Pase toda mi vida sin preocuparme el hecho de que algún día descubriría si era un alfa, un beta o un omega. No le di importancia, nunca pensé que de eso dependía toda mi vida, pero lo hace.
De eso depende si puedo seguir estudiando, de eso depende la manera en la que el mundo me va ver, la manera en la que él me va a ver.
Mi mejor amigo es Omega, él dice que lo sabe desde que nació, dice que con el celo simplemente lo confirmo, yo no comprendo cuando el dice esto, nunca me he sentido como Alpha pero tampoco como beta u omega.
Mi amigo Mark también es omega, el dice que puedes saber esa clase de cosas incluso antes del celo, dice saber que yo soy un alfa desde hace mucho.
Pero yo no me siento como un alfa, no quiero ser un alfa.
Bam Bam es mi mejor amigo, el es hermoso, siempre he pensado que los omegas son hermosos y tiernos pero el lo es incluso más, su ternura me vuelve loco lo tengo que admitir.Pero el cree que no es tierno, no quiere serlo para ser más específico. Dice que es un Omega distinto, está orgulloso de su posición como omega pero quiere ser mas que solo el Omega que espera a su Alpha y lo obedece siempre. Quiere sentirse independiente, volar por el mundo sin que nada lo ate, quiere vestirse de forma sugerente sin que un Alpha lo este obligando a cambiar, quiere seguir siendo el mismo y que una relación no lo aleje de quién es.
Y no quiere parecer tierno, para que nadie piense que necesita protección, el no quiere protección porque no quiere que lo hieran.
Dice que los Alpha son seres que se creen superiores pero en realidad no lo son, sin embargo esa creencia de superioridad les da el derecho a hacer lo que quieran con los omegas, su posesividad no tiene límites, son sumamente agresivos y no pueden controlar su carácter, lo que puede resultar en peleas por el poder sobre un Omega, pueden llegar a matar a otros alphas si los consideran una amenaza e inclusive pueden llegar a herir a sus omegas.Seres de carácter inestable a los cuales los celos y la posesividad pueden volver locos.
Él no se arrepiente de ser Omega, desde que lo descubrió está feliz, su humor cambio completamente, cuando tuvo su primer celo se encerró en su casa hasta que pasará y ni yo que soy su mejor amigo tuve la entrada permitida, luego volvió completamente diferente, como si fuera alguien más, no, no como alguien más, volvió como una versión mejorada de sí mismo.
Alguien más atrevido, más extrovertido, más animado, más todo.
Lo que tenía antes parecía haberse multiplicado por mil, la atención que recibía también parecía haberse multiplicado, y eso a mí me molesta un poco, supongo que por ser su mejor amigo solo quiero tenerlo más para mi y me asusta un poco que encuentre un Alpha que lo quiera apartar de mi lado, porque entonces ¿quien vería películas conmigo hartándose cuando yo no entendiera la trama?¿Quien se quedaría conmigo hasta tarde hablando sobre cualquier tontería? No tendría la confianza de hacer todo lo que hago con el.
Y sé que no podré encontrar a nadie como el, ni siquiera mi pareja se podría comparar con el.Yo no quiero una pareja, ¿que tal si esa persona no es como mi mejor amigo? ¿Que si trata de separarnos?
Tampoco quiero ser un Alpha, no quiero porque no quiero ser malo, los alphas son violentos, yo no soy violento, los alphas son posesivos y yo no soy posesivo, bueno quizás un poco, pero solo con mi mejor amigo.
Pero los omegas son tiernos, son pequeños y lindos, como Bam Bam.
No quiero ser un Alpha por qué no quiero que el me odie.El cree que los alphas son malos y yo no quiero ser malo ante sus ojos.
Me niego a ser un alfa, si ahí alguna manera de cambiar eso lo haría.
Si soy un alfa me tendría que alejar de BamBam, él no me va a querer si soy un alfa, y yo no quiero herirlo.Creo que a Mark lo hieren los alfa, lo veo pasar mucho tiempo con ellos, pero creo que pelea con ellos porque nunca los vuelvo a ver.
Yo no quiero ser un alfa, creo que ella son malos, BamBam dice que son malos, y a Mark lo dejan sus amigos alfa.
Me niego a ser un Alpha
ESTÁS LEYENDO
Parejas Destinadas || Omegaverse ||
Fiksi PenggemarPara algunos las relaciones Alpha-omega son solo negocios, tener una pareja es solo para conseguir algo más Algunos alfas se pueden desesperar buscando un Omega, buscando alguien a quien proteger y amar, buscando a alguien a quien abrazar por las n...