Antes de empezar si alguien se pregunta dónde está lily, el gatito luchón, él está de viaje entrenando y llegaría un poco después de que terminen la misión.
A la mañana siguiente
Podemos encontrar a nuestros dos magos favoritos durmiendo tranquilamente, hasta que unos rayos de sol salvajes aparecen y atacan la cara dormida de Natsu, el cual se despierta.
Natsu: Algún día me comeré el sol - dijo entre dientes mientras intentaba levantarse pero algo le impedía hacerlo.
POV Natsu
Algo no me dejaba levantarme, cuando miré hacia arriba pude ver la cara de Gajeel dormido. Me sonroje mucho al recordar lo que pasó anoche.
Me empecé a mover intentando escapar de sus brazos, pero el dolor en mi espalda baja no me ayudaba mucho.
De tanto moverme Gajeel se acabó despertando.
Fin POV Natsu
POV Gajee
Me desperté por culpa de que algo encima mío que no paraba de moverse, abrí perezosamente los ojos para encontrarme con la cara de un Natsu sonrojado hasta las orejas y una mueca de dolor, creo que eso es un poco mi culpa.
Fin POV Gajeel
Gajeel: Buenos días Natsu-chan - dijo dulcemente mientras observaba la cara de su ahora novio.
Natsu: B-buenos días Gajeel - tartamudeo aún más sonrojado por culpa del "chan" que le añadió a su nombre.
Gajeel: Vamos a ducharnos que estamos muy sucios por lo de ayer.
Ahora a Natsu sí que le iba a dar algo, le salía humo de tan sonrojado que estaba.
Natsu: S-si
Tras esa pequeña conversación ambos magos se levantaron con la diferencia de que Natsu cayó al suelo por culpa del dolor en su cadera.
Nota: las letras que estén así son pensamientos de los personajes.
Natsu: Me lo voy a cargar por dejarme así.
Gajeel: ¿Natsu estas bien? - pregunto algo preocupado
Natsu: Si solo me duele la cadera - dijo intentando levantarse sin éxito.
El pelinegro al ver esto, cogió a nuestro uke favorito al estilo princesa para así llevarlo al baño y devolverle el sonrojo que ya casi había desaparecido.
Ya en el baño, se metieron en la tina, claro está después de haberla llenarla de agua y que Natsu la calentase.
Se empezaron a lavar el uno al otro, cuando al más alto se le vino a la cabeza una idea que puede que al otro no le guste mucho.
Gajeel empezó a acariciar desde atrás los botones y la hombría de Natsu.
Natsu: Ga-Gajeel que mm estás haciendo - dijo algo entrecortado por culpa de la excitación.
Gajeel: Te estoy lavando a fondo - dijo con una sonrisa pervertida.
Y así siguió, para al poco dejar los botones y pasar a la entrada del pelirrosa para prepararlo para lo que venía ahora.
Cuando ya estuvo preparado, sacó los dedos para luego...
****** Censura-chan aparece ******
Que mala persiana soy
Después de esa pequeña sesión de amor, se vistieron con sus típicas ropas a excepción de que llevaban unas camisas para que no se pudieran ver las marcas de la noche anterior y del baño.
ESTÁS LEYENDO
No me lo espere
FanficNatsu tras la pelea de Tartaros es dejado de lado por el gremio, esto lo lleva a enamorarse de quien menos se lo espera. ¿Quien sera la persona que ama? Este es mi primer fic espero que os guste.