capítulo 9

4 1 0
                                    

Narra cristal

Por que le importaba a ethan lo que me pase,  que raro que se haya puesto enojado solo por ver mis heridas,  desde cuando le importó.

Al salir de clase me diriji ami casa,  al llegar como siempre el montón de botellas de licor por toda la sala,  pero no era lo único,  también se sentía un olor a humo de cigarro.

Al entrar ami cuarto,  dejó mi mochila en la mesa y me acuesto para relajar mi Mente.
En eso escucho la voz de mi padre llamar bajo las escalera y ahí estaban esos malnacidos que me querían hacer daños.

-¡¡CRISTAL!!- grito haciendo que mis cuerpo temblara se que no habrá nada bueno como para llamarme estando con sus amigos ahí.

- Que..se..te..ofrece..pa..pa - dije con un nudo en la garganta,  con el miedo a  que   mi papá me golpee de nuevo.

- Cristal quiero que atiendas a nuestros invitados - señalando a esos hombres asqueroso.

- QUE ESPERAS ANDA SIRVELES CERVEZA!!!  - Grito aún más fuerte haciendo que no. Tuviera fuerzas para responderle,  haci que ise caso y les saque. Las cervezas dándole a todos,   me daba miedo y asco al ver a esos tipos como me miraban con morbo.

- Me.. Puedo..re.retirar - susurre con miedo.

- Vete ya no te necesito - dijo.

Me fui ami cuarto y me puse. A estar charlando en Facebook.

Después de 10 minutos vi que tengo como amigo a Ethan decidí por mandarle un msj.

Yo: << hola ethan >>

Después de 5 minutos

Ethan: Hola

Por que siempre tiene que ser bien cortante.

Yo: ¿como estas?

Ethan: bien 

Yo: que bueno me alegro.

Al cabo de 10 minutos respondió.

Ethan: y tu?

Yo: bien...

Ethan: encerio estas bien?

Yo: si gracias.

Ethan: tengo que decirte algo!

Yo: EN LINEA

Ethan: disculpa si eh sido grosero.

Yo: EN LINEA

Ethan: cristal estas bien, por que no respondes.

Ethan: se que puedes estar enojada lo siento, solo es que así soy.

cuando. Estaba apuntó de responderle el a ethan cuando de pronto , sentí que alguien entró ala habitación,  oh no era uno de esos hombres que me quería hacer daño.

- que...haces...aquí... LARGOOO!!!- susurre

- Pero que carácter tienes - se burlaba.

En eso el se acerca cada vez más ami,   me da rabia y asco,  q se me acerque así que agarro mi celular y mi lámpara y le pegó con la lámpara.

- CHIQUILLA!!!  Estúpida!  - Estaba enojado.
En lo q me agarra de las muñecas con mucha fuerza y comienza. A besar mi cuello.

- DEJAME!!.. No me...hagas..daños por favor - le suplique.

Le pege una patada en su entrepierna. Para que me soltera y resultó,   no antes me pegó una cachetada que sentía que me ardía la cara,  sin importar salgo corriendo ala puerta ahí estaba mi padre,  pero no se molesto en preguntarme q me pasaba así que corrí llorando por la calle,  estaba cansada llevaba caminando 20 minutos,  así que fui a un parque que estaba aquí no más,  mire un árbol, me arrecoste y me puse a llorar en silencio.

No era posible por que ami? Por que no puedo ser feliz como las demás chicas de mi edad.

-

El Reflejó De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora