más ruido de lo que la naturaleza por sí sola está ocasionando. Voy hacia donde está Reece.-Reece-susurro, lo muevo un poco. Veo como se estira y empieza lentamente a despertarse.
-¿Amber? ¿Qué diablos...?-me dice. Su voz suena tan bonita.
-Tengo miedo, ¿puedo dormir contigo?-en cuanto esas palabras salen de mi boca, siento como mis cachetes se ponen calientes, debo estar colorada.
-Claro que puedes...-se queda en silencio, está más dormido que despierto.-Cierto, te da miedo todas estas cosas.-dejo salir una risilla.
-Shh-le tapé la boca y el muy gracioso pasó su lengua por mi mano-asqueroso.
Se corrió un poco, dejándome un espacio considerable para mi pequeño cuerpo.
Me cubre con la manta, y luego me percato de que su torso está desnudo.¿Cómo puede dormir así con este frío?
-Buenas noches-le digo, él se da vuelta y quedamos cara a cara.
-¿Ves?
-¿Qué?-curioseo.
-Las circunstancias siempre nos harán estar juntos-dice. Sonrío ante su comentario, está dormido, no sabe lo que está diciendo. Deja un beso en mi frente, me abraza y me acerca más a él. -Aquí estas a salvo, damisela.
-Tonto.
Observé su rostro. Delicado, impecable, hermoso. Dejo que me acurruque a él. Con él se que estoy protegida. Con él me siento segura.
Después de varios minutos observandole puedo conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Reece Bibby ©
FanfictionPequeñas historias de Reece Bibby, cantante de la banda New Hope Club. Todos los derechos reservados 🚫