34. Un amor inefable (2/2)

100 7 0
                                    

Por un momento pensé en su bienestar, en su futuro. Pienso en un él a futuro y en un mí también.

-¡Es genial!- digo con un leve fingimiento en la voz.

Claramente estaba feliz por él... pero sólo el hecho de imaginar tenerlo lejos, me hacía un nudo en la garganta.

- No mientas...- me dice. Se acerca más a mí y me toma la mano - No hace falta mentir- suspira- entiendo todo.

Teníamos que buscar una solución juntos, ¡era su sueño!

-Espera, amor...- pienso un poco las cosas antes de decirlas: - Podemos hablar por Skype, por todas las redes sociales que existan y vayan a existir- digo emocionada, está vez siendo sincera con mis emociones y expresiones faciales. - No hay problema.

Claramente tenía mucha duda de lo que había dicho, pero mi amor hacia él es mucho más grande que mi egocentrismo.

Me pongo en pie y digo: -Es más fuerte el lazo que nos une, que el que nos pueda separar.

-Como un amor inefable- me dice- nunca nada lo podrá romper.

Asiento a su respuesta.

Seguramente ha de ser un cambio difícile de aceptar, pero vamos... No será por mucho tiempo.

-Tenemos que forjar nuestro futuro- le digo, viéndolo directamente a los ojos- si queremos una vida juntos, tenemos que empezar a construirla y qué mejor que empezar por una carrera.

-te amo- es lo que dice, antes de besarme en la frente.

-------

He vuelto. 😁

Imaginas de Reece Bibby ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora