capítulo 2

8 3 0
                                    

Después de dejar cristal en su casa,  me dirigí ami casa a descansar

WOW hoy tuve un día intenso.

Mierda!! Hoy no fui a clase por esa Estúpida chica.

Señor dame paciencia,  que no hayan dejado ningún trabajo

Como de imaginarán  yo no soy un chico tan inteligente. Pero tampoco tan burro.

Mi promedio siempre se an mantenido en 8,9,7,8,y un 10 y esto que fue por que en la clase de matemáticas soy el favorito de la maestra.
No se pregunte por que! Por que ni yo se

Vino ami mente la imagen de cristal,  su cabello castaño,  su carita que me recuerda ala de una chica inocente.
Pero había algo en su mirada esa mirada que me transmitía calidez y ala vez tristeza.

Queeeee!! Que hago pensando en esa estúpida que sólo iso perder mi tiempo y que no llegará a tiempo al cole.

.............................................................

Tic.. tac.. tic.. tac....

Levantó mi cabesa al parecer me quede dormido. Abro mis ojos
Y veo q son las 7;00.

Solo eso faltaba. Llegare tarde de nuevo -dije
Ise lo mismo de siempre me fui a bañar me vestí con un pantalón rasgado color azul y una camiseta negra junto con unos convers.

Baje asta la cocina háganse el cereal con leche y en lo que me iba a comer el segundo bocado. Veo la hora..

Maldición!  faltan 5 minutos.

Agarre mi coche conducir rápido llege 6 minutos tardes y por suerte me dejaron entrar.

Llegando ami salón de clases veo que la maestra ya estaba en el aula.

HOLA PROFE puedo entrar

Pase adelante señor Collins.

Entre y me senté en la tercera fíla.
Cuando la maestra iba a comenzar la clase
Suenan la puerta y al veo una joven.

Oh no! No se si la vida o es el destino que me quiere jugar una mala pasada -susurre para que nadie escuchará.

"ATENCION" alumnos hoy tenemos el honor de recibir a una nueva alumna ella es la señorita rugama.

What? Espera que,  rugama dijo la maestra no puede ser,  soy un tonto no se por que la ayude debí dejarla ahí sola en el callejón

Señor Collins .. Señor.. COLLINS!!! -Dijo la.maestra enojada

Que desea maestra -le dije

Usted se encargará de ayudar ala señorita rugama a adelantar todo los trabajos que le hacen falta Entendido señor Collins.

Si maestra -le dije de mala gana.

No puede ser que sea una rugama se mirá tan diferente.

Entrando en trance veo que ella se sienta ami lado y me dedica una cálida sonriza
Alo que yo le devuelvo con una mirada fría.

El Reflejó De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora