Creo que estoy jodido, lo presentí en el momento en que pose mis ojos en él, y lo confirme cuando sus ojos conectaron con los míos.
El día que me noto y la parte masoquista en mi quiso creer que quizás ese tierno chico estaba interesado en mi pero la parte cuerda me recordó que no debía meterme alguien así.
Cuando la mamá de uno de mis amigos decidió abrir un restaurante y me ofreció trabajo ahí no pude decir que no, necesitaba un trabajo mientras seguía en la universidad, aún más si quería poder pagar las cosas con las que mis padres no estaban de acuerdo.
Al principio era un trabajo tranquilo, un simple mesero que se distraía escuchando los chismes de las personas, hablando con las señoras y quizás shippeando de vez en cuando a las parejas que visitaban el lugar, hasta que un día un olor llamo mi atención, sabía que no había nada en aquel restaurante que oliese parecido por lo que me imaginé que debía ser algún Omega, no sería el primero que llega aquí oliendo bien, aunque normalmente puedo ignorar ese olor, no suele producir reacción alguna en mi, pero este era diferente
Fue entonces cuando vislumbré a un tierno chico sentado en una mesa cercana, debo aceptar que me emocioné cuando lo vi, era muy lindo, callado observando la mesa, inflaba sus mejillas mientras se concentraba en un punto invisible en la mesa, y yo quise hablarle, tenía tantos deseos de hablarle, quería preguntarle en qué pensaba que se le veía tan concentrado, quise saber porque estaba tan delgado, me preocupaba saber si estaba bien de salud, quise olerlo más de cerca y comprobar si el aroma que me deleitó provenía de él.
Pero llegó ese tipo, ¿porque tuvo que entrar a justo ese restaurante? ¿Porque justo ese día y en ese momento deciden tener una cita justo enfrente de mi?
A mi chico, digo al chico tierno se le acercó otro tipo, un Alpha alto y atractivo, más alto que yo a pesar de que eso no era muy difícil, yo no soy exactamente alto para ser un Alpha, pero lo que me pueda faltar en altura lo compenso bastante bien con otras cosas.
Vi su cita entera, sobra mencionar que no trabaje muy bien ese día ya que me la pasé distraído.Los escuché hablar y me mentí diciendo que yo simplemente era curioso y por eso quería escuchar su conversación, no era que el chico me interesase.
Al darme cuenta de que era una conversación absurda y que el chico tierno no parecía interesado me tranquilice un poco, hasta que se besaron, ¿porque besa a alguien en el que ni siquiera parece interesado?
Aunque no se van juntos, al menos me queda ese consuelo.Un consuelo que dura muy poco, el lindo Omega continua visitando el restaurante.
Cada día con una persona distinta.Un día veo a que al lindo chico se acerca al otro y pone los brazos en sus hombros, el otro sonríe, una sonrisa de caníbal como si estuviera preparándose para comérselo.
Normalmente ver esta clase de parejas me gusta, me parece tierno pero ahora solo me da rabia.
- ¿Me compras esto?- le pregunta el Omega señalando una página de un revista, y el Alpha sin siquiera ver lo que le están señalando solo asiente como si estuviera hipnotizado, el Omega salta de felicidad besando la mejilla del Alpha.
Otro día el Omega vuelve, pero con otro hombre se sientan en la misma mesa que hace unos días.
El hombre sentado al frente del omega saca una caja de una bolsa y se la entrega al chico.
Es una caja perfectamente envuelta, el chico la abre con prisa sacando un celular de ella, se levanta del asiento y corre a besar en la mejilla al alpha.El Alpha le murmura algo en el oído, y el Omega se separa volviendo a su asiento, ahora el Alpha parece molesto, le dice algo al chico que no puedo escuchar, luego sale del restaurante hecho una furia.
El Omega no aparta la vista del teléfono ni una vez.
Después de eso continua yendo al restaurante todos los días.El lunes un rubio le regalaba rosas, comían juntos y luego se iban tomados de la mano.
El martes un chico de poca estatura y bastante tierno se le declara, el chico era aun más pequeño que yo, luego el Omega le decía al chico que era muy lindo pero no estaba interesado, por lo que el otro tipo salía hecho una furia.
El miércoles una chica preciosa lo tenía sujeto de las caderas y le susurraba cosas en el oído, el Omega reía de manera tierna y salían juntos del restaurante.
El jueves almorzaba junto a otro Omega, pude escuchar algunas partes de su conversación.
-¿Y que pasó con el rubio?-
- Me aburrió, pero tengo una cita mañana, y está buenísimo-
Y el viernes almorzó con un chico con un acento bastante marcado, parecía ser chino.
A veces iba con otro Omega también pero parecían ser solo amigos, salía con chicos, chicas, alfas, betas e incluso un par omegas que dudo fueran amigos, los amigos no se comen la boca ¿verdad?
Si, me obsesione
Y si, me decepcione
Era un chico lindo, uno muy lindo y muy listo, almorzaba casi cada día con una persona diferente, recibía regalos de casa uno de estos y luego se aburría y los cambiaba por otros.
Era su rutina, se le daba bastante bien manipular a los Alpha, se le daría igual de fácil manipularme a mi.
Por eso mismo debía alejarme, porque siendo sinceros, soy un masoquista.
Me encanta darle todo a los demás, me gusta tener a la gente a mi lado, caerles bien, aún si estos me hacen daño, pero decidí que esto se acabó, no voy a estar con alguien que me haga daño.
Nunca más.Sin importar que tan lindo sea.
Sin importar que tenga una sonrisa bonita.
Sin importar que sus labios se vean tan apetecibles.
No, me niego.
Me niego rotundamente.
Nunca más.Oh Dios me está mirando, que lindo es, ¿qué hago?
Ignorarlo, eso debo hacer, aún cuando el me lanza miradas coquetas, aún cuando se lame los labios mirándome, aún cuando soy consciente de que le atraído, y Dios, ¿acaso me guiño un ojo?Lo admito, pensé en guardar su número de teléfono, considere aceptar su propuesta, casi caigo.
Hasta que recordé la hilera de personas rechazadas, usadas y desechadas.
●•●
Diganme si prefiere que ponga en esta historia una mini guía de omega verse pero explicada menos formal...
♤)Este sería uno de mis cap favoritos junto al primero de Mark, así que espero también les guste <3
4)Tenemos un grupo de Whatsapp, donde pueden entrar, pueden mandarme su numero o entrar desde el enlace que esta en mi perfil en la parte de comentarios, solo bajan un poquito y ahí esta
Si no quieren estar en el grupo, pero quieren hablar conmigo o preguntarme cualquier cosa... Haganlo...siempre voy a intentar responder :D
Pues... Momento spam! Siganme en todas mis redes! Okno, es broma LOL
Creo que eso seria todo... Muchas gracias
~CacatúaFeliz~
ESTÁS LEYENDO
Parejas Destinadas || Omegaverse ||
FanfictionPara algunos las relaciones Alpha-omega son solo negocios, tener una pareja es solo para conseguir algo más Algunos alfas se pueden desesperar buscando un Omega, buscando alguien a quien proteger y amar, buscando a alguien a quien abrazar por las n...