Mientras que todos en la sala observaban a los que se encontraban esperemos que desmayados y no muertos por culpa de un infarto en el suelo, Invel seguía buscando en la biblioteca del castillo que parecía la librería de dios mismo, donde puedes encontrar todos los libros que han llegado a ser escritos.
La búsqueda de un libro en el que se hablase sobre el colgante del pelirrosa era algo complicado pues no tenía pista alguna sobre cómo podía ser el libro que contenía esa información por lo que tenía que mirar hoja por hoja, libro por libro. Que pereza me da solo de pensarlo
Este trabajo podría tomarme horas si no fuese por un truquito que aprendo en los tiempos en los que estaba empezando a estudiar magia cuando tan solo era un crío. Esta magia le servirá para buscar información no exacta pero sí que tuviese que ver con lo que necesitaba. Eso ayudaba a descartar un gran porcentaje de los libros que se encontrasen en el lugar.
Invel: Objetos mágicos o malditos - dijo para que las estanterías empezasen a vibrar y que libros saliesen disparados de sus lugares para empezar a flotar alrededor del mago, quien cogió un libro de tapa azul - empecemos.
Tardo varias horas en encontrar el libro correcto, por un momento pensó que su maestro se equivocaba y el collar del joven pelirrosa solo era el contenedor de un hechizo de una mujer despechada.
Invel: (¡Los dioses han escuchado mis plegarias!) - pensó con cascadas de lágrimas saliendo de sus ojos y con el libro alzado.
Tras eso salió corriendo de la biblioteca en dirección a donde se encontraban los demás esperando por la información que llevaba en el libro.
A lo largo del camino estuvo a punto de caer por las escaleras 2 veces debido a la emoción, él no había leído el libro para poder llevarse la sorpresa junto a los demás y no soltar sin querer algún spoiler como que iron man muere.
Al abrir la puerta de encontró con un extraño escenario, sus compañeros se encontraban en el suelo, la pequeña hija del hermano de su rey pinchando con un palo la mejilla de Irene, la pareja y su rey tomando un té como si no estuviesen rodeados de cadáveres que respiran.
Dejó de lado eso para ir y darle el libro a los aun conscientes.
Invel: Zeref-sama - dijo llamando la atención de todos - encontré el libro que me pidió.
Zeref: Perfecto - dijo cogiendo el libro de las manos del peliazul (¿?) - leamos que pone.
Gajeel: ¿No sería mejor despertar a esos? - pregunto señalando a los desmayados - no quiero escuchar la explicación dos veces.
Todos asintieron conformes y comenzaron a tratar de despertarlos. Tardaron un buen rato pero el trabajo duro da sus frutos y lograron que todos volvieran en sí.
Igual que hicieron anteriormente los pelinegros, los desmayados ahora despiertos pensaron que todo fue un sueño y reaccionando igual a los antes mencionados al decirles que no era una sueño, aunque alguno reacciono de una forma más ruidosa que otros.
Irene: ¡¡MALDITO PERVERTIDO!! - grito haciendo retumbar las paredes del castillo mientras agarraba a Gajeel de su chaqueta y lo zarandeaba - ¡¿COMO TE ATREVES A CORROMPER LA INOCENCIA DEL HERMANO DEL REY!?
Mientras Irene seguía gritando y zarandeando al pobre de Gajeel, los demás sprigans le dieron la enhorabuena a Natsu y también a la pequeña Yuki que sería una gran hermana mayor según aseguraban los adultos.
De repente una luz dorada apareció en la sala para que cuando se disipase se pudiese ver a Aquario gritando y zarandeando a Gajeel junto a Irene que no había parado en ningún momento.
Al final, el par de madres enfadas dejaron a Gajeel después de mucha insistencia.
Zeref: Ahora que os habéis calmado leamos de una buena vez el libro – dijo exasperado mientras suspiraba.
Se sentaron todos por los sillones de la gran sala de estar en completo para poder escuchar la información sobre el colgante de Natsu.
Watashi ni tottemo onaji kiseki
Esta piedra también llamada "milagro para mi igual", es un mineral que busca seres con un alma que se asimile a ella, como puede ser un alma fuerte y explosiva para una con el aspecto de fuego o una silenciosa y tranquila para una similar al viento.
Cuando el ser que lo porta no es usuario de un alma similar a la piedra sufrirá de constante desgracia igual que el lugar a su alrededor.
Cuando encuentra a su igual, comenzara a hacer milagros para este, por muy difíciles que sean estos. De ahí su nombre
Solo hay 6 ejemplares de estos representantes de los elementos tierra, agua, fuego, aire, luz y oscuridad.
Icht: Que puta suerte tienes – dijo mirando a Natsu, lo que no se esperaba era que este le diese un puñetazo en toda la cara.
Natsu: ¡QUE NO DIGAIS PALABROTAS FRENTE A MI HIJA! – grito con una vena palpitando y el puño echando humo por la fuerza del golpe recién dado.
ESTÁS LEYENDO
No me lo espere
FanfictionNatsu tras la pelea de Tartaros es dejado de lado por el gremio, esto lo lleva a enamorarse de quien menos se lo espera. ¿Quien sera la persona que ama? Este es mi primer fic espero que os guste.