capitulo 3

4 1 0
                                    

Hola soy cristal rugama - me dijo con una bella sonriza.

Y que? - le respondí - quieres que te de la bienvenida con tambores y trompeta - le dije siendo sarcástico.

Por que eres tan odioso?- me dice como una niña tan inocente.

Y por qué tu no cierras tu maldita boca - le dije casi gritandole tirándole mirada fría.

Lo... Siento. -Fue lo único q ella dijo y agachó su cabeza para seguir escribiendo.

Sonó el timbre Anunciando que ya podíamos salir a Recreo,  guarde mis cosas lo más rápido posible y caminado en la entrada de reojo vi a cristal con la cabeza agachada no la había levantado en todo la clase según ella escribiendo en una libreta.

Bueno pues me dirigí al cafetin compre un refresco Y un sandiws y me dirigí al patio de la escuela siempre me gustaba comer afuera.

Narra cristal.
ayer tuve un incidente pues  caminaba directo ala escuela pero en lo que me detengo para ver la hora en mi celular unos hombres me miran con morbo y pues yo guardo mi cel y camino rápido en los Siento que alguien me agarra del brazo.

No.. No..me hagas daño- susurre con miedo.

Hola muñekita? Pero q linda q estas- dijeron los hombres y me agarron ala fuerza y me taparon la boca acorralandome en un callejón.

TU PAPITO NOS DEBE UNA SUMA GRADE DE DINERO - dijeron en lo que yo me quede muda.

y pensamos en pagarnosla con su linda hijita. -dijo el hombre más grande.

.no pude responder por que encontraba con un nudo en la garganta y con ganas de llorar.

Cuando me iban a agarrar un joven de tes  Morena  ojos verdes de aproximadamente unos 19 años  se enfrentó con los hombres.
Al final el joven se me acerca y me levanta y pues yo aun no podía hablar. Y lo vi con una cortadura en su brazo y ps el me echo una mirada fría como que si estuviera enojado.

Me llevo en su coche y llegue ami casa

Hoy que entre al salón de clase ahí lo vi sentado en la tercera fíla.
La maestra me presento y me senté alado del joven ojos verdes que si mal no me acuerdo creo q se llama ETHAN.

Me senté lado de el y me presente con sonrisa alo q el me respondió con mala gana siendo grosero.
Bueno no importa le debo mi vida aunque el sea grosero y odioso conmigo yo siempre le estaré agradecida.

El Reflejó De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora