POV Natsu
Han pasado dos meses desde que ganamos la pelea contra Tartaros pero desde entonces los del gremio me han dejado de lado y utilizan cualquier error por muy pequeño que sea para reñirme o reírse de mi y eso me duele. Ya nadie quiere hacer misiones conmigo, Happy se ha ido a vivir con Charle y Wendy, las únicas personas que me quedan son Gajeel, Lily y Gildarts los cuales se fueron de misión poco antes de que me tratasen así.
Hoy cogere una misión, necesito un par de dias alejado de esas miradas de superioridad que ahora tienen todos los del gremio.
FIN POV Natsu
Natsu:No veo ninguna interesante - susurro - Espera, esta parece estar bien.
Nuestro amigo pelirrosado*la avientan una sarten -¡ES SALMÓN!- ¡ME DA IGUAL!*a la barra donde se encontraba Mira limpiando un vaso.
Natsu: Mira voy a coger esta misión.
Mira: Mejor, así te perderemos de vista un rato - dijo la alvina con tono de desprecio.
Natsu: Vale, adios - dijo algo dolido.
POV Natsu
La misión era en un pueblo algo alejado llamado Adare. Fui andando, no pienso montarme en esos cacharros diabólicos yendo solo yo. Tarde dos días en ir pero por lo menos pude entrenar por el camino.
El pueblo no era muy grande pero el tamaño no le quitaba la belleza que tenia. En el centro hay una gran mansión creo que es hay donde vive el alcalde.
Llame a la puerta y una sirvienta me llevo hasta una sala que parecía ser el vestíbulo, en un sofá estaba sentado un hombre de no más de 30 años, su pelo es un rubio casi blanco y sus ojos grises.
Señor: Oh, hola tu debes de ser el mago que vino por la misión que envié. Mi nombre es Jack Fujiwara - me dijo levantándose y ofreciéndome su mano
Natsu: Encantado yo soy - no pude terminar puesto que una niña grito
Niña: ¡Natsu Dragneel de Fairy Tail! - grito la niña haciéndome caer al suelo agonizando.
Jack: Lo siento mucho, mi hija Akane, es una gran fan suya - dijo pasando su brazo por encima de los hombros de Akane.
Akane: Lo siento mucho, me he emocionado, soy una gran fan suya - me dijo haciendo una reverencia a modo de disculpa, ella es una niña de largo pelo rubio, ojos azul cielo y piel clara.
(Con menos pecho, que solo tiene 8 años)
Natsu: No pasa nada pequeña - dije revolviéndola un poco el cabello - y bueno de que se trata la misión.
Jack: Es cierto, en el bosque de aquí al lado hay una cripta en la cual hay un collar que maldice a este pueblo y queríamos que algún mago se lo llevase con sigo - dijo ya serio - y se en lo que esta pensando y no, la maldición no pasara a usted ni a su pueblo - este hombre lee los pensamientos o que - porque esta dirigido a un antiguo alcalde que le fue infiel a su esposa y esta en venganza trajo el colgante a este pueblo.
Natsu: ¡No me he enterado de mucho pero este pueblo no se merece una maldición por un alcalde que le fue infiel a su esposa! - dije decidido y me fui corriendo a la cripta.
Fin POV Natsu
Time skip (4 horas)
Natsu: Dios ha sido difícil pero llegue- dijo tirado en el suelo todo agotado por las mazmorras y monstruos que había en la cripta.
Frente a el había una gran sala iluminada por unas pocas antorchas de las cuales más de una fue devorada por nuestro pelirrosa para recuperar las energías gastadas. En el centro de la sala se alzaba un altar con un collar, el collar tenia una piedra con un estampado similar al fuego a modo de colgante.
El pelirrosado cogió el collar y se lo colgó al cuello para salir de la cripta y volver al pueblo.
Al poco llego a la mansión y de vuelta llamo a la puerta y la misma mujer que le atendió la otra vez le llevo a la misma sala de antes. Hay seguían Jack y su hija.
Jack: Natsu-san, ya ha vuelto y veo que todo ha ido bien.
Natsu: Si, y seguro que no quieren quedarse el collar.
Jack: No gracias, hasta que ese collar no salga de aquí no podremos deshacernos de la maldición.
Natsu: No se lo he preguntado antes pero, ¿De que se trata la maldición? - pregunto dándose cuenta de esa pregunta que llevaba haciéndose desde hace horas.
Jack: Es cierto antes no se la he explicado, bueno para resumir, la mujer al saber sobre la infidelidad de su marido, hizo que tras nacer el primer hijo o hija de la pareja el que no tenga la sangre de la familia muera - termino la historia con una mueca triste.
Natsu: Entonces Akane al ser su hija de sangre - dijo dándose cuenta del porque de su mueca - lo siento mucho, no quise hacerle recordar eso.
Jack: No se preocupe Natsu-san, mi esposa murió hace ya mucho y quería que por lo menos mi hija no sufriera la pérdida de su pareja.
Akane: Gracias to-san - dijo dándole un abrazo a su padre, al separarse de el se le acerco a Natsu - Natsu-san, me podría firmar un autógrafo - dijo enseñando una libreta y un boli con estrellitas en los ojos.
Natsu: Pues claro Akane - dijo mientras le firmaba el autógrafo.
Akane: ¡Les voy a dar una envidia a mis amigos cuando vean esto! - grito saltando por toda la sala de estar.
Estuvieron conversando por varias horas mientras tomaban algunos refrigerios.
POV Natsu
Me siento muy cómodo hablando con ellos, llevaba bastante tiempo sin poder conversar con alguien.
Les conté todo lo que pasaba en el gremio y como me trataban.
Jack: Debe de ser duro que te traten así los que uno considera su familia.
Akane: Natsu-san quédese con nosotros a vivir y no le trataran así nunca más - dijo con estrellitas en los ojos.
Natsu: Lo siento, pero yo todavía tengo la esperanza de que me vuelvan a tratar como antes - dije levantándome - bueno, me tengo que ir.
Jack: Entonces aquí tiene su recompensa - me dijo entregándome una gran bolsa de dinero.
Akane: Y Natsu-san tome, me la encontré hace poco en el jardín - dijo enseñando me...no me lo puedo creer.
Natsu: Es la llave de Aquario, Lucy se va a poner tan feliz - dije cogiendo la llave - muchas gracias Akane.
Akane: De nada.
Me despedí de ellos y me fui directo al gremio, otra vez tarde dos días pero estoy deseando ver la cara de Lucy cuando le de la llave de Aquario. A lo mejor gracias a esto me vuelven a tratar igual que antes.
¡QUE EMOCIÓN!
ESTÁS LEYENDO
No me lo espere
FanfictionNatsu tras la pelea de Tartaros es dejado de lado por el gremio, esto lo lleva a enamorarse de quien menos se lo espera. ¿Quien sera la persona que ama? Este es mi primer fic espero que os guste.