Al fin llegas amigo

678 58 5
                                    

Podemos ver a nuestro protagonista caminar por la ciudad de Magnolia inmensamente feliz y os preguntaréis ¿Por qué tan feliz?, yo puedo responder a eso. Esto se debe al dulce pensamiento de que por fin, hoy volverían a tratarlo como antes gracias a la llave que le dieron en su anterior misión, que equivocado estaba.

Ya frente a las puertas de su gremio, las abrió y se acercó a su compañera Lucy Heartfilia a la cual el todavía consideraba su amiga aunque ella no opinará lo mismo. Ya al lado suya la comenzó a habla.

Natsu: Hola Lucy, ¿Adivina el que me han dado en la misión que he hecho? - pregunto con j una gran sonrisa en su rostro.

Lucy: Agh, Natsu te lo he dicho mil veces y te lo vuelvo a decir - dijo ya enfadada y frustrada - ¡Me da igual lo que hagas o lo que te pase y mucho menos lo que te den!

Natsu: Oh, vale Lucy siento haberte molestado - dijo deprimido y saliendo del gremio.

POV Natsu

Salí del gremio en dirección a mi lugar favorito, no me puedo creer lo que me ha dicho Lucy, tendría que haber me enseñado la llave desde el principio en vez de hacer esa estupidez.

Para cuando me di cuenta ya había llegado al lugar además de que estaba llorando. Me senté en el pasto a seguir llorando para desahogarme.

Se me vino una idea a la cabeza *y si la llamase*. Saque la llave de Aquario y la metí en el agua del que había frente a mí y dije.

Natsu: Ábrete portal de la portadora del agua, Aquario - dije sin muchas ilusiones pues yo no tengo magia celestial. Espera un momento.

FIN POV Natsu

Una luz cegadora iluminó todo el lugar obligando a Natsu a cerrar sus ojos, cuando la luz desapareció se pudo ver a una bella sirena de prendas azules y cola del mismo.

Aquario: ¿Quién es elque me ha llamado ahora? - dijo completamente curiosa hasta que vio a Natsu -Tu era el amigo ese de Lucy, Natsu ¿Por qué me has llamado tú y no Lucy? - dijoalgo confundida.

Natsu: Quería hablar con alguien - dijo mirando a Aquario a los ojos.

Aquario: ¿Y por qué no hablas con los del gremio? ¿Y por qué estas así? -dijo fijándose bien en Natsu y dándose cuenta de su estado, tenía los ojos rojos y llorosos además de que le faltaba esa felicidad que le caracteriza.

Natsu: Simple, los del gremio me ignoran y humillan desde lo de Tartaros - dijo soltando más lagrimas - además de que cuando he intentado darle a Lucy tu llave me ha dicho que le daba exactamente igual lo que haga, me pase o lo que tenga y pensé que podría llamarte o por lo menos intentarlo para poder hablar con alguien sin que desprecie - para estos momentos Natsu se hallaba llorando a mares.

Aquario: ¡No me puedo creer como te tratan con todo lo que has hecho por ellos y sobre todo por Lucy, si no fuera por ti seguramente estaría muerta como muchos del gremio o no habría podido entrar al gremio! - dijo extremadamente emputecida - ¡Sabía que a esa rubia tetona algún día se la iba a subir la sangre de rica he iba a hacer algo como esto, no me puedo creer que ella sea hija de Layla!

Natsu: No te preocupes ya me he acostumbrado pero ¿Quién es Layla?

Aquario: Ella era una gran maga celestial y una muy buena persona además de la madre de Lucy, la verdad tú te pareces más a ella que su propia hija - dijo con una sonrisa nostálgica.

Natsu: ¿Cómo que me parezco a ella más que Lucy? - pregunto intrigado.

Aquario: Porque ella al igual que tu hubiera dado su vida por sus seres queridos, era muy amigable y agradable, tampoco se le daba muy bien cocinar, siempre se le quemaba la comida - dijo soltando una pequeña risilla - casi todo el mundo la quería.

Natsu: ¿Y cómo murió?

Aquario: Eso es algo que no te puedo contar por el momento-dijo, ella sabía algo muy importante al igual que los demás espíritus de las llaves doradas.

Natsu: Bueno - dijo resignado, no se sentía con las energías como para insistirle.

Aquario: Natsu - dijo llamando la atención de este - ¿Que te parecería hacer el contrato conmigo y ser el nuevo guardián de mi llave?

Natsu: ¿De verdad?-pregunto un poco ás alegre a lo que Aquario asintió - Me encantaría - dijo con una sonrisa marca registrada.

Aquario al ver esa sonrisa sintió la necesidad de darle un abrazo y así lo hizo.

Natsu: A-Aquario ¿Qué haces? - estaba sorprendido por el acto de la contraria pero aun así correspondió el abrazo.

Aquario: Sé que necesitabas uno de estos, sabes, siempre considere a Layla como una hermana - dijo acariciando el pelo de Natsu - pero a ti aunque no nos conozcamos mucho te considero como un hijo, si tú quieres puedes llamarme oka-san.

Natsu: Gracias oka-san, yo jamás supe que es tener una madre pero ahora podre saberlo.

Aquario: Natsu si los del gremio te tratan de esa manera deberías dejarlo y buscar otro en el que te traten mejor - dijo algo enfadada al recordar lo que le había dicho el pelirrosa anteriormente.

Natsu: No puedo, tengo muchos recuerdos en ese sitio además de que tengo la esperanza de que dos personas me traten igual que antes cuando vuelvan - dijo separándose del abrazo.

Aquario: ¿Y quiénes son esas personas?

Natsu: Gajeel y Gildarts.

Aquario: Por cierto, ¿En dónde estamos?

Natsu: Este sitio es un lago al que llevo viniendo mucho tiempo, siempre que me siento triste miro los reflejos del agua y me siento mejor.

Aquario: Ya veo, es un lugar muy bonito.

Natsu: Gracias.

Siguieron hablando por varias horas hasta que el sol se puso y tuvieron que irse a la casa de Natsu y Aquario a su llave.

Lo que ellos no sabían es que alguien los había estado observando al principio de la conversación y se fue después de que hicieran el contrato.

POV Gajeel

Estaba volviendo de hacer una misión bastante larga que escogí después de lo de Tartaros, necesitaba relajarme un poco. Estoy deseando pelear con Salamander, esta vez le ganare.

Seguí caminando por el bosque hasta que encontré un lago bastante bonito, podría traer a la enana algún día, espera.

Gajeel: Ese esSalamander y ¿Aquario? - dije incrédulo - eso es imposible Salamander no tienemagia celestial ¿o sí? Bueno que más da, ¿De qué estarán hablando?

Me quede escuchando todo lo que hablaban.

Gajeel: No me puedo creer que el gremio haga eso y menos la enana.

Salí corriendo al gremio, debe ser alguna mentira pero por como lo decía debe de ser cierto.

FIN POV Gajeel

Gajeel entro de manera calmada para no levantar sospechas o que le preguntasen que le pasaba, se acercó a una peliazul que se encontraba leyendo un libro con Jet y Droy dando vueltas al rededor como de costumbre, ya al lado la hablo.

Gajeel: Enana ¿Dónde está Salamander?-pregunto lo más sereno y normal posible.

Levi: Te he dicho que no me llames enana y para que quieres saber dónde está ese idiota debilucho - dijo haciendo una mueca de asco - así perdidito y sin molestar a nadie está mejor.

Gajeel: Por lo menos dime cuando volverá.

Levi: Ni idea, antes Lucy le ha gritado y se ha largado con el rabo entre las patas.

POV Gajeel

Entonces era cierto.

FIN POV Gajeel

No me lo espereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora