Mi pequeña ya es un hada

510 53 17
                                    

Nuestra pareja favorita por lo menos la mía estaban en camino de vuelta al gremio junto con la pequeña Yuki, la cual era llevaba por Natsu en brazos mientra ella dormía plácidamente en el pecho de su kaa-san.

No tardaron mucho en divisar las puertas del gremio pues hace rato que habían pasado ya la entrada a Magnolia. Estando ya frente ha la puerta Gajeel decidió hablar.

Gajeel: Natsu ¿Estas seguro de que quieres entrar? - pregunto algo preocupado por su pareja - si quieres podemos venir mañana.

Natsu: No te preocupes, todo estará bien.

Tras esa breve conversación entraron al gremio abriendo la puerta intentando no hacer mucho ruido lo cual lograron. Se dirigieron hacia el maestro pues tenían una petición que hacerle, que su pequeña se uniera al gremio.

Cuando el nomo de jardín digo maestro los vio acercarse de lo primero que se percato fue de la pequeña que iba en brazos del pelirrosa de lo cual la Strauss mayor también se percato.

Mira: ¿De donde has sacado a esa mocosa Natsu? - preguntó algo molesta aunque sonaba más como una orden - ¿y de quien es?

Natsu algo molesto por como llamo a su hija le respondió frío y seco ( que se eche agua caliente) callate puto subconsciente.

Natsu: Su nombre es Yuki, y es mi nueva y única hija - dijo recalcando el única, cosa que por alguna razón le hizo sentir una punzada en el corazón al gato azul.

Mira: ¡¿Como vas a cuidar de una niña pequeña si ni siquiera sabes cuidar de ti mismo?! - pregunto o más bien grito la pelos de vieja.

Natsu: Mejor de lo que tu cuidas a tus hermanos, que dejas que se maten entre ellos - dijo devolviéndole el golpe bajo multiplicado por tres.

Mira: Serás... - no pudo terminar pues fue interrumpida por el maestro.

Macarob: ¡Dejad ya de pelear!

Mira: Fue el idiota aquí presente el que empezó.

Para estas alturas Gajeel quería matar a Mira y Yuki ya estaba despierta, la cual salto de los brazos del pelirrosa para encarar a la albina mayor.

Yuki: ¡No llames a mi ka-san idiota, tetas de silicona! - dijo sin darse cuenta de que al llamar así al DS de fuego solo crearía burlas hacia el de parte del gremio.

Gay- digo Gray: ¡Esa niña te acaba de llamar ka-san! JAJJAJAHAAJAHAJJAA - dijo sin parar de reír - ¡Enserio que eres patético!

Hombre elfo digo Elfman: ¡Que te llamen ka-san no es de hombres! - dijo también riendo.

Estoy fatal con los nombres de verdad.

Operada, puta, rubia de bote, zorra ¿tengo que decir quien es? : ¡¿Porque te llama así?! - dijo también riendo y en tono de burla .

Natsu sabía que si no respondía podrían llegar a sacar sus propias conclusiones y no quería que llegasen a la de que el es pareja del mago de hierro. Y sin más opción tuvo que responder lo más creíble que se lo ocurrió.

Natsu: La misión fue en el orfanato en el que vivía Yuki y cuando la adopte ella pensó que era mujer por mi color de pelo ¿Eso cuenta como racismo? - dijo rojo de la vergüenza.

Todo el gremio se empezó a reír, artando ya al maestro el cual decidió intervenir.

Macarob: ¡SILENCIO!

Todos se callaron al instante. Entonces ambos DS recordaron por lo que venían.

Gajeel: Maestro queríamos que Yuki se uniera al gremio - dijo en su habitual tono.

Macarob: Mira ponle la marca a la niña.

Mira todavía se encontraba molesta por como la llamó anteriormente la niña, pero tenía que abstenerse de darle una cachetada pues podrían pensar mal de ella.

Mira: ¿Donde quieres la marca y de que color? - pregunto aguantando sus ganas de matar a la niña.

Yuki: En el brazo derecho (donde su ka-san) y de color negro.

Sus padres se sentirán felices pues se puso su marca pensando en ellos. Pero tenía que venir el en este caso la imbecil de turno a preguntar.

Erza: ¿Y porque ahí y en ese color?

Yuki: Por mi Ka-san y fgfuufaf- antes de que pudiese decir algo más Natsu la cogió y tapo su boca.

Natsu: Por qué la gusta mucho el color negro verdad que si mi niña - dijo suplicandola con la mirada que le siguiese la corriente haciéndola recordar lo que la habían dicho en el camino.

Yuki: Es verdad, siempre me ha gustado mucho el negro, me recuerda al cielo de noche - en realidad no estaba mintiendo del todo, pues es cierto que su color favorito era el negro por el cielo pero ahora también por el pelo de su to-san.

Después de esa explicación, dejaron de lado eso y siguieron con sus cosas de vuelta ignorando al mago de fuego.

Pasó una semana bastante larga para la pequeña familia. Primero Lili volvió de su viaje y le tuvieron que contar todo, el trato del gremio hacia Natsu, la llave de Aquario, la misión, su nueva relación y que Yuki era su hija adoptiva, siendo así que Lili se hizo el hermano mayor de la niña.

También estaba el hecho de que Levy estaba muy pesada pidiendo atención por parte de Gajeel, lo cual no conseguia, cosa que extrañaba al gremio pues esos dos siempre fueron muy apegados y Gajeel jamás la ignoro dando igual lo que ella pidiese o necesitase.

Al final de la semana una rana del consejo ¿Eran ranas no? Y si no lo era serán ahora si vino para hablar con el maestro. Tras la charla la rana de fue y el maestro llamó a Erza, Lucy, Natsu y Gajeel.

Erza: ¿Para que nos ha llamado y más con ese bueno para nada? - dijo apuntando a Natsu

En esos momentos la familia Redfox Dragneel quería matar a la pelos de menstruación.

Macarob: El consejo os ha dado una misión, y tenéis que ir los cuatro queráis o no.

Natsu: ¿Puedo llevarme a Yuki?

Nomoman el nomo con superfuerza: Natsu no deberías llevarla, déjala aquí no la pasara nada.

Natsu: No pienso dejarla aquí y si tengo que ir obligatoriamente me llevo a mi hija.

Y antes de que alguien pudiera llevarle la contraria ya se había ido junto a Gajeel para ir a su casa, pues ahora vivirán juntos en la casa de Gajeel, ya que nadie sabia donde vivía.

No me lo espereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora