Narra ethan.
Veo a cristal llorar, y siento algo en mi pecho, se que algo anda mal, ella no es de esas chicas que llora tan fácilmente. Algo tan fuerte le debió haber pasado para no haberme respondido el msj y para estar aquí sola llorando a esta horas.
Me le acercó sin hacer ruido y me le acercó., pongo mi mano en su mentón para tratar de levantar su mirada, con mi otra mano quite algunos mechones que estaban pegado asu rostro húmedo de tanto llorar.
-E..ethan!!- dice un poco sorprendida.- que haces aquí? - tratando de simular que tenía ya buen rato de estar llorando.
- por que estabas llorando? - Le pregunté mientras la veía directo Asus ojos, no lo puedo creer que esa mirada tan bella que siempre ah tenido ahora ya no esté, sino una mirada de triste, de miedo, y decepción.
- Por...pues..nada..- dijo secando sus lágrimas.
- no creo que de la nada llores? - Dije con un tono seco y frío.
Cristal agacha su cabeza con miedo ah decir algo. Como si lo que se guarda le hace daño.
- Vamos cristal dime que te pasa - está vez le hable suave pues sentía que ella estaba pasando por un mal momento.
Ella levantó la mirada y soltó un gran suspiro, aún con su mirada triste
- Recuerdas aquellos hombres que me querían hacer daño en aquel callejón - su voz sonaba entrecortada,- hoy llegaron ala casa, son amigos de mi padre - Que!! No es posible que esos malnacidos sean amigos del padre de cristal. - Uno de ellos entró ami habitación - hubo un silencio., oh no cristal no me digas que ese hip te hizo algo por que te juro que lo matare, - trato de agarrarme ala fuerza, me quería violar ethan.. - Soltó un llanto, varias lágrimas caían sobre sus rostro.
- CRISTAL! Dime que ese estúpido no te hizo daño - la abraze por que sentía que lo necesitaba.
-El me pegó, me tenía acorralada, no tenía oportunidad de escaparme hasta que le di un golpe en su entrepierna pierna. Y me soltó y ahí fue dónde salí corriendo.
Mi padre no me dijo nada, nunca lo hace, no le importó.- no puedo creer que cristal haya pasado por esto sola.NO puedes regresar atu casa así- le señale el estado en que se encontraba.
Era más que obvio no dejaría que regresará asu casa donde esos malditos le hagan daño.
- No tengo opción ethan - susurro - no tengo a nadie más.
- Y tu madre, o tios? - Le pregunté.
- Mi madre nos abandono. Ami padre y ami, y pues no tengo tios., no los conozco.- en su rostro formó una sonriza ladeada.
- TE VIENES conmigo - le dije
- No ethan, no puedo., si mi padre se entera me..pega...- hizo una pausa - Me castigará.
- Con que fue el - dije agarrandole los brazos - que te lo hizo - arquee. Una ceja.
- Yo..El...no sabía lo que hacía, estaba borracho - Soltó al fin.
- Te vienes conmigo y punto - dicho esto la agarre de la muñeca y la subí al auto.
Al llegar ami departamento ella. Seguía dormida pues de tanto. Llorar, así que la levante del coche y la lleve ala habitación. La deje arrecostada en la cama, le saque los zapatos, al decir eran feos y viejos.
Así que mañana tendría que comprarles unos nuevos.Después de un rato me le quede observado mientras dormía, en un moviendo ella se acostó de lado, dejando ver su espalda, la.camisa que traía se levantó un poco, dejando ver varias cicatrices en su espalda, maldición!! las que tenía en los brazos no era las únicas también en la espalda, que clase se animal le.haría eso a una chica tan frágil y bonita como cristal.
Sentí como mi cuerpo se tensaba al ver esas marcas en el.cuerpo de cris, por alguna u otra razón me dolía lo que le pasaba,, ella había sufrido mucho. Y lo ocultaba con una sonriza,. Ese ere su disfraz.,
Que tonto. Y yo que pensaba. Quw ella tenía una vida perfecta., y me.equivoque..
Su vida es tan cruel y mierda como la mía.
ESTÁS LEYENDO
El Reflejó De Tu Mirada
Novela JuvenilUna historia como cualquier otra, a diferencia que está se interpondrá algo tan fuerte como el amor , el odio , su mayor rival El odio y sed de venganza llevará a ethan actuar de una manera que no estaba en sus planes, hacer sufrir al malnacido q...