Me creerían si les digo que siento que todo va a salir mal? Porque va a salir mal
Porque yo no quiero salir lastimado, y cuando el me ve así siento que me puede romper, y yo lo dejaría hacerlo.
Y me lastimarla pero yo no haría nada para evitar que eso suceda, lo dejaría romperme el corazón, y marcharse como si no fuese nada.
Hablamos durante bastante rato, se mostró interesado en todos los libros que me gustaban, e incluso prometió que iba a leerlos porque quería saber lo que me gustaba, cada palabra que el me dirigía me hacía sentir más y más especial, el parecía de verdad interesado en saber todo sobre mi, como si yo valiera la pena, yo valía su atención.
- ¿Porque estás tan callado de repente?- Puedo sentir mi rostro ponerse rojo cuando el me habla, hasta mis orejas deben estar rojas ahora mismo, y eso es bastante notable.
-Solo pensaba en algo-
- ¿puedo saber el que?- El dijo que le gustó, y creo que aún es un poco pronto para hablarle de esto pero tiene que ser antes de que deje de gustarle.
- Mis padres han estado muy estresados ¿sabes? Se preocupan por mi, quieren que encuentre pareja, y me asusta no hacerlo y decepcionarlos-
- Oh, es normal que se preocupen, no creo que los vayas a decepcionar, se nota que te preocupas por ellos también, estoy seguro de que están orgullosos-
-¿Tu crees? Es solo que les asusta que yo no tenga a nadie que me proteja- no quise mirarlo a la cara cuando dije esto, porque se que no está bien que lo presione así
- Pero ahora me tienes a mi, prometo cuidarte- me responde el y se que es lo que quería escucharlo decir pero aún así no se siente completamente bien
Se lo que acabo de hacer, se que hice que sintiera que debe protegerme, y lo hice prometerme algo que quizás no quiera cumplir.
Sonrió tímido y el me sonríe de vuelta y esa sonrisa, esa que hace que sus ojos se achiquen hasta casi desaparecer, esa sonrisa me hace olvidarme de todo por un momento, hace que siento que todo está bien y que esto es lo correcto cuando en realidad está mal.
Puedo ver a un mesero viéndonos fijamente un rato como si esperara el momento para acercarse sin interrumpir nuestra conversación, cuando nos quedamos callados se acerca a preguntarnos si queremos postre, es muy amable con nosotros.
- ¿Ustedes son pareja?- nos pregunta aunque dirigiéndose a jaebum como si esperara una respuesta específicamente de él, eso me alivia porque no quería contestar eso.
JaeBum busca mi mirada antes de contestar, preguntándome en silencio si esta bien que responda, y aún con sus ojos fijos en la míos responde.
- Si, estamos juntos-
- Ya veo- nos dice el chico con una sonrisa -Se ven lindos juntos- y luego se marcha
JaeBum sonríe y cuando ve mi blog mirada interrogativa me dice con voz alegre -Dice que nos vemos bien juntos, eso debe ser una señal-
Y yo le devuelvo la sonrisa, tratando de no fijarme en la mirada que tenía el mesero cuando dijo eso, porque aunque JaeBum no lo notara, yo sabía que estaba mintiendo, así como también noté las miradas extrañas que nos dirigía después.
Y me preguntó si es tan obvio que esto no es correcto y que el y yo no estamos destinados. Siento que todos nos ven y notan eso, así como yo lo noté cuando nos vimos por primera vez.
Y sé que JaeBum está aferrándose con fuerza a la idea de que estamos destinados, quiere que yo sea su alma gemela tanto como yo quiero que el sea la mía.
Pero no soy tonto, se que él cree en las parejas destinadas y sé que en algún momento se dará cuenta de que no lo somos, solo espero que aún así consiga hacerlo amarme y tratar de evitar que me quiera dejar.
Quiero decirle la verdad, se que él la tomaría bien, pero me aterra que no sea así, pero el daño ya está hecho, la mentira está dicha, el plan ya esta en marcha, no hay forma de que yo salga bien de esta situación, no hay forma de que me perdone por mentirle.
Ahora sólo me queda disfrutar de él el tiempo que tenga, fingir que está bien y que esto es real y que lo nuestro tiene futuro, no quiero pensar en que esto se va a acabar, no quiero pensar en el dejándome, quiero pensar que el será capaz de amarme y al menos que será capaz de sentir algo por mi que no sea odio.
¿Podemos fingir JaeBum?
Por un rato, creeré que estamos destinados y que es lo correcto, haré como si me amarás y que soy digno de tu amor.Cumpliré mi sueño de ser un actor mientras estoy contigo, actuaré como si no me preocupara que encuentres tu alma gemela porque soy yo, como si nos grabará una cámara y tuviera que pretender que no estoy muriéndome de culpa por mentirte.
Como si no me diera horror el futuro, y no quisiera llorar al pensar en lo dichosa que es la persona que te tiene por alma gemela y lo desafortunado que es que yo no esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Parejas Destinadas || Omegaverse ||
FanfictionPara algunos las relaciones Alpha-omega son solo negocios, tener una pareja es solo para conseguir algo más Algunos alfas se pueden desesperar buscando un Omega, buscando alguien a quien proteger y amar, buscando a alguien a quien abrazar por las n...