Como siempre mis días son aburridos, la misma rutina de siempre me agobia.
Salir a correr por las mañanas, desayunar, irme ala escuela, hacer mis tareas y dormir.El reloj suena y con enojo lo lanzó al suelo, quiero seguir durmiendo un rato más.
Oh no! Ya son las 7;30 llegare tarde de nuevo al instituto.
Me levante rápido, a como pude me metí a darme un baño de 5 minutos.
.............................................................
Se lo que piensan Un baño de 5 minutos!
......................................................Me alisto. lo más rápido posible mientras me pongo un pantalón Negro junto con Una Camisa blanca.
Agarre mi desayuno me subí al auto y arranque lo más rápido para llegar al instituto.
Estoy a unas cuadra de llegar al instituto cuando me.volteo para doblar la esquina me tope con una escena
Una joven Chica. Ojos castaños acorralada en un callejón.
Aparque el auto y me baje. Me diriji hacia donde estaba la joven y unos hombres la estaban rodeando.Que es lo que tenemos aquí- dije con una sonrisa de lado y una mirada fría. -Dejen ala chica. Les dije mientras ellos me miraban enojados.
-Quien te crees que eres para darnos órdenes-Dijo uno de los 3 hombres q estaban allí por lo que observó unos 35 años aproximadamente, tes morena algunos tatuajes en el brazo -Lo dije una vez y no lo volveré a decir otra vez, DEJEN ALA CHICA.
Agarre al hombre de tes morena por el cuello haciendo que chocase contra la pared,
Mientras veo por mi hombro.
Otro hombre alto, ojos marrón y cabello Negro se acerca bien rápido hacia mi, en lo que me.iba a dar un puñrtazo por la espalda
Yo me agache esquivando el golpe, haciendo así que el que tenía agarro por el cuello callera desmayado por el golpe que le proporcionó su compañero.Uno menos, ahora me quedan dos.
Oe tu!! Sabias que el excremento de perro hará crecer tu cabello -le dije al que tenía acorralado ala jóven
-IDIOTA!! Que dijistes--dice el pelón,.LO QUE ESCUCHASTE!! -Le grite.
En lo que se me va acercando el pelón me saca una navaja , estuve apuntó de de darle un y golpe en su entrepierna. Cuando escucho el el.grito de la joven, me desconcertó haciendo que un golpe en brazo me despertará, es más una herida con la navaja.
MALDITO te juro que ahora si me vas a conocer - le dije con una voz grave q lo hizo poner los ojos como platos al ver como de un tiro le logre quitar la navaja.
Al cabo de 15 minutos de pelea logre acabar con los 3 tipos...
En lo que visualizo dónde estaba la joven,
Y cuando la veo ahí como niña inocente, me acercó a ella y la tomó de la barbillaLevante su rostro con suavidad, quede hipnotizado con esos color azules le retire un mechón de su cabello para poder verla mejor en lo que le agarre el brazo para levantarla.
Estas herido-dijo ella con un tono de preocupación.
ESTOY BIEN AHORA LARGATE!!! Le grite, aún no se por que le conteste así.
lo..lo..siento.. -Dijo ella.
Ella agachó la mirada como si le hubiese herido lo que le dije.
Gra..Gracias -dijo tartamudeando con vista fija al suelo y con una mirada triste.
DEBERIA TENER CUIDADO PARA LA PROXIMA - le dije con un frío
Y me fui de ese sitio subí al auto cuando escucho la voz de de la joven q se dirigía hacia mi.
Me puedes llevar ami casa por favor- dijo ella con un aire tímido.
Es que no puedes caminar -le dije yo
Ah..ok..no hay problema.. De todos modos gracias - dijo con un tono melancólico.
En lo que ella se separa de mí y se va caminando."ami por que me debe de importar como se ponga, ahora lo q más me enoja es que por tratar de ayudarla termine con una herida en brazo nada grave por lo bueno"
ESPERA!!- suspire - dónde vives
RAYOS!! Que me esta pasando desde cuando yo soy tan amable con una chica?
A 30 minutos de aquí -dijo ella.
Subió ami coche. Y ahí estaba ella callada en lo que rompiendo el silencio le dije
Como te llamas?- le dijeCRISTAL, pero mis amigos amigos me dicen CRIS..
Y. U..usted -dijo tartamudeando. Como si me.tuviera miedo.
ETHAN - le respondí.
Es ahí dice ella ahí es mi casa la de color rosa pastel.
Gracias por. Traerme -dijo con una sonriza alegre.
ESTÁS LEYENDO
El Reflejó De Tu Mirada
Fiksi RemajaUna historia como cualquier otra, a diferencia que está se interpondrá algo tan fuerte como el amor , el odio , su mayor rival El odio y sed de venganza llevará a ethan actuar de una manera que no estaba en sus planes, hacer sufrir al malnacido q...