capítulo 5

3 2 0
                                    

Narra ethan

Algo me decía que fue mala idea dejar a cristal ahí sola,  ya estaba oscureciendo,  y estaba lloviendo.
Me regrese pero no la vi por ningún lado me del coche y camine asta escuchar unos ladridos de unos perro
Y ahí fue dónde escuche unos gritos
Lo primero que se me vino ala mente es cristal!

Salí corriendo y así fue ahí estaba ella acorralada con unos perros raza pitbull.

Tenía que ser una broma como le hace meterse en tantos problemas.

Por suerte en mi coche tenía unos tranquilizantes para dormir a ambos perros.

Cuando los inyecte bueno no fue nada fácil pero cuando tienes en tu casa perros de estos y estas familiarizado te acostumbras.
Los inyecte y se durmieron después vinieron los dueños de los perros y se los llevaron.

Levante a cristal del suelo.
Estaba herida y más la parte de su pierna derecha está herida y echaba sangre.

Salí corriendo la subí al coche estaba Helada por estar mucho tiempo bajo la lluvia.
La lleve ala clínica  la carge entre mis brazos y la puse en camilla.

Ya habían pasado un de horas hasta que el doctor salió.

Usted es familiar de la señorita rugama - el doctor

Si soy su novio,. Como esta ella?  - Le dije preocupado.

"No puede ser que haya dicho que soy su novio, debo estar quedando loco"

Por ahora ella se encuentra estable,  necesita descansar mucho su pierna derecha.

Entendido doctor muchas gracias le dije.

Entre a la habitación en la que se encontraba ella,

Al llegar me senté alado de ella,
No se por cuanto tiempo me quede admirando tanta belleza,
Aún estando sedada y su bella carita pálida,  aún así se veía hermosa.

"que me esta pasando debo reprimir este sentimiento hacia ella,  no puedo enamorarme de no ahora que quiero vengarme".

Vi como poco a poco Iva abriendo sus ojos azules.

Como te sientes?  - le pregunté.

Mejor  muchas gracias - me dijo ella con una débil voz y una sonriza ladeada.

al pasar las horas  el doctor le dio de alta la lleve al coche y la conduje asu casa.

-Estas bien cristal.

Si muchas gracias - me dice con una pequeña sonrisa.

Se bajó del coche y entró asu casa
,  al llegar ala mía me repuesto en mi cama y me quede dormido.

El Reflejó De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora