~◈~
Una mano se mantuvo sobre sus labios todo el caminos hasta su casa, aquella tarde había pasado la situación más extraña y al mismo tiempo la más placentera.
Porque se sintió bien, el hombre se había acercado despacio hasta el y cuando se dio cuenta sus labios estaban sobre los de el y él no supo que debía hacer.
Se asustó tanto que se alejó y corrió.
Necesitaba estar a solas y procesar lo que había ocurrido ya que no sabía cómo sentirse respecto a eso, y si estaba con ese hombre mientras pensaba en eso sólo lograría ponerse nervioso y no podría pensar con claridad.
"No te asustes, esto está bien" le había dicho "Eres tan lindo e inocente"
Y el no había sido capaz de responder, en ese instante encerrados en esa habitación, el reloj en la pared amenazando con acabar con ese momento, los pasos afuera que cada vez se sentían más y más cercanos
Todo se había unido presionándolo
Labios acercándose a los suyos y la duda de si debía alejarlos o no, si eso estaba correcto o no.Por eso solo corrió, olvidándose de todo, olvidando sus responsabilidades, sin importarle lo que los demás pensaran
Sólo quería estar solo y entender lo que estaba pasando~◈~
- ¿Entendiste?- le pregunto al chico frente a mi
- No- me responde de nuevo, la misma respuesta de siempre
Y además se ríe después- ¿Te estás tomando esto en serio?- Ahora estoy molesto, no entiendo porque quiere que le de clases si no se lo toma enserio
- ¡Por supuesto que sí! Sólo estoy un poco desconcentrado pero si quiero aprender-
- Okay, tomemos un descanso hoy, te vuelvo a explicar esto después, cuando estés más concentrado-
En realidad no quiero darle clases, pero no fui capaz de rechazarlo, el enserio parecía querer aprender, y a decir verdad me divierte verlo equivocándose al pronunciar cada palabra en inglés, y puede que me divierta no corregirlo y dejarlo pensar que lo hizo bien.
Tenía hambre por lo que decidí cambiar el lugar de nuestras clases, antes iba a su casa o el iba a la mía, pero hoy le pedí comer conmigo en el restaurante que había conocido hace un par de días, por algún motivo me moría de ganas de volver.
Es como si quisiera estar todo el tiempo aquí, he estado viniendo más de lo que debería, incluso me he gastado mis ahorros comprando comida o tan solo bebidas para estar aquí, aunque la mayoría del tiempo busco a alguien que me quiera invitar.
Por algún motivo muchos están dispuestos a pagar mis gastos y hacer cualquier cosa que yo les pida con tal de estar un rato conmigo, aunque yo solo los ignore todo el tiempo y me duerma en medio de las citas.
Yo creo que es raro pero no mentiré diciendo que no lo aprovechoEstoy a punto de decirle a YoungJae que me debo ir cuando me dice que necesita decirme algo, suena preocupado, parece que de verdad necesita hablar con alguien.
Mientras yo solo tenga que escuchar esta bien, eso se me da bien, ¿hablar? No tanto.
-Es que me he estado sintiendo extraño, esta mañana me levanté llorando, me cuesta dormir y cuando lo hago tengo pesadillas, y no sé porque lloro- El deja de hablar un segundo para verificar que le estoy poniendo atención, por supuesto que lo hago, no es como si me estuviese quedando dormido. Le hago un gesto para que continúe y mientras lo hace pido algo más de comida
- Es como si me hiciese falta algo, lo extraño tanto y ni siquiera se el qué, hay una voz en mi cabeza que me dice que lo busque, no lo entiendo, ¿que debo buscar? Dice que si no lo hago ahora quizás luego sea muy tarde, y no sé porque me vuelve loco pensar que me estoy perdiendo algo y que quizás nunca vaya a encontrarlo y puede que sea algo importante- termina diciendo y entonces sus ojos se dirigen a los míos en un gesto que espero no signifique que quiere un consejo, por favor no me pidas consejos, soy malo dando consejos, aun más de lo que soy enseñando inglés.
Sus ojos siguen fijos en mi, y su boca se tuerce en una mueca de seguro dándose cuenta que es imposible que yo le de un consejo, al menos uno bueno, pero se ve tan triste.
Quizás deba simplemente intentarlo.
- Emmm, creo que es normal que te sientas así ¿no?--¿De verdad?- se ve sorprendido, no esperaba que yo le respondiera, y dudo que pensara que iba a intentar ayudar.
- Si, creo que es por ser un Omega, desde el celo empezamos a querer tener un alfa y supongo que conforme pasa el tiempo ese deseo crece, la necesidad de ser protegido y de tener niños y todo eso-
Creo que lo hice bien, ahora ¡no me preguntes nada más por favor!- ¿Pero y yo que puedo hacer? No tengo alfa y no creo que vaya a conseguir uno, ¿cómo hago para no sentirme así?-
Más preguntas, que bien
Responde bien Mark por favor, no digas algo estúpido- Creo que no hay manera de dejar de sentir eso, me refiero a que somos omegas, fuimos hechos con un objetivo y supongo que hasta que no lo cumplamos no nos podemos sentir satisfechos, creo, o puedes intentar salir con algunos alfas y llenar ese vacío por un rato, quien sabe, quizás encuentres a alguien con el que puedes emparejarte- Creo que la cagué, su mirada está fija en algún punto detrás de mi, como si estuviera esquivado mi mirada y se ve tan desolado, me está empezando a contagiar esa tristeza.
-¿Mark, no sientes que alguien nos observa desde hace un rato?- me pregunta en lo que creo es un intento por cambiar de tema, no le doy importancia a si alguien nos mira o no, generalmente hay mucha gente mirándome y esto parece ser solo un intento de YoungJae por cambiar el tema y la atmósfera incomoda.
Luego de eso se despide rápidamente y se va, sin siquiera dejarme decir nada.
Y yo me vuelvo a quedar como tonto en aquel restaurante, porque no hay manera de que me saquen de aquí
ESTÁS LEYENDO
Parejas Destinadas || Omegaverse ||
FanfictionPara algunos las relaciones Alpha-omega son solo negocios, tener una pareja es solo para conseguir algo más Algunos alfas se pueden desesperar buscando un Omega, buscando alguien a quien proteger y amar, buscando a alguien a quien abrazar por las n...