Narra Cristal
Siento mis ojos pesados, de tanto llorar anoche, aún no me lo creo que mi propio padre no le importará su hija, la única que tiene, como es posible que haya dejado que aquel asqueroso hombre entrará ami habitación. Y como si nada el este ahí con sus amigos.
Oh no! Esta no es mi habitación - pues claro mi habitación no es color gris con blanco, todos los colores son neutros pero moderno, una gran ventana con vista de la ciudad, una mesita de noche con una lámpara color blanca, un cuadro dónde salía un niño con una mujer abrazadq asu izquierda y asu derecha un hombre que es igual a.. Ethan.
Será su padre y esa su madre. Se parece mucho asu padre en la forma de su cara y ojos pero dd su madre saco el color de cabello oscuro.-Por fin despiertas - dijo una voz reconocida.
- Ethan que hago aquí? - Pregunté - y por que estaba en tu habitación- susurre - Oh no!! No...no..ethan dime..que. No isimos nada... Hay no. Mi..padre me va a matar.
- Por que te preocupa eso - dijo arqueado una ceja - y dejame decirte que estuvo fascinante la noche.
- ay no...estoy..acabada... No se
Que haré...y si quedo embarazada.. O peor. Y si..mi padre..me corre...de la casa.. -Me senté en el sofá que estaba en la sala tratando de pensar que fue lo que paso.- Era una broma - dijo Serio - y por que te preocupas por quedar embarazada, yo me haría cargo del bebé bueno sí es mio?.
- IDIOTA!! Me pegaste un susto- dije enojada - no sabía que te gustaba dar bromas don serio- solté una carcajada.
- Dejame decirte que esa carita que pusiste cuando te dije que si habíamos tenido algo anoche, era tierna y si lo hicimos no era una broma- dijo serio.
La sonriza que tenía en mi rostro de borro al oír eso - Yo..yo..- me interrumpió - es una broma no sucedió nada aunque, no eres para nada fea - dijo mirándome con unos ojos que wow hacían que me pusiera nerviosa.
- Gracias - susurre un tanto apenada.
- te dormirtes en el auto y no quería despertarte haci que te cargue y te lleve ami habitación, no te preocupes yo dormí en otra habitación así que nada ocurrió- dijo dirigiéndose asu habitación - ni que tuvieras tan buena para hacerte caso - sonrió sarcaticamente.
Es cierto que nunca eh tenido novio pero eso no le da el derecho de decirme que no estoy buena, aunque. Y si dice la verdad, y nadie se fija en mi por que soy fea.
<<tonta el lo dice para molestarte, el hecho de que no hallas tenido novio, y que casi nunca te hagan caso y que. Te rechazen, no significa que no estés buena, aunque tampoco estas mala >>
Gracias mente, ahora se que tengo que hacer más ejercicio si quiero conseguir un novio. Algún día.
Aunque no entiendo a ethan primero me dice que no estoy para nada fea y después me dice que ni que estuviera buena.
Ya cristal deja de pensar. En eso mejor busca la manera de cómo regresar a casa. Sin que tu padre se te cuenta de que no dormirtes aya.
Me dirigí hacia la habitación de ethan, quería que me acompañará a mi casa, tenía miedo de que mi padre me haga daño.
Pero no estaba haci que entre para esperarlo pero un cuadro me llamo la atención está era distinta ala vi en la otra habitación., en esta Salía la misma mujer, pero embaraza. Y más abajo tenía una pequeña anota diciendo.
<<para mi pequeño ethan siempre serás nuestro tesoro>>
- Que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar- dijo y del susto se me callo el cuadro al suelo rompiendose y se puso enojado y ver el cuadro roto- PERO QUE ISISTES!!! No sabes lo valioso que era ese cuadro para mi y ahora lo arruinastes.
-LARGATE!!-tú solo eres un estorbo, no puedes estar en un lugar sin dañar algo. - Grito enojado.
- Yo..lo..siento..- susurre mi cara de puso roja de la vergüenza, salí de la habitación, camine lo más rápido posible para llegar ala planta baja, baje rápido las escaleras pero mi vista se estaba empezando a nubla creo que iba a llorar lágrimas calleron y me estorban para ver con claridad haciendo que me tropezar en las escaleras y callando al suelo.
Oh por dios que dolor más feo sentía que un fuerte golpe en mi cabeza y en mi pie derecho.
Apenas podía ver, mi visión se había vuelto borrosa,.solo podía observar una silueta oscura, que trataba de hablarme pero no le entendía. Me dolía mi cabeza y fue ahí donde todo se volvió oscuro..
ESTÁS LEYENDO
El Reflejó De Tu Mirada
Teen FictionUna historia como cualquier otra, a diferencia que está se interpondrá algo tan fuerte como el amor , el odio , su mayor rival El odio y sed de venganza llevará a ethan actuar de una manera que no estaba en sus planes, hacer sufrir al malnacido q...