|25◇JinYoung|

1.3K 212 4
                                    

-¿Entonces ya están juntos?-nos pregunta la madre de JaeBum

La cara de JaeBum en ese momento me lastimó, era claro que no tenía idea de que responder y que quería hacerlo.

-Si- dije inseguro
No sabían que yo tampoco quería responder aunque debía hacerlo

Debía seguir las instrucciones, lo único que podía hacer era pedirle perdón a JaeBum y seguir con mi rol.

Ella se alegra y corre a abrazarme y yo puedo sentir la culpa comiéndome por dentro.
Porque JaeBum sigue en silencio, porque se que él no está seguro de esto.
Ni yo lo estoy, pero eso no importa, porque esto es lo que debe ocurrir.

Nuestros sentimientos nunca importaron, esto no lo decido yo, no lo decide él.

Esto es un guion, algo perfectamente planeado por nuestros padres.
Algo de lo que ambos estamos inseguros.
JaeBum intenta con todas sus fuerzas hacer de esto algo real, y convencernos a ambos de que me quiere y serviremos como pareja.

Yo intento convencerme de que de verdad quiero esto, pero ahora no parece tan cierto, porque odio hacerlo infeliz.

Pero también es algo que yo no voy a detener, porque soy muy egoísta, prefiero decir que quiero esto, para evitar enfadarlos.

Al final soy un cobarde, alguien que solo espera hacer felices a mis padres, para evitar que hagan algo en contra de mi o peor, que hagan algo en contra de YoungJae, ya lo han hecho y no estoy dispuesto a dejar que eso ocurra de nuevo.

Y de algo forzado, de la infelicidad de un Alfa y el negocio de dos familias espero obtener algo, algo que JaeBum me ofreció.
Cariño, y aunque sea falso, me gusta.

Cuando su madre se va le pido perdón a JaeBum.
Y como era de esperarse él me dice que está bien.

Él siempre dice eso, nunca me diría como se siente realmente, nunca haría algo que podía herirme aunque sea mínimamente.

Es tan bueno conmigo, sus mentiras son tan dulces, pero al final son solo eso; mentiras.

Pero aunque me gustan, quiero que se detengan, quiero que por una vez sea sincero, quiero sentir que esto es real y no un guión de una película y entonces yo también podré ser sincero.

-JaeBum, tú no me quieras ¿verdad?- le digo, sacándome por fin eso de mi pecho

-¿Por Por qué dices eso JinYoung? Y-yo no te conozco suficiente pero si siento algo por ti y estoy seguro que un futuro-
¿En un futuro? Admiro tanto que siga diciendo que quizás funcione pero ya me cansé de pensar que será así.

Siempre hubo algo que faltaba, siempre algo incorrecto y el tiempo no va a cambiar eso.

No creo que el cariño que me dio sea falso, al contrario sentí que de verdad se preocupaba por mi y quería amarme pero era un cariño de amigo o de hermano.

Algo que no llega a ser como un alfa se siente respecto a su omega.

-No, no me refiero a si sientes "algo" por mi, me refiero a si sientes "eso" por mi y no lo haces, no te sientes de la forma en que deberías sentirte- le digo y el no responde por lo que supongo que he acertado.

-Sabes que aún cuando siempre trataste de hacerme sentir que esto no era algo forzado se que lo es, es algo preparado por nuestros padres, aún cuando me haces pensar que está es tu elección, soy consiente de que no lo es, soy consiente de que si de verdad pudieras decidir estar o no estar conmigo, la respuesta sería no- mis ojos se cierran para evitar hacer contacto con los suyos, no quiero verlo y saber que lo que digo es cierto.

-JinYoung, yo no sé cómo me siento, pero no te he mentido, estoy contigo por decisión propia, se que ellos han influenciado en mi decisión pero aún así no he intentado ir en contra de ellos-

-Porque no puedes- Y entonces tomo una decisión, mis padres quieren esto, sus padres quieren esto, él y yo no tenemos ni voz ni voto en esto, así que si tenemos que estar juntos a la fuerza lo mejor será sacar algo de esto.

-Úsame- repito-Haz feliz a tu familia, hazlos obtener los negocios de mi familia y todo el patrimonio, hagamos felices a todos, voy a fingir que creo que me quieres y tú puedes seguir fingiendo que lo haces, no me importa, ellos quieren que seamos una pareja pues seamos eso, haré lo que quieras y no me enojare si hay algo que no quieras pero no me dejes, está relación puede beneficiarnos a todos, tu familia y tú se quedan con lo que siempre quisieron y yo me quedo contigo-

El envuelve sus brazos a mi alrededor y se que me entendió

-JinYoung, no importa lo que suceda, te quiero, no como debería hacerlo pero lo hago y se que tu tampoco me quieres como deberías, también quieres lo mejor para tu familia- Yo asiento, las lágrimas caen de mis ojos antes de poderlas retener.
Ambos nos dimos cuenta de los sentimientos del otro antes de los nuestros.

-Por favor JaeBum no me dejes, y-yo no quiero que ellos me odien, no quiero que ellos se decepcionen y vayan tras él después, si esto falla van a ir por él y lo harán infeliz, no puedo pensar en lo que harán de nuevo, no puedo dejar que le hagan daño de nuevo, él ya ha tenido suficiente, lo harán pagar a él por algo que yo hice- palabras inteligibles, dudo que el sepa lo que digo, no debe entender lo que le pido.

-Esta bien, escucha esto va a ser así, pon atención- me dice sosteniendo mis hombros

Nunca lo había visto tan serio, una mirada decidida como si estuviera escribiendo un nuevo guion.

-No estoy dispuesto a hacernos a ambos infelices, esta farsa no puede seguir pero tienes razón en algo, no lo podemos detener, al menos no ahora pero lo haremos-dice

-P-pero ¿y el negocio de tu familia? ¿No lo quieres?-

-No, nunca lo he querido, a decir verdad nunca he tenido interés en lo que mi familia hace, ni siquiera sé que es, nunca voy a las lecciones y los libros que tengo ni siquiera han sido abiertos- confiesa

Por eso parecía tan confundido cuando le di los documentos que mis padres enviaron, él no sabe nada de eso, solo finge hacerlo para hacerlos felices.

-Seguiremos con esto JinYoung, al menos un tiempo, hasta que podamos terminarlo sin heridos, sin consecuencias, para mi, para ti o para tu hermano- Si lo comprendió, lo que me preocupaba, porque incluso si mis padres me odian necesito alejar a YoungJae de ellos, antes pensaba que al casarme podría intentar llevarlo conmigo.

JaeBum lo entendió, nunca le explicaría porque temía por YoungJae, pero aún así saber que el quizás me ayude es suficiente.

Pero aún con todo no puedo decirle la verdad todavía, quiero hacerlo pero me asusta que si lo hago no quiera ayudarme.

Un poco más, se lo diré pero cuando esté preparado.

***Basicamente, pues... ¿Maratón? Por los 10k :D

Pues, es tardesito, al menos donde yo vivo, así que espero que x lo menos uno persona lea jeje

Parejas Destinadas || Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora