Hermano

477 43 5
                                    

Tras irse de Sabertooth siguieron con su camino aunque no tuviesen un rumbo fijo, simplemente querían alejarse lo más posible de ese gremio que tanto ha odiado a uno de los integrantes de su grupo.

Poco tiempo pasado desde la salida, nuestro dulce pelirrosa decidió llamar a su "ka-san" como le decía el a Aquario. Utilizo el agua de una cantimplora que llevaba en su mochila.

Siguieron hablando, ahora con ella de compañía, la hablaron sobre su visita a Sabertooth y sus reacciones al saber el trato que le dieron a Natsu. Aquario se sintió aliviada de que creyesen las palabras de Natsu.

No demasiado tiempo después Aquario se tuvo que retirar porque según ella "tenía algo muy importante que hablar con los demás espíritus celestiales" lo cual no era del todo mentira, pero antes de hacer eso le fue a hacer una visita a "nuestras queridas hadas fritas".

Pov Aquario

Tuve que mentirle a los chicos sobre el porque me voy, en realidad voy a ir a sermonear un poco a ese gremio de desagradecidos.

Me transporte hasta ese maldito lugar apareciendo en un torbellino de agua en el centro de todo el lugar. Todos los presentes se han puesto en pose de pelea atentos a mis movimientos debido a que no saben que soy yo la que está dentro del torbellino.

Fin Pov Aquario

Aquario disipó el torbellino dejándose ver a todos los presentes y también sorprendiéndolos pues todos ellos pensaban que estaba muerta o desaparecida.

La primera en salir del shock ferry Lucy.

Lucy: Aquario - dijo entre lágrimas levantándose de un salto de su asiento para correr hacia Aquario - ¡HAS VUELTO!

Aquario: Ni se te ocurra tocarme Heartfilia - dijo molesta soltando su instinto asesino y fruncido el ceño haciendo caer a la teñida al suelo por la presión que ejercía su poder.

Lucy: ¿Qué te sucede Aquario? ¿Por qué estás así de enfadada? - dijo con dígitos por la presión.

Aquario: ¿Que qué me pasa? - dijo mirando al suelo - ¡¿QUE QUÉ ME PASA?! - grito ahora levantando su rostro y enseñando como sus ojos cambiaban a un azul oscuro casi negro - ¡USTEDES DEBERÍAN SABER LO QUE SUCEDE!

Hulka humana: No sabemos a qué te refieres - dijo sudando un poco por la presión que parecía aumentar por momentos.

Aquario: ¿Ya habéis olvidado lo que le habéis hecho a Natsu? - pregunto con una sonrisa que podríamos interpretar como una psicópata.

Princesa de hielo: ¿Cómo sabes de ese imbécil? - dijo extrañado de que ella supiese de esa información si no estuvo presente y nadie se lo pudo decir - Además, qué más da lo que le pase si sólo es un debilucho.

Aquario: Lo sé por una simple razón - dijo con una sonrisa de burla - Heartfilia ¿Recuerdas que Natsu te preguntó el que le habían dado en su misión hace algunas semanas?

Siliconagirl: Claro que lo recuerdo, el muy llorica se fue llorando fuera del gremio después de que le dijese que me daba exactamente igual lo que le hubiesen dado o lo que le pudiese pasar-dijo con una sonrisa de superioridad al recordar eso.

Aquario: Pues ese "llorica" había encontrado mi llave y te la quiso devolver pero como te daba exactamente igual, perdiste la oportunidad de tenerme de vuelta -dijo viendo con sorna a la tetona - pero me alegro de que no me devolviese a ti porque ahora veo lo zorra que eres.

Tetona: ¿Cómo que zorra? ¿Y cómo que ese inútil tenía mi llave? - dijo enfada.

Aquario: Lo que escuchas maldita operada, - dijo realmente divertida - por tu estupidez pediste la oportunidad de tener mi llave de vuelta ¿Pero sabes una cosa? Me habría acabado por ir yo sola al ver en lo que te has convertido. Te pareces tanto a ti madre, pero ya veo que solo es en el aspecto - dijo ahora más enfadada que antes - Natsu se parece más a tu madre que tú misma.

Esto confundió a Lucy además de enfadarla de sobremanera.

Puta de mierda: ¡Eso es mentira! - dijo roja de rabia - ¡Ese bueno para nada no puede ser como mi madre! ¡Yo sí que me parezco a ella así que vuelve conmigo!

Aquario: Jamás haré eso, además de que yo solo vine a echaros un poquito la bronca por como os comportasteis con Natsu, puede que también para molestaros pero eso es otra cosa - Aquario de empezó a envolver en un nuevo torbellino de agua - nos vemos hadas de pacotilla.

Tras decir eso desapareció del lugar dejando a todos con la boca abierta por cómo me hablo a Lucy.

Pelos de menstruación: Ese imbécil ha corrompido a Aquario.

Rata de biblioteca: Igual que ha hecho con Gajeel.

En un bosque con nuestra familia favorita

La pequeña familia de encontraba andando por el bosque sin percatarse de una cuarta presencia cerca de ellos que los llevaba siguiendo desde hace ya varias horas.

La cuarta persona tras ya haberles seguido por bastante tiempo decido hacerse presente frente a ellos. Cuando se puso frente a ellos con su capucha puesta ambos Slayers de pusieron en pose de pelea frente a Yuki para poder protegerla.

Natsu: ¿Quién eres? - dijo con hostilidad.

Gajeel: ¿Y qué quieres de nosotros? - sino igual que si pareja.

¿¿¿: Tan pronto te olvidas de tu hermano - dijo bajándose la capucha - Natsu.

Gajeel y Natsu: Zeref - dieron alta sorprendidos por tener al macho oscuro más poderoso del mundo frente a ellos además de lo que dijo este.

Natsu: ¿Como que hermano? - dijo confundido - yo solo tengo a mi padre Igneel y está muerto y a ellos 2 - dijo señalando a Gajeel y a Yuki.

Zeref: Eso no es cierto - dijo acercándose al lado de fuego - también me tienes a mí solo que no lo recuerdas - dijo poniendo sus manos en la cabeza de Natsu para que una extraña luz saliese de sus manos cegando por unos instantes a Gajeel y a Yuki.

Cuando la luz se disipó se pudo ver como Natsu se encontraba entre los brazos de Zeref desmayado preocupando a los otros dos presentes.

Gajeel: ¡¿QUE LE HAS HECHO A NATSU?! - pregunto pericial por su pareja.

Zeref: No te preocupes él está bien, simplemente da ha desmayado por recibir demasiada información de golpe.

Gajeel: ¿Qué clase de información?

Zeref: Sus recuerdos-dijo con una sonrisa tranquila - no os haré nada, ni a ti ni a la pequeña de ahí. Solo quiero llevarme a mi hermano a mi reino.

Gajeel: No nos separaras de Natsu.

Zeref: Entonces os llevaré también - dijo para que una neblina negra los rodease.

Cuando la neblina desapareció ya no había nadie en el lugar.

Siento haber tardado en actualizar, estaba bloqueada y no me salía como hacer una parte del capítulo.

Quería pediros que os pasaseis a ver mi historia "la niña de rojo". Casi todas las historias Yaoi que tengo pensadas tienen de por medio a la protagonista de esa historia y es un punto clave en estas.

No me lo espereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora