-Entonces te irás y ya no sabré más de ti.- le digo a Reece por teléfono.
Él suspira.
-Mira, mejor voy para allá te explico mejor las cosas.-me dice.
Asiento sin que él me vea y luego de respondo: -Sí.
Me dice que nos veremos pronto y yo cuelgo el teléfono.
Sabía que era su suelo entrar a una de las universidades más prestigiosas de nuestro país, sin embargo tenía miedo. Sí, miedo de que él se fuera para la provincia y me olvidará, o aún peor, que se enamorar a de alguien más y bueno, ya saben.
Después de media hora esperando al fin él llega. Abro la puerta cuando escucho el tocar suyo tan fastidioso. Deja un rápido beso en mis labios y entra hacía la sala.
-Ahora sí- golpea con su mano el asiento junto a él y me dice: -ven para acá.
Dudo unos segundos pero luego acepto. Básicamente cuando hacía ese gesto sabía que era algo serio. Ya me conocía sus manías, y por lo cuál, probablemente terminaremos discutiendo por puras babosadas.
-Habla ahora-le pido amablemente. El peliteñido suspira muy fuerte y se queda mirándome fijamente a los ojos.
-Sé lo que estás pensando.... y no es eso.-pasa su mano por mí cabeza... y termina agarrando un cachete.
-Habla.
-Bien... no quería decírtelo, ¡pero aquí vamos!- dice alegremente la última oración. -¡He ganado la beca!
Definitivamente la alegría de otros...
es el dolor de muchos.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Reece Bibby ©
ФанфикPequeñas historias de Reece Bibby, cantante de la banda New Hope Club. Todos los derechos reservados 🚫