|30♧JaeBum|

1.4K 244 4
                                    

Ahí estaba el olor de nuevo, al principio paso desapercibido pero después de unos momentos no me dejaba respirar.

Cuando me di cuenta de lo que ocurría, YoungJae se estaba presentando a mi familia.

Estaba muy serio, se veía tan nervioso, una actitud diferente a la del día que lo conocí.

Trato de actuar como si nada estuviera pasando, YoungJae no habla mucho, pero cada vez que alguien habla verifico si la voz proviene de él.

Sigo la historia como JinYoung y yo la practicamos, el discurso elaborado que ellos quieren escuchar.
Sigo con la mentira que nuestras familias quieren, dándoles lo que pidieron, pero sin ser real.

La mirada extrañada de YoungJae no escapa de mi atención, la misma mirada de ese día, analizándome, me pone realmente nervioso, siento que puede leer a la perfección lo que pasa por mi mente.
Pero no solo a mi me da esa clase de miradas, cuando ve a otras personas hace lo mismo, aún así es diferente, es como si también pudiera leer sus mentes pero no le parece interesante, sus ojos son más inocentes cuando ve a mis padres, los analiza pero sin querer que ellos se enteren, no les da toda su atención, es como si lo que hubiera en las mentes de esas fuera aburrido para él, o algo que ya sabe.

JinYoung esta hablando, debería ponerle atención, es mi futura pareja, aunque sea falsa.

Él y yo nos dimos cuenta de que no estábamos destinados, al menos no como una pareja, y decidimos dejar de fingir, dejar de intentar ser lo que el otro necesita, al menos cuando estamos solos, pero cuando haya alguien más debemos actuar como una pareja, porque eso es lo que esperan de nosotros.

Oigo una risa proveniente del objetivo de mi atención durante los últimos minutos.
Todas las miradas se dirigen a el, juzgándolo como si hubiese dicho algo incorrecto, no se el porqué, no preste atención a la conversación.

-Lo siento- dice con un sonrojo y mi corazón se detiene un momento.

JinYoung suelta una suave risa pero igual que en anteriores ocasiones, la intenta cubrir.

Yo sonrió por lo tierna que me parece la situación, le envío una sonrisa y un guiño a YoungJae quien luce sumamente avergonzado, mi intención era calmarlo un poco pero parezco haber logrado el efecto contrario.

Él se disculpó para ir al baño, y a nadie pareció importarle su ausencia.
El aire parece haber vuelto a mis pulmones después de eso, ya no es difícil respirar, puedo escuchar la conversación que se desarrolla junto a mi, es como si la neblina se esfumara, pero hasta este momento me doy cuenta de que había neblina.

JinYoung se empieza a preocupar después de un rato al ver que YoungJae no vuelve.

-Ya vuelvo, iré a revisar si YoungJae está bien- dice a nadie en específico, aunque supongo que solo yo lo escuché, nuestros padres parecen haber olvidado que estamos aquí, están hablando entre ellos, realizando planes para nosotros, como si no estuviéramos aquí.

Al poco rato veo a JinYoung volver con un YoungJae más calmado detrás, sin embargo JinYoung se vuelve a sentar junto a mi mientras YoungJae se dirige a la salida.

No pregunto nada, no lo considero apropiado, pero JinYoung debió de notar mi curiosidad.

-Salió a tomar aire, si quieres puedes ir también, no creo que ellos lo noten, y si lo hacen yo me encargo- me dice con una sonrisa
Antes de que pueda terminar la oración ya yo me estoy dirigiendo afuera, necesito aire también, me siento mareado.

Al salir lo primero que veo es la espalda de YoungJae, al acercarme más puedo ver qué sus ojos están cerrados.

-¿También te sentías mal JaeBum?- me pregunta él y yo como idiota asiento aunque sé que no me puede ver, por lo que tampoco sé cómo supo que era yo.

Oigo una carcajada de su parte y luego se da la vuelta y abre los ojos fijándose en mi.
-¿Por qué creo que asentiste con la cabeza aún cuando yo no podía verte?- dice y siento que mi rostro refleja la vergüenza que siento.

-Porque eso hice- admito y el ríe de nuevo o sigue riendo, creo que nunca dejó de hacerlo.

-¿Por qué estás aquí JaeBum? ¿Querías tomar aire o estabas preocupado por mi? ¿Viniste por voluntad propia o alguien te obligo a salir?- el pregunta

La pregunta me parece extraña, a la vez de conocida, como un déjà vu.
-Eh, yo pues estaba algo abrumado adentro y quise tomar aire- le digo nervioso, ¿por qué estoy nervioso? Tal vez porque no le dije que quise salir porque me preocupe por él.

-¿Te abrumaba esa conversación? Supongo que es normal, están tomando decisiones de cómo vas a pasar el resto de tu vida y ni siquiera te están tomando en cuenta- dice riendo.

"Oh, él es pequeño aún, es un niño, no entiende de estas cosas, además de que no le gusta mucho relacionarse con la gente, es algo tímido" recuerdo las palabras de sus padres la noche que conocí a JinYoung, noche en la que debía hacer conocido a YoungJae también pero él no estaba ahí, esa fue la excusa que dieron al preguntar por su ausencia, pero el chico frente a mi no parece un niño, tampoco parece desconocer de cosas, en realidad parece lo contrario, parece saber demasiado, cuando estábamos dentro parecía ser tímido pero ahora que hablo con el no lo parece tanto.

-Es abrumador -acepto-¿Puedo preguntar algo?- le digo

-Pregúntame lo que quieras, suelo responder cualquier pregunta, pero nada raro, si preguntas algo raro no podría mentir, soy malo mintiendo- responde y yo río

-¿Por qué el día que conocí a JinYoung tú no estabas?- pregunto por fin y la sonrisa que parecía permanente se borra de su rostro por un segundo, para luego volver como si no fuera nada.

-Hablo demasiado- dice dando una pausa después para pensar sus próximas palabras -Te lo dije, no puedo mentir, hubiera dicho cosas extrañas, y ese era el día de JinYoung y tu, no debía arruinarlo-

-¿Que clase de cosas podrías haber dicho que arruinaran algo?-

-Eres muy curioso- ríe -Mmm, por ejemplo, hubiera dicho que JinYoung- se detiene a pensar, sus cejas se levantan y su tierno rostro pensativo me hace sonreír
-Ronca cuando duerme- dice en un susurro -Y también me regaña mucho, todo el día- dice ahora su sonrisa volviendo, como si no pudiera desaparecer por mucho tiempo; Yo vuelvo a reír y su sonrisa crece más de ser eso posible -Deberías volver adentro, deben estarse preguntando por qué estás hablando con un niño como yo, que dice cosas tontas- me dice tomando un par de pasos lejos de mi, su mirada me analiza unos segundos más
-Ve con JinYoung, debe estar preocupado por su alfa, no querrás fallarle- termina diciendo con una expresión diferente, triste podría decirse.

Y ahora que no sonríe puedo notar los oscuros círculos debajo de sus ojos, no lo había notado antes, pero ahora parece tan obvio.

Su rostro luce cansado, se ve tan triste, como si llevara días sin dormir, y le fuera difícil mantenerse en pie.

Pero entonces su sonrisa vuelve y todo eso parece haberse ido, parece haber sido todo producto de mi imaginación.

-Ve, de todas formas yo tengo que hacer una llamada- dice dándose la vuelta

Y entonces sus ojos se vuelven a cerrar y se queda en la misma posición que cuando lo encontré.

Y yo vuelvo a dentro, sin saber que otra cosa hacer.
Sin saber que hacer con la sensación de vacío que se adueñó de mi pecho, ni por que extraño su aroma.

Parejas Destinadas || Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora