Narra ethan
Se que no tenía por qué hablarle así a cristal al fin no fue su intención quebrar el cuadro, cuando estaba apuntó de ir ala a buscar, escuche un golpe Proveniente de las escaleras,
Oh no! Cristal, una fuerte punzada, directo al corazón me bastó para que entrará en trance y salir corriendo hasta donde estaba ella.
Y vi ahí en el suelo cubierta de sangre
con varios golpes, toda indefensa inconsciente- Cristal despierta - dije asustado.
- Cristal no te duermas, - no podía verla así, estaba toda golpeada, su mirada perdida, hasta que se cerró sus ojos.
Eso me alarmó No espere que llegará la ambulancia pues se dilataba. mucho y no tenía tiempo, tome el cuerpo frágil de cristal y la subí al coche, me dirigí hacia la clínica más cercana al llegar aparque el auto, y la lleve cargada.Una camilla rápido - dijo la enfermera al verme con cristal herida en brazos.
Trajeron la camilla y la recoste con delicadeza, dejando todo en manos del doctor.
Ya pasaron 3 horas y aún no se nada de ella.
Veo aún doctor asomarse ala sala de espera y no me hago esperar y corro hasta donde esta el.
-Doctor por favor dígame como se encuentra - dije nervioso.
- La caída fue grabe, pero no hay de que preocuparse, Gracias a Dios aún sigue viva, solo que sufrió un golpe en la cabeza , fracturadose dos costillas y el pie derecho, lo peor ya pasó - al decir eso el doctor me tranquilizó -si quieres pasar a verla puede entrar solo 10 minutos- asenti.
Entre ala habitación ahí estaba ella en la cama dormida aún sedada por la anestesia, se veía tan hermosa.
Me acerque a ella y veo que va despertando.
- E..Etha..- susurró débilmente.
- Ssshh -dije - no hables no estás en condiciones, descansa.
- Yo..per....don...- dijo ella llorando.
- Ya basta sólo era un viejo cuadro sin importancia - mentí.
-Esa señora que salía ahí quien era? , era tu madre ethan - dijo trantado de levantarse.
- Si era ella, y ahora recuestate estas débil - dije aunque no me hizo caso.
- Y por que nunca me habías hablado de ella - susurro
- Ya cristal, no quiero hablar de eso, no seas tan entrometida. - dije enojado.
Ay no q hize, por que no puedo controlar mi carácter me duele ver a cristal en esas condiciones y se que es por mi culpa.
-Lo siento no quería ser una entrometida - susurro triste.
- Adios cristal, mañana vendre a verte por la tarde- me despidi y me fui a mi casa ah descansar.
Muchas veces se me hace más fácil marcharme que quedarme ahí con ella .
ESTÁS LEYENDO
El Reflejó De Tu Mirada
Novela JuvenilUna historia como cualquier otra, a diferencia que está se interpondrá algo tan fuerte como el amor , el odio , su mayor rival El odio y sed de venganza llevará a ethan actuar de una manera que no estaba en sus planes, hacer sufrir al malnacido q...