---Muy bien chicos, a partir de ahora tienen hora y media para contestar el examen--- dijo el profesor de química--- recuerden que el examen se basa en sus apuntes.
¿Estudiar? Bonnie no tuvo tiempo, estuvo haciendo "ejercicios con Bon", al menos eso creian los ingenuos de sus compañeros.
El examen se estaba complicando cada vez más para el pobre chico que no había estudiado, el tiempo lo estaba consumiendo, lo peor de todo es que ni siquiera recordaba que el maestro hubiese dado clase de aquellos temas que venían en el examen.
A el le encantaba ir a dormir en la escuela, claro que como le decían nada, para el era fácil pasarse todas las clases durmiendo.
Las consecuencias eran fatales, su preocupación fue en aumento al enterarse que dicho examen valía el 50% de su calificación final.
--- y ¿que tal te fue en el examen fe quimica?--- le dijo un chico algo alto. De cabello negro, con una tez algo morena.
---y tu eres... --- dijo, tratando de dar a entender al contrario que terminara la frase. Bonnie era de esas personas que sólo conocen los nombres de sus amigos, más el de sus compañeros de clases les venía valiendo.
--- ¡¡Oh vamos!! Soy tu compañero Max, hemos hecho trabajos juntos, te he pasado tareas... En serio .... ¿No me recuerdas?--- le dijo fingiendo una pequeña tristeza
---Max ...---repitió, casi perdiéndose en sus pensamientos, mirando hacia el cielo (techo)--- no se me hace conocido tu nombre--- sinceramente no le importaba saber el nombre de aquel chico--- pues me fue bien y ¿a ti?
Al escuchar dichas palabras del pelimorado, soltó una carcajada, lo que desconcerto a Bonnie.
---Ni tu te la crees moriraro, te la pasas durmiendo, no entregas trabajos. Nadie te creería si dices que has pasado un examen y mucho menos una materia --- dijo max en un tono un tanto burlón.
Todos en su grupo sabían perfectamente que la palabra "moriraro" lo ponía de muy mal humor en segundos, claro que no sabían la historia, nadie la sabia, por eso era divertido ver como explotaba en segundos sin saber el porque.
--- ¿Hay algún problema con eso? Además si solo veniste a molestar... Vete de mi lugar--- dijo Bonnie en un tono un tanto molesto.
Fue como una cadena, algunos de sus compañeros de su primaria se habían quedado en la misma secundaria, esparciendo el apodo a aquellos chicos y chicas que aun no se habían dado a la tarea de conocer a Bonnie .
El creyó que al ser nueva escuela, las cosas serian diferentes, creyó que seria cómo un nuevo capitulo en su vida, pero al parecer la vida no quería eso para el.
Recordo su infancia, esa etapa donde se supone que debió haber sido feliz, esa etapa donde sólo debía preocuparse por poder salir a jugar.
Esa etapa donde un raspon de rodilla al principio era dolor, ese dolor que te hacía creer que perderias la pierna entera, pero con el transcurso del tiempo era una anécdota más que contar.
Más no una etapa llena de miedo, miedo a salir a las calles sólo. Miedo a que Deuz se volviera a topar con el.
Miedo de no tener a nadie en quien confiar.Después de un dia pesado, lleno de enojo y frustración, por fin llegó la salida. Salió acompañado de su novio, tenían un trabajo en equipo y no podían desperdiciar tiempo "ejercitandose", pero si tenían que ir a la casa del chico turquesa.
-¿como querías que no me enamorara de el?- le susurraba Deuz a uno de sus viejos amigos, Oxy, a aquel chico de voz gruesa que solía aterrorizar a aquellas personas que no se daban la oportunidad de conocerlo- Es que míralo, tiene unos hermosos ojos, un cabello perfectamente cuidado, con un color extraordinario y una hermosa sonrisa. Y su voz, esa voz tan tierna que suele hacer con sus amigos junto con una risita encantadora haciendo que sus labios creen una fabulosa sonrisa. Como me encantaria ser yo quien provoque esa sonrisa - dijo con una voz aguda, casi sin respirar, con un ligero sonrojo. Sin duda cada vez que hablaba de bonnie se emocionaba demasiado
YOU ARE READING
Masodismo [BxB]
RandomMasoquismo: este fetiche consta en la excitación sexual que experimenta una persona al recibir daño físico y psicológico. Sadismo: este fetiche consiste en tener una excitación y satisfacción al ocasionar un daño físico y psicológico. -Esta histori...