Narra cristal.
Al llegar a casa sabía lo que me esperaba, no me equivoque ahí estaba mi padre en el sillón dormido con un montón de cerveza en la mesa.
Pase lo más cautelosa posible para que el no se diera cuenta que hasta ahora venía llegando,
Para mi mala suerte tropecé con una mesita que está ahí haciendo que la pequeña lámpara se callera haciendo que mi padre despierte.¿Que haces?- me dice con un tono calmado.
Aah estaba buscando algo de comida - mentí.
Veo que se me acerca y retrocedo dos pasos hasta llegar ala pared Me sentía asustada pues no quería que mi padre me pegara.
CREES QUE NO ME DI CUENTA QUE ACABAS DE LLEGAR!!
- Yo..yo...sa.salí tarde - susurre con miedo.
-¿¡y ese chico que te trajo!? - me grita.
- crees que no me cuenta que te fuistes a revolcar con ese tipo!!!!
-PAPA!! Que rayos dices es solo un amigo.
-¡¡ZORRAA!! -me grita y me agarra con fuerza de mi brazo llevándome ami cuarto.
Me empuja y caigo en el suelo.
Me agarra del pelo y me levanta hacercandose ami cara con asco.-Eres igual que tu madre
Esas palabras me impactó después me dio una abofetada tanto así que me salio un poco de sangre.
Que te ise yo para que me trataras tal mal - le grite con lágrimas en ojos. -Seguro que mamá se fue por que ya no te aguantaba.
"hay no! Me arrepienti de haber dicho eso "
Papa se acerca aún más furioso y agarrò su cinturón pegandome. En mis piernas mis brazos y mi espalda.
Después de fue y me cerro la puerta con llave.
Me quedé llorando ya no aguantaba mis ojos los tenía inflamados de tanto llorar
El dolor me mataba
Al fin me quede dormida.
.............................................................Abro con pesades mis ojos me dolían de tanto llorar así como me dolía mi cuerpo, me dolía la reacción de mi padre hacia ami.
Veo la hora son las 7:00pm
Solo me queda 30 minutos para alistarme.
Me costó levantarme pues el cuerpo me dolía
Me dirigí al baño me quite la ropa y me quede observado mi cuerpo lleno de marcas cicatrices que estaban sanando y ahora estaba cubierta de heridas con sangre, moretones.
Me limpie la herida, me fui ami armario y me puse una suéter con gorro y un pantalón Azul con unos zapatos gastados.Mire mi rostro y tenía una fea mancha morada que me quedó. Después de la abofetada que me dio anoche.
Me puse bastante maquillaje para camuflar es morado.
Pero aún así se veía
-¿Como se puede cubrir una herida si nunca sana?
Baje las escaleras y padre no estaba, aproveche para ir ala cocina para prepararme el desayuno abro el refrigerador y como siempre vacío .
Mi estómago estaba gruñendo
Pues desde ayer no había comido.Me dirigí al instituto.
Me puse el gorro del suéter.
La mayoría me quedaba viendo
Parecía rara y pues tenía razón-Quién usa suéter con gorro puesto siendo hoy un día soleado?
Nada más ni menos que yo.No me importó el comentario. Y seguí asta llegar al salón.
Entre y me senté al fondo, no quería que nadie me viera así
Para mi desgracia ethan llega tarde y se sienta alado mio pues este el único lugar libre que había.Hola ethan - le dije con una sonriza <<pues apesar de las cosas yo siempre sonreía, por que incluso un héroe sonríe con aunque su corazón llore>>
Que tiene de Buenos - me contesta de mal genio
Todo - le digo - desde la más mínima cosa asta las más grande
Solo ve aquel joven que está aya sentado cerca de un árbol le dije mostrándole la ventana.
En su lenguaje corporal y mirada dice que la vida ah sido un poco dura para el, solo con verlo te podría decir que es un joven becado, y que aparte sufre por bullyng- le dije con una sonriza triste.Vi que me miraba con una cara de confusión
Como lo sabes? - Me dice todo extrañado.
"ah obvio que no le iba a decir que yo también pase por eso y que mi padre y todo mundo me ve como bicho raro y aparte que mi propio padre me maltrata ".
Solo digo - le dije cortante.
Y tu nunca me as hablando de ti amigo? - le dije con una sonriza y una carcajada chocando. Suavemente. mi puño en su hombro.
TRES COSAS TE DIRE!
1- no somos amigos.
2-no me gusta hablar de mi vida personal con nadie.
3- ese nadie eres tú!.
Entendiste.Auch! Eso dolió le dije con una pequeña sonriza algo avergonzada.
ALGO MAS -dice frunciedo el ceño con un tono frio - no me hables ni me busques, me imagino que tu eres ese típica chica que se hace la víctima para buscar una excusa y que la ayuden.
Yo... No soy asi - le dije - te equivocas ethan yo no soy ese tipo de chicas que les gusta meterse en problemas para que un principito como tu la ayude y después acostarse con el.
Yo... Yo soy diferente - le dije con algunas lágrimas en mis ojos.
Tu eres igual a todas - dice ethan con un tono frio.
Te metes en problemas, para que un chico te ayude y luego Finges ser su amiga para después aprovecharte.
Ya me conozco la clase de mujer que hay.
Cogi mis cosas y me salí del salón antes me regrese y me puse enfrente de el
Gracias - le dije y mi voz se escuchó entre cortada por las lágrimas que caía sobre mi mejía.
- Por que? Dice ethan
-Por ayudarme dos veces y no te preocupes ya no es necesario que lo vuelvas hacer - le dice mientras me limpiaba mis lágrimas con mi suéter.
ESTÁS LEYENDO
El Reflejó De Tu Mirada
Fiksi RemajaUna historia como cualquier otra, a diferencia que está se interpondrá algo tan fuerte como el amor , el odio , su mayor rival El odio y sed de venganza llevará a ethan actuar de una manera que no estaba en sus planes, hacer sufrir al malnacido q...