Pov Gajeel
Antes de volver pudimos comprar unas pastillas de troya para no marearnos al subir a esas malditas máquinas del diablo, cuanto me gustaría comerme todas y no tener que volver a subir en una.A lo que iba que me estoy desviando del tema, nos tomamos las pastillas que sabían asquerosas, era como comer hierro oxidado, y nos subimos al tren.
El viaje fue tranquilo a excepción de Natsu, al parecer las pastillas no le habían hecho efecto pues estuvo todo el tiempo mareado, me preocupa un poco puesto que la otra vez sí que le hizo efecto troya.
Fin Pov Gajeel
El pequeño grupo no tardó mucho en llegar de vuelta a Magnolia y, para desconcierto y preocupación de la familia Redfox-Dragneel, Natsu siguió sufriendo de mareos tras bajar del tren y así por todo el resto de la semana. Cada mañana vomitaba sin saltarse ninguna de ellas.
La semana fue bastante bien sin contar los malestares de Natsu, pero eso cambió el lunes de la semana siguiente. Esa mañana habían hecho su rutina diaria de levantarse desayunar e ir al gremio, claro está con unos vómitos de por medio por parte de Natsu.
Al llegar al gremio se sentaron en una parte de la barra algo apartada, nuestro pelirrosa favorito se encontraba con la cara pegada en la barra intentando que su mareo disminuyese un poco, cosa que no pasaba.
Su pareja le daba pequeños masajes en la espalda al igual que su hija para que se sintiera mejor, eso le ayudaba en lo mínimo, le hacía sentir querido. Estuvieron así un rato hasta que alguien interrumpió ese bonito momento con sus estúpidos comentarios.
Pelos de vieja mayor: Fijaos el grandioso salamander se siente mal - dijo con un rostro que sólo reflejaba burla.
Reportense aquellos que la quieran ver muerta
Los demás del gremio la siguieron entre insultos y risas hasta que un comentario acabó con la paciencia del mago de fuego.
Nudista tsundere: Normal que su padre muriese si su hijo es así de débil el que lo entreno debía ser igual - dijo sin saber que había llegado al final de la mecha de la bomba.
Pov Natsu
Ya no puedo más, puedo aguantar que me insulten y se rían de mí, pero con mi familia nadie se mete. Me levante de golpe dándome igual el mareo que me dio, solo fui y le di un puñetazo con todas mis fuerzas a la heladera en toda la cara de imbécil que tiene para luego decir con todo el enojo que me he estado guardando todo este tiempo.
Natsu: Puedo aguantar que te metas conmigo, que me insultes y hasta que me pegues, pero nadie se ríe de mi familia y mucho menos en frente mío Fullbaster. Así que guárdate tus insultos que al menos mi padre murió luchando y no como el tuyo que solo fue controlado por un demonio demasiado débil por ahí he leído que eso pasó con el padre de Gray y si no es así me vale - dije con todo el desprecio que le tenía a ese imbecil.
Luego de decir eso me acerque hasta mi niña para cogerla en brazos he irme hacia la salida pero fui detenido por el que una vez quise como si fuese mi abuelo.
Nomoman: ¿Qué haces Natsu? - preguntó con algo de enojo en su voz por lo que yo acababa de decir.
Natsu: Me largo de este maldito gremio, espero no volver a verlos jamás, hadas de pacotilla - dije borrando mi marca del gremio y yéndome en dirección a mi casa a hacer las maletas, no me quedaría en el mismo lugar que esos malditos.
Fin Pov Natsu
Pov Gajeel
Tras ver salir así a Natsu yo me levante para ir con él y con Yuki pero alguien me detuvo.
Rata de biblioteca desnutrida: ¿A dónde vas Gajeel?
Gajeel: Me voy con Natsu - dije indiferente.
Pelo pitufo: No puedes irte con ese bueno para nada, quedate conmigo - dijo suplicando y agarrándose de mi brazo, que asco me da.
Le di un manotazo a la enana, vaya caras han puesto, sí que les sorprendió que le rechace algo a la maldita.
Gajeel: Este gremio no es lo que era, vine por el compañerismo que se tenían pero ahora son unos malditos hipócritas - dije escupiendo todo lo que me he estado guardando, que bien se siente desahogarse - Natsu es el único que no ha cambiado así que me voy con él, yo también me voy de este gremio lleno de mentirosos.
Tras decir eso también me fui de allí dejando a todos con la boca abierta por ángeles dicho la verdad. Al llegar a la casa me encontré a Natsu haciendo la maleta, el me miró y solo con eso entendí que no quería seguir en este sitio así que yo igual hice mis maletas y salimos en camino a algún lugar lejos de aquí.
Natsu quería pasar primero por Sabertooth para ver a los de allí, con ellos nos seguíamos llevando bien.
Fin Pov Gajeel
Estuvieron andando por varios días hasta llegar al gremio de sus amigos Slayers de sombra y luz.
Cuando llegaron se encontraron en la puerta a los que andaban buscando junto con Minerva y Yukino, se acercaron a ellos para poder hablar.
Empezaron una conversación ya dentro del gremio de los otros, allí hablaron sobre lo que les pasó y por qué dejaron el gremio, les contaron todo.
Todo Sabertooth estaba enfadado con fairy tail, pero como no estarlo si trataron al miembro más fiel de su gremio como si fuese un objeto de usar y tirar.
Tras estar allí hablando y de pedirles que si venían por ellos las hadas, no les dijesen a donde se dirigían, al salir por las puertas del gremio volvieron al bosque caminando sin rumbo alguno.
En Sabertooth
Rogue: ¿Lo has notado Sting? - preguntó el DS de oscuridad a su amigo.
Stong: Si, Natsu-san así le decía Sting a Natsu creo olía algo extraño - le respondió a su compañero.
Ambos se miraron y dejaron de lado el hecho de que su amigo tuviese un extraño pero a la vez familiar olor. Ellos parecían recordar haberlo olido antes pero ya que más daba.
Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, no me sentía inspirada
ESTÁS LEYENDO
No me lo espere
FanficNatsu tras la pelea de Tartaros es dejado de lado por el gremio, esto lo lleva a enamorarse de quien menos se lo espera. ¿Quien sera la persona que ama? Este es mi primer fic espero que os guste.