Misión con las operadas

523 49 21
                                    

En el anterior capítulo se me olvidó mencionar que Natsu y Gajeel escondieron el olor que tenían impregnado del otro para que Wendy o Laxus no puedan notar que estuvieron juntos. Además haré una pequeña encuesta, quienes adivinen esto les mencionaré en el capítulo en el que se mencione la respuesta así tenéis tiempo de responder. La adivinanza la diré al final del capítulo.

A la mañana siguiente la pequeña familia fue al gremio con mucha pesadez, pues no les apetecía estar con esos hipócritas, pero tenían que ir por la misión.

Para hacer más llevadero el día dieron un paseo para calmarse y despejarse, también pararon en una pequeña pastelería para tomar algo de desayunar porque son unos despistados y no habían desayunado.

Cuando llegaron al gremio el supernomo digo maestro les explicó lo que debían hacer en la misión, debían de asistir a una fiesta disfrazados de camareros o invitados para mantener vigilada la fiesta y que no hubiese ningún incidente con magos oscuros o algo por el estilo.

Tras esa explicación acordaron en quedar en una hora en la estación de trenes para ir a ***** no recuerdo como se llamaba la playa en la que raptan a Erza, la que tiene un casino.

Los primeros en llegar fueron Natsu, Gajeel y Yuki, con el equipaje necesario siendo unas pequeñas mochilas. Al rato llegaron Lucy con una maleta algo grande seguramente con su típica ropa de prostituta y Erza con ropa suficiente para todo Fiore.

Al entrar al bagón se sentaron la familia Redfox Dragneel en un lado teniendo en frente a las operadas. Después de un rato de viaje el cual disfrutaron pues Wendy les había puesto troya, se quedaron dormidos estando Natsu a la izquierda, Gajeel a la derecha y Yuki entre medias de sus padres.

Tardaron pocas horas más en llegar, y cuando ya estuvieron allí, las muy cabronas los despertaron con un cubo de agua.

Se hospedaron en un hotel cercano al casino en el que estarían infiltrados durante su misión esa misma noche, nuestros personajes favoritos durmieron en una habitación y las malparidas en otra.

La misión fue fácil y sin ningún inconveniente esceptuando que las operadas quisieron que Yuki se hiciese pasar por la hija de una de ellas, cosa que Natsu no permitió acabando con una pelea entre la pelos de menstruación y nuestro querido solecito rosa.

Los dueños del casino como recompensa les regalaron un par de días de estancia con todo pagado para que pudiesen disfrutar de unas mini vacaciones.

Al día siguiente tras desayunar en el restaurante y dejarlos casi sin existencias y cubiertos cortesía de Gajee, el recién mencionado y la pequeña Yuki de fueron a la playa dejando a la madre Natsu: ¡Mi orgullo idiota! solo en la habitación, el cual aprovecho para hablar con la que ahora consideraba como su madre.

Pov Natsu

Gajeel y Yuki-chan se fueron a la playa y yo me quedé en la habitación para poder tener una charla de "chicas" como decía Gajeel de risa solo porque soy el de abajo y que Yuki-chan me llama kaa-san, eso me molesta un poco y también me duele un poco en el orgullo.

Saque la llave de Aquario que estaba colgada en la cuerda del collar que me dieron la otra vez en ese pueblo donde también me dieron la llave y la llamé.

Aquario: ¿Para que me has llamado Natsu-chan? Me rei feo al escribir esto

Natsu: ¿Es que uno no puede hablar con su ka-san? - dije fingiendo dolor e indignación.

Aquario: Lo siento Natsu-chan pero hace tiempo que no me llamabas para hablar.

Natsu: Lo siento pero pasaron muchas cosas y no tuve tiempo - dije, creo que hice pero no estoy seguro.

Aquario: Cuéntame todo lo que ha pasado para que no me hayas podido llamar o hablar con tu kaa-san - dijo, creo que se ha enfadado.

Natsu: Conseguí pareja, además tenemos una hija adoptiva - menos mal que dije adoptiva porque creo que si no lo hago me mata.

Aquario se subió a donde yo estaba sentado y empezó a peinarme el pelo haciéndome lo que creo que son trenzas.

Aquario: Cuéntame todo, ¿Es guapa? ¿Es buena chica? Dime si te hace algo que la mato.

Natsu: Es muy guapo y muy bueno conmigo - dije algo apenado, realmente es vergonzoso decir esta clase de cosas a las personas que no sean Gajeel o Yuki.

Aquario: ¡¿Guapo?!-pregunto ella o más bien grito, creo que eso no se lo esperaba.

Natsu: Si, es hombre, es Gajeel el que te dije que se fue de misión - cada vez me sonrojada más.

Aquario: Quiero que me cuentes todo- dijo entusiasmada - ¡Listo! - dijo quedándome las manos de la cabeza y pasándome un espejo para verme.

Natsu: te ha quedado genial Kaa-san, me encanta - dije ahora cambiemos posiciones estando yo detrás de ella para peinarla yo- bueno te cuento, al día siguiente de inviste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: te ha quedado genial Kaa-san, me encanta - dije ahora cambiemos posiciones estando yo detrás de ella para peinarla yo- bueno te cuento, al día siguiente de inviste...

Mientras la contaba todo, ella decía comentarios y yo la peinaba.

Después de un rato termine de peinarla y de contarla todo lo que pasó.

Aquario: Te ha quedado preciosa pero ¿Como sabes hacer esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquario: Te ha quedado preciosa pero ¿Como sabes hacer esto?

Natsu: De pequeño Mira me obligaba a peinarla - dije algo molesto pues eso es algo que no me gustaba mucho recordar.

Luego seguimos platicando un poco para luego ir a la playa junto con Gajee y Yuki, conste que Aquario había cambiado su cola por unas piernas y su pelo a verde para que Lucy no la pudiese reconocer.

Jugamos todo el día y así durante el resto de días que estubimos allí.

Fin Pov Natsu

El día en que tuvieron que volver, las putas compraron una pastillas con magia de troya para que no se mareasen los dos Slayers pues, según ellas, era molesto verlos vomitando o alguna cosa por el estilo.

Al parecer las pastillas no surtieron efecto porque aún así Natsu estuvo mareado todo el trayecto y al llegar también estuvo así en tierra. Eso preocupo a Gajeel pues no era normal que siguiera mareado después de bajar del tren.

Está es la adivinanza: El collar de Natsu (la piedra que posiblemente hayais olvidado su existencia) va ha hacer algo en un futuro cercano o puede que ya lo haya hecho y todavía no lo he mencionado para que no se note ¿Qué es lo que ha hecho? ¿Qué puede ser en realidad el pedrusco?

No me lo espereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora