Intentando seguir como si nada hubiera pasado, negando que al cerrar los ojos sigo viendo el rostro de ese chico.
Y me digo a mí mismo que me debo detener, es nada más que masoquismo, pero me pregunto si salir lastimado valdrá la pena.
Le di vueltas en mi cabeza a las palabras de BamBam, no puedo negarlo, pero al final es lo mismo, no seré capaz de hacerle daño, el herido siempre seré yo.
Pero encontré la razón para no ir con tu pareja destinada cuando la encuentras.
Me hace pensar en la razón por la cual algunos se unen con personas que no quieren.
He estado un poco entretenido, logrando que me regañen un par de veces, he lanzado miradas cada un par de minutos a la puerta, quizás espero que él entre por ella de nuevo, que lo siga intentando.
La puerta se abre, dos chicos que nunca había visto entran.
Me decepciono porque no es él y me enojo por estarlo esperando.
Se sientan al lado de una ventana, el más alto le está contando algo al otro, que según el otro es muy divertido por qué sus carcajadas se escuchan por todo lugar.
-Me lo folle un par de veces, solo eso paso- dice uno de ellos y el otro ríe de nuevo
Los ignoro, al menos no tengo que tratar con ellos porque estoy en mi descanso, no es el primer par de idiotas que entran de todas formas.
-Pero Mark es un desagradecido, le regalé de todo y nunca dijo gracias, lo último que me dijo es que nunca me había pedido nada- le respondió el que se reía antes
No puedo evitar prestarles atención cuando oído el nombre.
Debe ser otro Mark me trató de convencer, pero aún así escucho con atención su conversación-Te dije desde el principio que de el solo ibas a conseguir eso, pasar un buen rato, acostarte con el y ya, solo para eso sirve-
-Ni siquiera fue tan bueno, se cree más de lo que es, al menos no gaste tanto en el como tu- No están hablando de él, no están hablando de él, no les prestes atención.
-Tampoco le di tanto, al menos no como otros, oí que un profesor se- sus palabras se cortan cuando me acerco a donde estan, no se lo que hago, mis pies se movieron solos hasta donde ellos.
-¿Se sienten bien hablando así de un chico?- esa fue mi boca hablando por si sola tambien
-¿Perdón? ¿Tu quien eres?- me pregunta el más alto, que por si no es obvio es mucho más alto que yo, y si yo no fuera un masoquista y un suicida no deberia estarle enfrentando.
Por que un alfa no se debe meter con otro que sabe no puede vencer.-Seguro se creen mucho por haber estado con ese chico y luego hablar mal de él, en realidad sólo están dolidos porque los dejo, ¿Les lastimó el ego?, Seguro que no se esperaban que los rechazaran, y como el lo hizo ahora para no sentirse mal con ustedes mismos lo tienen que dejar mal a él- Los veo levantarse con lentitud pero desafiantes, todo porque decidí defender a alguien, no hay manera de que yo solo me enfrente a los dos.
Puedo ver el puño de uno de ellos acercarse peligrosamente a mi rostro y por la esquina de mi ojo puedo ver a alguien viendonos por la ventana, con una gran sonrisa en su bello rostro, como si disfrutará de verme siendo golpeado por él.
Y siento el golpe, siento mi cabeza voltearse cuando su puño impacta en ella, puedo sentir algo mojado bajando por mi rostro, lo que imagino que es sangre, pero no duele, lo único en lo que puedo pensar es que el si volvió, y me vio siendo golpeado, lo quedebería ser malo para mi orgullo, pude sentir su olor tocando mi nariz justo antes del golpe, el aire dejando mis pulmones y su sonrisa doliendo más que el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Parejas Destinadas || Omegaverse ||
FanficPara algunos las relaciones Alpha-omega son solo negocios, tener una pareja es solo para conseguir algo más Algunos alfas se pueden desesperar buscando un Omega, buscando alguien a quien proteger y amar, buscando a alguien a quien abrazar por las n...